«Carl lanza su Pickaxe como un boomerang. Su Super es un loco giro de carreta que golpea a cualquiera a su alrededor».

Características de Carl

Carl es un Brawler Super Raro que puede ser desbloqueado a través de cajas Brawl. Tiene una salud moderada y una gran cantidad de daño. Es notable porque cuando ataca, lanza su pico como un boomerang, dañando a cualquier enemigo que golpee mientras vuela hacia adelante o de regreso, como un boomerang. Carl no puede atacar de nuevo hasta que su pico vuelva. Su Super le permite girar y moverse mucho más rápido, causando daño a cualquiera que golpee. Su poder de estrella permite que su pico vuelva más rápido.

Ataque: Piqueta

«Carl lanza su Pickaxe como un boomerang. Después de que atrapa el Pickaxe que regresa, puede lanzarlo nuevamente».

Carl lanza un pico que hace daño a cualquier enemigo atrapado hasta 2 veces, y vuelve a él. El pico puede volver a Carl a través de las paredes. El ataque principal de Carl no se recarga como los Brawlers normales. Cuando su pico regresa a él, obtiene su única y recarga / disparo. Sin embargo, si la piqueta de Carl choca contra una pared en su camino hacia el exterior, regresará a Carl más rápido de lo habitual, lo que le permitirá lanzarlo de nuevo. En Balón Brawl, Carl puede disparar la pelota sin usar munición.

Super: Carro Descarrilado

«Carl se vuelve loco por unos segundos, agitándose y dañando a los oponentes cercanos».

Carl gira su pico, causando daño a cualquier oponente en un radio corto varias veces. La velocidad de movimiento de Carl también se incrementa drásticamente al usar su Super. Este efecto dura 3 segundos.

Habilidad Estelar: Lanzamiento Veloz

«Carl lanza su Pickaxe con más velocidad, lo que le permite viajar más rápido y regresar más rápido».

El poder de la estrella de Carl permite que su pico se mueva más rápido, para que pueda recargar y atacar más rápido.

Habilidad Estelar: Pirueta Protectora

«El Daño que recibe Carl mientras su Super está activado se reduce en un 40%».

El poder de la estrella de Carl permite que mientras esté activado baje el daño que puede recibir.

Consejos:

⭐️ Cuando la piqueta de Carl golpea un obstáculo, rebota y regresa, lo que permite que Carl vuelva a lanzarlo más rápido.

⭐️ Puedes utilizar esta mecánica empujando a los luchadores enemigos cerca de una pared. Debido a que su pico regresará más rápido después de que toque la pared, Carl puede hacer grandes cantidades de daño muy rápidamente de esta manera. También puedes usar esto para romper rápidamente las cajas que están cerca de las paredes en Showdown.

⭐️ Si un objetivo está detrás del borde de una pared, Carl puede lanzar su pico cerca de la pared y moverse para hacer que el pico se desplace en un arco. Entonces, el pico puede golpear el objetivo en el camino de regreso.

⭐️ El Super de Carl hace mucho daño pero a corto alcance. ¡Asegúrate de acercarte, pero no demasiado cerca de un luchador enemigo para maximizar su daño!

⭐️ Cuando uses el super de Carl, ¡asegúrate de prestar atención a tu salud! Como puedes ver, Carl no tiene un escudo como Darryl o Rosa, lo que hace que sea más probable que sea derrotado por los luchadores enemigos.

⭐️ Además, el Super de Carl aumenta dramáticamente su velocidad de movimiento durante un corto período de tiempo. Debido a esto, también puede usarlo para escapar de situaciones difíciles si es necesario.

⭐️ Carl no puede usar su ataque principal mientras usa su Super, pero aún puede usar su Super si su pico sigue volando.

⭐️ Tenga en cuenta que la capacidad de retorno del pico puede representar una desventaja al atacar mientras viaja dentro de arbustos. Esto le da a los oponentes tiempo suficiente para realizar disparos de predicción.

⭐️ Mientras el pico golpea o regresa, él no puede atacar, haciéndolo vulnerable.

⭐️ Tailspin convierte a Carl en el peleador más rápido del juego. Usa esto para escapar o para alcanzar enemigos con poca salud.

Los Mejores videos de CARL en el canal de youtube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias