En el evento MegaBrawl, hay 10 jugadores contra un gigantesco robot jefe. El objetivo es hacer daño al robot jefe, mientras que también ataca a otros jugadores y después de que el jefe muere, gana el que tenga más daño. Los cubos de poder se pueden encontrar en el mapa en ciertos puntos de generación o soltarse cuando un jugador muere. Aumentan la salud de Brawler en 400 y aumenta su daño de ataque en un 10% linealmente para todos los que están en posesión, y aproximadamente un tercio de ellos se caen al morir, y el resto desaparece. Como el juego termina en 8 minutos y el jefe no es asesinado, entonces el Brawler que tiene el mayor daño infligido seguirá ganando. El jefe tiene 220,000 de salud e inflige 800 de daño por ataque cuerpo a cuerpo y 1400 de daño por carga. El jefe activará su inmunidad de escudo cuando reciba demasiado daño, lo que obligará a Brawlers a atacar a otros Brawlers. Siempre habrá un Modificador activo que introduce un ataque a distancia diferente que usa el jefe.

Consejos:

⭐️ Los jefes pueden obtener más fichas cuanto más tiempo permanecen con vida. En lugar de luchar, simplemente puedes huir de los enemigos para durar más.

⭐️ Ataca al jefe desde todos los lados para abrumarlos. Es más difícil para el jefe golpearlos a todos.

⭐️ Si el Jefe es un atacante de un solo objetivo, intenta atacarlos a todos a la vez. Si solo envía Brawlers en uno a la vez, el Jefe podrá eliminar a los Brawlers individuales más fácilmente y sobrevivir más tiempo.

⭐️ Si el Jefe se esconde detrás de una pared, destruye la pared con tu Super si es posible.

Mejores Brawlers para MegaBrawl:

⭐️ Jessie, Penny, Nita y Señor P: Estos Brawlers son útiles porque sus Supers generan una torreta o un minion. Tienen mucho mayor daño y salud, y pueden ser útiles para eliminar a los oponentes o distraerlos para que recibas el menor daño posible. Todos sus ataques normales también pueden golpear a más de un Brawler a la vez, resultando útil contra multitudes. Con Nita, puede atacar a varios objetivos a la vez. Su oso puede tanquear por ella si está en una mala situación. Con Jessie, como jefa, puede usar su explosión de plasma para encontrar diferentes objetivos. Con su torreta, puede tenerla como tanque y atacar con libre albedrío o escapar. Penny puede usar su bolsa de dinero para golpear a un oponente y luego a otro si la bolsa hace contacto. Además, su cañón encontrará dónde se encuentran los oponentes si se están curando y se quedan quietos. El Sr. P puede usar su torreta para seguir generando robots-porteros para distraer a los Brawlers. Su ataque principal también puede rebotar sobre las paredes para dañarlas.

⭐️ Shelly: Si Shelly se acerca lo suficiente al jefe y carga a su Super, puede volver a encadenar constantemente a su Super rápidamente; su daño a corta distancia es lo suficientemente alto como para abrumar al jefe siempre y cuando otros compañeros de equipo la apoyen. Shell Shock Star Power de Shelly puede ralentizar al jefe para que los compañeros de equipo puedan hacer más daño.

⭐️ Gale: como Big Brawler, el dispositivo Spring Eyector de Gale puede proporcionar una ruta de escape conveniente de las hordas de atacantes. Su amplio ataque principal puede permitirle golpear a múltiples atacantes entrantes y su Super, junto con su Habilidad Estelar Choque Mate, puede aturdir y alejar a los atacantes, lo que le permite poner cierta distancia entre ellos.

⭐️ Spike: el alto daño de Spike le permite ser un distribuidor de daño constante, también puede usar su Super para ralentizar al jefe, lo que le da una ventaja al equipo para atacar al jefe.

⭐️ Bibi: La Habilidad Estelar A la Defensiva de Bibi es capaz de derribar a Brawlers molestos como El Primo y Rosa. Su ataque también tiene un amplio rango, lo que le permite golpear a todos los Brawlers a la vez si están dentro del rango. Su Habilidad Estelar Corredora puede aumentar en gran medida su velocidad de movimiento, lo que le permite eliminar a los molestos peleadores a distancia y su Super puede recuperarse para golpear a todos los peleadores varias veces. Su retroceso también puede ser bueno para derribar al MegaBrawler en posición para que los peleadores a distancia puedan atacar.

⭐️ Leon: Leon’s Super es útil para permitirle escapar sin ser detectado, lo que confundirá a los cazadores. Su Super también le permite acercarse sigilosamente al MegaBrawler en el caso de ser un cazador. Leon también hace un daño constante de cerca, lo que significa que puede infligir un daño constante a los rawlers de corto alcance como Shelly.

⭐️ Crow: Como Rico, Cuervo puede encadenar Supers en el MegaBrawler. De esta manera, puede causar enormes cantidades de daño. La Habilidad Estelar Extranocivo de Crow puede ayudar al hacer que el jefe haga menos daño, por lo que los aliados pueden hacer un daño más constante. Como MegaBrawler, puede sobrevivir más tiempo de esta manera.

⭐️ Bull: si un jugador que lo usa es el MegaBrawler, infligirá despiadadamente un gran daño a cualquier persona cercana a él y cargará fácilmente su Super. Si varias personas se unen contra él, su Super los derribará, permitiéndole escapar. Ambas Habilidades Estelares son adecuados para jugar como MegaBrawler o cazador, aumentando su producción de daño o disminuyendo el daño recibido, lo que le permite atacar / sobrevivir por más tiempo.

Los mejores videos de MEGABRAWL del Canal en YouTube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias