Características de Amber

Amber siempre ha sido bombera. ¡Le encanta iluminar el mundo y cualquier oponente que se le acerque!

Amber es una brawler legendaria que ataca disparando una corriente continua de fuego que puede atravesar a los enemigos. Tiene un largo alcance y una producción de daño confiablemente alta. Para su Super, Amber lanza un frasco lleno de fluido de fuego, que puede encenderse y los enemigos cercanos se prenderán fuego. Su gadget, Ignición, aumenta su velocidad de movimiento y deja un rastro de fluido inflamable durante 3 segundos. Su Habilidad Estelar, Llamas Incendiarias, le permite tener dos charcos de fuego durante la duración del partido, así como cargar pasivamente su Super cuando se para sobre ellos.

Ataque de Amber 👊 Aliento de Dragón

Amber lanza llamas de fuego a sus rivales. es espectacular, pero ten cuidado, ¡o te quemarás!.

Super de Amber 👊 Líquido Igneo

Amber arroja una botella de líquido igneo que puede prender con su ataque. ¡Los arbustos y los brawlers rivales acabarán chamuscados!.

Habilidad Estelar 💫 Llamas Incendiarias

brawl stars amber habilidad estelar llamas incendiarias

Amber puede tener dos charcos de líquido igneo al mismo tiempo. Cuando se encuentra cerca de uno de ellos, recargará su Super automáticamente.

Habilidad Estelar 💫 Absorción Ignea

brawl stars amber habilidad estelar absorcion ignea

Cuando se encuentra cerca de un charco de líquido igneo, Amber lo utiliza para recargar su aliento de fuego un 50% más rápido.

Gadget 💫 Ignición

brawl stars lou habilidad estelar corazon congelado

Amber corre rápido durante 3,0 segundos. Mientras tanto derrama su líquido igneo, que puede prender con su ataque.

Municiones por partida: 3

Consejos para ganar con Amber

⭐️ Amber es una excelente destructora de coberturas que puede quemar más de 18 casillas de arbustos de su charco principal y al mismo tiempo infligir daño por quemaduras, lo que restringe la capacidad de un Brawler para curarse y retirarse.

⭐️ Los senderos de Ignición deben usarse como cortafuegos que protegen a los francotiradores cuando retroceden. Sin embargo, los fuegos no se encienden simultáneamente. Mantenga los senderos contenidos para asegurarse de que los Brawlers se dañen a medida que pasan.

⭐️ Cuando juegas a Amber, es mejor apuntar su ataque en lugar de apuntar automáticamente. Puede hacer más daño haciendo esto y tiene más control sobre el rocío de fuego.

⭐️ Cuando juegas a Amber, es mejor apuntar su ataque en lugar de apuntar automáticamente. Puede hacer más daño haciendo esto y tiene más control sobre el rocío de fuego.

⭐️ La Habilidad Estelar de Amber se puede usar para bloquear puntos de estrangulamiento, lo que dificulta que los enemigos se muevan por el mapa. Si un Brawler enemigo intenta atravesar su fluido de fuego, puede encenderlo desde la distancia, causando un daño significativo con el tiempo y haciendo que el enemigo afectado sea vulnerable y débil.

⭐️ El Super de Amber y su Gadget se pueden conectar para crear un charco de aceite más grande y, cuando se combinan con su Llamas Salvajes, pueden controlar áreas masivas del mapa.

⭐️ Los jugadores deben tener cuidado con la posición del Super de Amber. Si te lanzan en una posición desfavorable, como cuando estás en el carril en Atrapagemas, es posible que no quieras atacar por temor a encender tu Super en un momento desfavorable. Es mejor que lo uses para controlar un área separada de donde Amber está peleando la mayor parte del tiempo.

Los Mejores videos de Amber en el Canal de YouTube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias