«Crow dispara un trío de dagas envenenadas. ¡Como un súper movimiento salta, disparando dagas tanto en el salto como en el aterrizaje!»

Características de Crow

Crow es un luchador legendario que se puede desbloquear en las cajas de combate. Debido a que es un luchador legendario, es bastante difícil de obtener. El ataque principal de Crow lanza tres rápidas dagas envenenadas frente a él que dañan a los enemigos en el impacto y luego causan daño adicional con el tiempo. Tiene un largo alcance pero bajo nivel de salud. Se mueve más rápido que cualquier otro peleador (con la excepción de León con su poder de estrella, Mortis cuando está lanzando y Bibi con su poder de estrella). Su poder de estrella reduce la producción de daño de un luchador envenenado en un 10% cuando son golpeados.

Ataque: Navaja

«Crow lanza una triple amenaza de dagas. Los enemigos aplastados por las hojas envenenadas se dañarán con el tiempo».

Crow lanza tres dagas venenosas frente a él, una frente a él y dos a cada lado de la que se extiende un poco mientras viajan. Las dagas dañan a los enemigos cuando los golpean y luego, causan un daño extra a lo largo del tiempo igual a la cantidad de daño infligido por el impacto inicial al objetivo hasta que el veneno desaparece después de un tiempo. El ataque tiene un largo alcance, y el efecto de veneno previene la curación automática.

Super: Swoop

«Cuervo toma los cielos, lanzando un anillo de dagas envenenadas a su alrededor, tanto en el despegue como en el aterrizaje».

El cuervo salta al aire y lanza 14 dagas radialmente que se extienden mientras viajan. Luego se desliza hacia su destino y, cuando aterriza, lanza otro juego de 14 dagas radialmente. Estas dagas son idénticas a las que Crow usa en su ataque principal. Mientras está en el aire, Crow es completamente inmune a todo daño, además del daño aplicado con el tiempo, incluido el gas venenoso que se cierra durante el Showdown.

Star Power: Extra Toxico

«El veneno de Crow destruye la fuerza de los enemigos, que infligen un 10% menos de daño mientras están envenenados».

Las dagas del Crow obtienen una habilidad única que disminuye la producción de daño de un luchador envenenado. Los luchadores afectados no solo reciben daño de veneno, sino que también sufren una disminución en el daño.

Consejos:

⭐️ No dispares todas tus dagas a la vez, para un daño máximo de largo alcance, espera hasta que el daño del veneno se active al menos dos veces y luego lanza otro ataque, esto resultará en un mayor daño ya que refrescas la duración del veneno.

⭐️ Las dagas del Crow causan poco daño por sí mismas, pero su efecto venenoso de daño en el tiempo hace que las víctimas de Crow reciban el doble del daño del golpe inicial solo.

⭐️ El veneno de Crow evita que el Brawler envenenado se recupere por sí solo durante 4 segundos más que el tiempo de curación normal (3 segundos), ya que el veneno causa daño durante un período prolongado. Esto realmente puede dificultar la capacidad de un equipo enemigo para reagruparse rápidamente. El daño de veneno también hace que aparezca el luchador mientras está en la hierba, por lo que también evita que los luchadores infligidos con veneno se oculten por un tiempo. Por esta razón, Crow es un gran póker que puede acabar con enemigos de baja salud o evitar continuamente que los luchadores aislados regeneren la salud y los obligue a retirarse.

⭐️ Crow’s Super es una escapada rápida y fácil. Si tienes poca salud con Brawlers acercándote, usa su Super para volar. El anillo de dagas dañará a los Brawlers tanto en el despegue como en el aterrizaje.

⭐️ Nunca dispare a su Súper cuando tenga poca salud, ya que lo lanzará peligrosamente hacia el enemigo más cercano.

⭐️ Manténgase alejado de otros luchadores, ya que Crow tiene poca salud y no hace demasiado daño en el rango cercano.

⭐️ Una forma de usar el cuervo de manera eficiente es aprovechando su alcance por el daño del golpe. El daño de Poke es básicamente atacar una vez desde su máxima distancia y luego retroceder, esto elimina la salud de los enemigos y carga a tu súper.

⭐️ Aunque esto causa poco daño, por lo general evita que los luchadores se alejen de la cobertura o incluso empujen a los luchadores enemigos de vuelta a sus engendros (en modos basados ​​en equipo).

⭐️ Si Crow usa su Super y aterriza exactamente en un Brawler enemigo, todas las dagas fallarán, pero si hace lo mismo con una torreta IKE, Big Brawler o Heist bóveda, todas las dagas impactarán, ya que tienen cajas de golpe anormalmente grandes.
Crow’s Super puede ser realmente efectivo para pelea de pelea. Cuando Crow tiene la pelota y su súper, puede patear la pelota frente a él, a través de otros peleadores y luego usar su súper para superar a otros peleadores y aún tener la posesión de la pelota y anotar fácilmente.

⭐️ Solo para jugadores avanzados: Durante el asedio, puedes super sobre el bot de asedio o IKE. Esto no recarga tu súper, por lo que será una inmersión suicida. Esto hace un daño masivo, sin embargo lo más probable es que te mate debido a que IKE o Siege Bot te atacan directamente debido a que aterrizan directamente sobre él.

⭐️ El Poder de la Estrella de Crow reduce el daño causado por los enemigos. Esto también funciona en las torretas IKE, los robots Boss Fight y los jefes de Big Game, lo que los hace menos efectivos a largo plazo.
El super de Crow es extremadamente útil, y no debe ser desperdiciado. A pesar del alto rango de daño que tiene Crow, es mejor golpear al enemigo y usar a tu súper para perseguir o conseguir

Los Mejores videos de CROW en el canal de youtube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias