En el evento MegaBrawl, hay 10 jugadores contra un gigantesco robot jefe. El objetivo es hacer daño al robot jefe, mientras que también ataca a otros jugadores y después de que el jefe muere, gana el que tenga más daño. Los cubos de poder se pueden encontrar en el mapa en ciertos puntos de generación o soltarse cuando un jugador muere. Aumentan la salud de Brawler en 400 y aumenta su daño de ataque en un 10% linealmente para todos los que están en posesión, y aproximadamente un tercio de ellos se caen al morir, y el resto desaparece. Como el juego termina en 8 minutos y el jefe no es asesinado, entonces el Brawler que tiene el mayor daño infligido seguirá ganando. El jefe tiene 220,000 de salud e inflige 800 de daño por ataque cuerpo a cuerpo y 1400 de daño por carga. El jefe activará su inmunidad de escudo cuando reciba demasiado daño, lo que obligará a Brawlers a atacar a otros Brawlers. Siempre habrá un Modificador activo que introduce un ataque a distancia diferente que usa el jefe.

Consejos:

⭐️ Los jefes pueden obtener más fichas cuanto más tiempo permanecen con vida. En lugar de luchar, simplemente puedes huir de los enemigos para durar más.

⭐️ Ataca al jefe desde todos los lados para abrumarlos. Es más difícil para el jefe golpearlos a todos.

⭐️ Si el Jefe es un atacante de un solo objetivo, intenta atacarlos a todos a la vez. Si solo envía Brawlers en uno a la vez, el Jefe podrá eliminar a los Brawlers individuales más fácilmente y sobrevivir más tiempo.

⭐️ Si el Jefe se esconde detrás de una pared, destruye la pared con tu Super si es posible.

Los mejores videos de MEGABRAWL del Canal en YouTube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias