En el evento Balón Brawl, hay dos equipos, cada uno de los cuales consta de tres jugadores. El objetivo es llevar la pelota (que comienza en el medio) a la meta del equipo contrario. El equipo que marca dos goles primero gana, pero un equipo también puede ganar al haber marcado una mayor cantidad de goles que el otro cuando termina el cronómetro. Si el cronómetro termina mientras los equipos están empatados, el juego pasará a tiempo extra (muerte súbita) durante 1 minuto y todas las barreras serán destruidas. Si sigue siendo un empate, se produce un empate. Los Brawlers pueden obtener la pelota acercándose lo suficiente mientras ningún otro Brawler la tiene. Atacar con la pelota la patea y usa una barra de munición. Activar su Super y luego patear la pelota lo hace ir más allá, junto con el uso del Super.

Consejos:

⭐️ Tanques como El Primo son goleadores muy efectivos. Su alta salud les permite absorber todo el daño a medida que avanzan hacia un objetivo. Un Darryl con su Star Power podría funcionar tan bien si pueden hacer un gol mientras su Super’s Shield los ayuda a sobrevivir.

⭐️ Los luchadores que tienen un hitbox más grande pueden bloquear el ingreso de una pelota a la portería, lo que los hace más viables.

⭐️ Los Brawlers que tienen un Super que puede destruir obstáculos (como Shelly o Colt) son realmente útiles para la ofensiva. Pueden despejar el camino y permitir que el equipo patee hacia la meta sin tener que rodear las cajas. Sin embargo, tenga cuidado si usa uno: puede terminar destruyendo los obstáculos de su lado que ayudarían a los enemigos.

⭐️ Los luchadores cuyo ataque súper o normal puede derribar o aturdir a un enemigo (como Shelly, Dynamike y Bull) pueden ser útiles en la defensa, ya que provocará que el luchador enemigo pierda la posesión de la pelota.

⭐️ Como no puedes atacar mientras tienes la pelota, una estrategia válida es pasar la pelota a un enemigo para que no pueda atacar y comenzar a dañarlo. Sin embargo, no intentes esta estrategia si el enemigo al que apuntas está cerca de la meta de tu equipo: podrían patear la pelota desde que están cerca.

⭐️ Si notas el anillo de puntos amarillos alrededor de un enemigo, como El Primo o Bull, lo más probable es que estén tratando de sacar la pelota de tu posesión con su Super. Si ves el anillo amarillo, pasa la pelota a un compañero de equipo o, alternativamente, pasa la pelota al enemigo para tratar de hacer que desperdicien su Super.

⭐️ Hay algunos peleadores que pueden viajar con sus super, como Crow y El Primo. Su súper se puede usar en momentos desesperados para atrapar una pelota a alta velocidad si se sincroniza y se posiciona correctamente.

⭐️ Hay muchos equipos que puedes formar para ganar. Puede usar un sanador, por ejemplo, Poco para ayudar cuando alguien tiene la pelota y tiene poca salud. También es importante tener un tanque que pueda ir directamente a la meta. También es muy útil un lanzador que pueda molestar al enemigo cuando quiera agarrar la pelota.

Los mejores videos de Balón Brawl en el Canal de YouTube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias