Características de Jacky

Jacky trabaja su martillo neumático para sacudir el suelo y los enemigos cercanos. ¡Su Súper atrae a los enemigos cercanos, dejándolos en el polvo!.

Jacky es un Brawler Súper Raro. Cuando ataca, salta sobre su martillo neumático como un palo de pogo y causa daño de área masiva en un área de efecto circular. Jacky también tiene buena salud, lo que la hace capaz de soportar mucho daño. Su Super atrae a los Brawlers enemigos en un radio grande y le otorga temporalmente un escudo que reduce todo el daño recibido durante la duración de su Super. Su primera Habilidad Estelar, No Hay de qué, convierte el 15% del daño recibido en los enemigos circundantes. Su segunda Habilidad Estelar, Casco Blindado, reduce el daño recibido en un 15%.

Ataque de Jacky 👊 Martillo Neumático

Jacky salta sobre su martillo neumático para sacudir el suelo a su alrededor. ¡Los enemigos atrapados demasiado cerca recibirán golpes!.

Jacky daña a todos los enemigos en un radio a su alrededor. El daño se reparte inmediatamente sin tiempo de viaje. Como no hay dirección para este ataque, no hay necesidad de apuntar. Si desea ver el radio del ataque, puede mantener presionado el botón de ataque.

Súper de Jacky 👊 Atracción Martilleante

¡Jacky perfora un hoyo en el suelo, atrayendo enemigos para presentarles su martillo neumático! Ella parcialmente protege los ataques entrantes mientras realiza su Super.

Jacky atrae a los enemigos en un radio a su alrededor. Esto también le otorga a Jacky un escudo que reduce todo el daño que recibe en un 50%. Al igual que el ataque principal de Jacky, no hay necesidad de recargar.

Habilidad Estelar 💫 No hay de Qué

brawl-stars-jacky-habilidad-estelar-no-hay-de-que

Jacky obtiene una explosión de energía y se mueve un 30% más rápido durante 3.0 segundos.

Este gadget le permite a Jacky moverse temporalmente más rápido que la mayoría de los otros Brawlers. El efecto dura 3 segundos.

Habilidad Estelar 💫 Casco Blindado

brawl stars habilidad estelar jacky casco blindado

El casco blindado de Jacky la protege reduciendo el daño que recibe en un 15%

Ahora Jacky podrá usar su súper contra enemigos con disparo de corto alcance sin morir al primer tiro.

Gadget 💫 Subidón Neumático

brawl-stars-jacky-gadget-subidon-neumatico

Jacky recibe un subidón de energía y se mueve un 20% más rápido durante 3,0 segundos.

Municiones por partida: 3

Consejos para ganar con Jacky

⭐️ El corto alcance de Jacky limita sus capacidades ofensivas, sin embargo, tiene el alcance suficiente para atacar a los enemigos a una distancia de las paredes que puede usar para su ventaja.

⭐️ Jacky puede usar su Súper para atraer enemigos antes de usar su ataque principal ya que necesita estar en un rango corto de enemigos para causar daño. Tenga en cuenta que su munición de arma no se recargará durante la animación de lanzamiento de su Súper.

⭐️ Al usar su Gadget, puede encontrarse rápidamente con el equipo enemigo para causar mucho daño a todo el equipo.

⭐️ El Súper de Jacky puede interrumpir ataques y Supers (como el Super de Carl o Frank).

⭐️ Intenta acercarte a las paredes para atacar a los enemigos, ya que Jacky puede atacarlos, pero el enemigo no puede atacarla.

Los Mejores videos de Jacky en el canal de YouTube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias