Duelos es un evento de temporada en el que dos jugadores luchan con un Brawler seleccionado de un trío de Brawlers. El objetivo del juego es derrotar a los 3 Brawlers elegidos por el oponente en una serie de rondas. Si tu Brawler derrota al Brawler de un oponente, será transferido a la siguiente ronda y se enfrentará a otro Brawler del oponente. El juego termina en empate si los dos terceros Brawlers de los jugadores son derrotados al mismo tiempo. Después de un período de tiempo sin terminar una ronda, un gas venenoso, similar al de Supervivencia, sopla desde todos los bordes del mapa, lo que sirve como desempate para quien sobreviva primero. Tenga en cuenta que tanto las cargas de Gadget como los Supers (excepto el SuperMecha de Meg) se transfieren de Brawler a Brawler, lo que significa que usar un Gadget dos veces cuando juega su primer Brawler significa que su próximo Brawler solo tendrá una carga de Gadget. Los luchadores también ganarán y perderán aproximadamente 1/3 de los trofeos que normalmente se ganan en un evento 3c3.

Consejos:

⭐️ Elije Brawlers que puedan cargar sus Supers rápidamente al comienzo del partido como Stu, Darryl, Edgar o Buzz, ya que su primer Brawler puede darle una gran ventaja, especialmente porque sus Supers, si están completamente cargados al final de una ronda, permanecen cargados cuando comience la siguiente ronda. Tenga en cuenta que si sus Supers se cargaron si son derrotados, el próximo Brawler tiene su Super completamente cargado.

⭐️ Los luchadores que pueden acercarse al enemigo muy rápidamente y que también tienen un gran daño explosivo (como Surge, Buzz o Edgar) son excelentes en los duelos, especialmente contra luchadores con salud moderada o inferior.

⭐️ Para contrarrestar esto, los jugadores pueden elegir Brawlers con habilidades que ralentizan, aturden u otras habilidades defensivas, como Súper de Gale o el Gadget de Lou, o Brawlers que pueden desplegar un spawnable, como Nita, Jessie y Spike. Los tres pueden contraatacar rápidamente con un gran daño, derribando fácilmente al enemigo ahora vulnerable.

⭐️ Para el segundo y tercer Brawlers, puedes elegir un Brawler que tenga un Súper de gran daño, como Nani o Meg, un Súper que pueda proporcionar tirones o retrocesos como el de Tara, o un peleador que tenga un súper con una gran autoutilidad como el de Leon.

⭐️ Si te enfrentas a un Brawler contra el que estás casi seguro de que perderás pase lo que pase, y tienes tu Súper cargado, puede ser útil guardar tu Súper para la próxima ronda en lugar de desperdiciarlo en un último intento desesperado de ganar.

⭐️ Al crear una composición de Brawler, asegúrese de que su segundo Brawler contrarreste a la mayoría de los Brawlers contra los que perderá su primer Brawler, y su tercer Brawler debe contrarrestar a la mayoría de los Brawlers contra los que perderá su segundo Brawler, para que pueda contrarrestar una amplia gama de Brawlers oponentes.

⭐️ Trate de no elegir lanzadores (especialmente en mapas abiertos) porque pueden ser contrarrestados por muchos asesinos que sobresalen en el modo. Si eliges un lanzador como uno de tus Brawlers, elige un Gadget defensivo y/o Habilidad Estelar (como Barley con Tónico de Hierbas o Tick con Últimas Palabras) para alejar al enemigo de ti.

Mejores Brawlers para Duelos:

⭐️ Darryl: Darryl es un Brawler relativamente completo, ya que puede lidiar con tanques y Brawlers de largo alcance, lo que lo convierte en una buena primera elección. Puede esperar la mayor parte de una ronda y cargar su súper automáticamente, lo que le permite usar su Super para rodar sobre un Brawler más tarde y causar un daño devastador de cerca. Esto tiene éxito la mayoría de las veces, independientemente del oponente. También puede llevar su Súper a la siguiente ronda si es derrotado, lo que es especialmente útil porque carga pasivamente. Esta estrategia también se puede aplicar a Edgar, aunque si lo usa, es posible que desee guardar un Super para la próxima ronda cuando se enfrente a un tanque que podría derrotar a Edgar de todos modos.

⭐️ Gale: Gale es una buena elección para el modo Duelos. Uno puede usar su Super para contrarrestar Brawlers agresivos de corto alcance, como Mortis o Buzz. Esto lo hace bien cuando se lo elige en un equipo que también incluye Brawlers vulnerables. Su Habilidad Estelar Nieve Glacial es muy bueno para derribar a los oponentes para obtener su Super. Derriba a los oponentes para obtener su Súper y espera (generalmente detrás de una pared) a que las nubes de veneno se cierren, y usa su Súper para empujarlos hacia el veneno para que reciban daño. Atacarlos con el poder de la estrella de la nieve congelada también los mantiene en el veneno por más tiempo. Además, el Gadget Tornado de Gale se puede usar para contrarrestar Brawlers de corto alcance como Mortis, Buzz o Edgar.

⭐️ Leon: Con la invisibilidad y el alcance de Leon, eliminar enemigos no debería ser difícil. Su Súper te permite abalanzarte sobre los enemigos y acercarte sigilosamente a ellos con él. Los Brawlers anteriores con Supers de carga rápida pueden permitir que Leon comience el partido con una gran ventaja, permitiéndote eliminar rápidamente a un Brawler enemigo que de otro modo sería problemático.

⭐️ Tara: el rango de ataque de Tara le permite atacar lentamente al Brawler enemigo, y su Súper puede evitar que ataquen para que ganes ventaja rápidamente. Si Tara tiene su Gadget Ojo que todo lo ve, puede abrumar fácilmente a los Brawlers cuyos ataques disparan un solo proyectil, usándolos como escudos mientras carga contra el enemigo o para darle algo de tiempo para retirarse cuando tiene poca salud.

⭐️ Stu: Stu tiene un alto potencial de daño por explosión, gran movilidad con su Súper y puede cargar su Súper con un solo golpe. Esto le permite encadenar súper fácilmente atacando y luego usando su Super después. Esto es muy útil cuando se trata de evitar los disparos de francotiradores que lo sobrepasan, ya que su Súper le permite esquivar fácilmente sus disparos. El dispositivo Speed ​​Zone de Stu aumenta su velocidad de movimiento, lo que le permite viajar por el mapa y evitar los disparos más fácilmente. Alternativamente, su Gadget Demolición puede ayudar a Stu a sortear las paredes, aunque ten en cuenta que el enemigo también puede pasar más tarde si aún no ha sido derrotado.

⭐️ Piper: los francotiradores funcionan bien en mapas más abiertos, pero Piper aún puede obtener su Súper y romper obstáculos si es necesario. Su artilugio de recetas caseras ayuda a realizar sus ataques en mapas realmente abiertos, mientras que su poder estelar de emboscada le permite a Piper infligir daño adicional.

⭐️ Crow: el veneno de Crow puede presionar al enemigo y si el enemigo no puede causar suficiente daño para derrotar a Crow, debe retirarse. Además de acercarse a francotiradores como Piper o escapar de los enemigos, Crow’s Super también es bueno para controlar los arbustos. El  Gadget Plumaje Protector le permite recibir más daño, especialmente porque su salud es bastante baja. Por otro lado, el Gadget Toxina Ralentizante lo ayuda a acercarse a los enemigos sin su Super y a derrotarlos más rápido si no tienen otra habilidad de movilidad.

Los mejores videos de DUELOS del Canal en YouTube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias