«Spike lanza granadas de cactus que lanzan agujas volando, y un Súper impresionante: ¡un campo de espinas de cactus que disminuye la velocidad y daña a los enemigos!»

Características de Spike

Spike es un luchador legendario con poca salud que se especializa en tratar con enemigos agrupados. Su Ataque y Súper son óptimos para enfrentar a varios enemigos a la vez. Su Ataque explota en el impacto y dispara púas en todas las direcciones que dañan a los enemigos que golpean, y su Super ralentiza e inflige daño a los enemigos atrapados en su área de efecto. Su poder de estrella se cura por 500 de salud cuando está en su súper.

Ataque: Granada De Aguja

«Spike dispara un pequeño cactus que explota, disparando espigas en diferentes direcciones».

Spike lanza un cactus que, al impactar con algo o alcanzar su rango máximo, explota y envía 6 espigas radialmente. Los picos infligen daño a los enemigos que golpean. El cactus se puede lanzar una distancia corta, pero las espigas que produce viajan más allá de eso, lo que hace que el Ataque de Spike alcance un mayor alcance.

Super: Granada Punzante

«Spike lanza una granada espinosa. Los enemigos atrapados en el área de la explosión sufren daños y se ralentizan».

Cuando se usa el Super de Spike, el área cerca de él a la que apunta crece un parche circular de púas. Los enemigos atrapados en esta área reciben daño y su velocidad de movimiento se reduce drásticamente hasta que se mueven fuera del área o los cactus desaparecen unos segundos después de que se usa el Súper.

Habilidad Estelar: Fertilizante

«Después de usar Super, Spike regenera 500 de salud por segundo al permanecer en su área de efecto».

El poder estrella de Spike le permite recuperar la salud al pararse en el parche de cactus que crea con su Súper. Esto puede ser útil tanto para curar a Spike como para dañar a los enemigos cercanos.

Habilidad Estelar: Curvatura

«Después de usar Super, Spike regenera 500 de salud por segundo al permanecer en su área de efecto».

Las espinas de la granada de Spike vuelan de forma curva, por lo que es más fácil alcanzar al enemigo.

Consejos:

⭐️ Las puntas en su ataque básico hacen menos daño si no es un golpe directo. Por lo tanto, siempre trata de golpear directamente al luchador enemigo o, de lo contrario, no agotará la salud del otro luchador. Se recomienda evitar el fuego rápido si desea golpear directamente, ya que el fuego rápido no se mantiene en movimiento y trata de mantenerse dentro del rango. A menos que esté siendo emboscado a muy corta distancia, el fuego rápido es una responsabilidad.

⭐️ Spike tiene poca salud, así que practica disparar alrededor de las paredes y predecir cómo se moverá el enemigo para evitar que los enemigos te dañen. Sin embargo, lo compensa con una salida de daño muy alta.

⭐️ Las puntas en su ataque siempre se extienden en el mismo patrón, sin importar su posición o rotación. Puedes usar esto sabiendo dónde caerán los picos, lo que facilita golpear a los luchadores enemigos en las esquinas y muros.

⭐️ Spike es capaz de causar un daño extremadamente alto a los Brawlers enemigos agrupados debido a los múltiples picos lanzados desde su Ataque en el impacto.

⭐️ Su Super de área de efecto también puede causar problemas a los enemigos agrupados.

⭐️ Dado que los picos en su Ataque se extienden unos de otros mientras viajan, hacer que el cactus explote cerca de un objetivo es óptimo, ya que aumenta la posibilidad de que varios picos golpeen al mismo objetivo. Sin embargo, esto no significa que debas estar cerca de tus oponentes para infligir más daño, ya que otros luchadores pueden matarte antes de que tengas la oportunidad de acercarte para matarlos.

⭐️ El Super de Spike puede hacer que sea difícil para los Brawlers enemigos escapar. Spike y su equipo pueden infligirles un gran daño mientras están atrapados, y muchas veces eliminan al equipo enemigo.

⭐️ El Super de Spike también es una gran herramienta para el control del área. Si el equipo enemigo está tratando de escapar con las gemas en Atrapagemas o tratando de marcar un gol en Brawl Ball, puedes bloquear su camino con tu Super.

⭐️ En Atraco, todas las agujas de Spike golpearán la bóveda si te paras en el medio de la bóveda, sin embargo esto no es óptimo ya que la bóveda está cerca del engendro del equipo enemigo y también dónde reaparecen, evitando que te acerques a la bóveda. bóveda.

⭐️ El poder de la estrella de Spike es una gran herramienta de sanación si tu equipo no tiene luchadores de apoyo. Si te encuentras cargando tu súper con demasiada frecuencia, no tengas miedo de caer sobre ti mismo para sanarte por completo mientras sigues atacando a los enemigos.

Los Mejores videos de SPIKE en el canal en YouTube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias