«León dispara una rápida salva de cuchillas a su objetivo. ¡Su Súper truco es una bomba de humo que lo hace invisible por un rato!»

Características de Leon

Leon es un brawler legendario que puede volverse invisible por un corto tiempo cuando usa su Súper. Tiene una salud media y un daño alto si el enemigo está cerca. A medida que las cuchillas viajan, su daño se reduce. Leon también tiene la velocidad de movimiento más rápida (empatado con Crow y Mortis). Su poder de estrella le da una mayor velocidad cuando usa su super.

Ataque: Cuchillas Giratorias

«León agita su muñeca y dispara cuatro Spinner Blades. Las cuchillas causan menos daño cuanto más viajan».

Dispara 4 cuchillas en rápida sucesión por Ataque, y esos tiros tienen un largo alcance. El daño infligido depende de lo lejos que viajen antes de alcanzar sus objetivos. Los objetivos cercanos a León son los que más daño hacen. Los objetivos a distancia reciben mucho menos daño.

Super: Bomba De Humo

«León se vuelve invisible durante 7 segundos. Si ataca, será revelado. Los enemigos cercanos a León podrán localizarlo».

León se vuelve invisible durante 7 segundos. Los Brawlers enemigos solo podrán verlo si están dentro de 4 fichas de él. Recoger gemas de Atrapagemas o Cubos de poder de Supervivencia o recibir daño lo hará visible por una fracción de segundo. Sostener la bola de pelea mientras está invisible también lo hará visible. El oso de Nita, la torreta de Jessie, el cañón de Penny y la sombra de Tara no pueden localizarlo mientras está invisible. Si Leon ataca mientras está invisible, el tiempo restante de invisibilidad se pierde.

Star Power: senderos de humo

«Cuando León usa su Súper, gana un impulso de velocidad de movimiento mientras dura su invisibilidad».

Después de desbloquear su poder de estrella, Leon tendrá una mayor velocidad de movimiento siempre que su Súper esté activo, lo que le permite moverse mucho más rápido mientras que es invisible.

Consejos:

⭐️ La velocidad de movimiento rápido de León puede ser buena para huir de los enemigos, ya que generalmente es más rápida que la mayoría de los otros luchadores.

⭐️ Leon puede infligir un daño increíble si golpea todas las hojas en su Ataque a corta distancia. Utiliza muros y arbustos para acercarte lo más posible a los Brawlers enemigos y desata un ataque rápido y mortal que tiene el potencial de derrotar a todos, excepto a los Brawlers más duros.

⭐️ Con su Súper, León puede emboscar aún más efectivamente a los luchadores. Úsalo sabiamente para apresurar a los luchadores y atraparlos con la guardia baja.

⭐️ En Atraco, el Super de Leon se puede usar para escabullirse detrás de las líneas enemigas para atacar la caja fuerte en el otro lado del mapa.

⭐️ Leon puede ser usado efectivamente en Bounty también. Su Super le permite derrotar a los oponentes uno por uno, acumulando enormes cantidades de estrellas para el equipo.

⭐️ El Súper de León puede resultar ineficaz cuando se usa cerca de un oponente cuando conoce su camino. Usar su Super cuando se esconde en los arbustos puede hacer que su ruta de escape sea cada vez más impredecible; Al hacer esto, los enemigos pueden tener dificultades para encontrarlo después de disparar contra los arbustos ahora desocupados.

⭐️ Las cuchillas de León tienen un alcance aparentemente largo y una extensión que se ensancha a medida que viajan. Mata a tus enemigos y construye tu Súper antes de deslizarte en el sigilo para terminar el trabajo a corta distancia.

⭐️ El Ataque de León se puede propagar golpeando a la izquierda o derecha mientras ataca, de manera similar a Bow. Esto es particularmente útil al revisar arbustos y para negar más área.

⭐️ Conservar municiones también es particularmente más importante con León. Su salud mediocre combinada con su velocidad de recarga relativamente lenta lo hace vulnerable mientras se encuentra en un rango cercano con un Brawler enemigo que ha logrado esquivar / sobrevivir a los ataques de León.

⭐️ El poder de la estrella de León lo convierte en el peleador más rápido del juego, mientras que su súper está activo, lo que lo hace increíblemente difícil de predecir y muy difícil de golpear.

⭐️ En los modos de juego, León puede usar su poder de estrella para acercarse a la gente o marcar un gol en una pelota de pelea.
Con el Poder estelar de León, él es el peleador más rápido que todos los peleadores. Puedes usar su poder de estrella para perseguir a los luchadores de baja salud.

⭐️ León puede ser visto invisible si tiene la pelota de pelea. No uses tu súper antes de agarrar la bola de pelea a menos que tengas tu poder de estrella y la estés utilizando para aumentar la velocidad.

Los Mejores videos de LEON en el canal de youtube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias