Este evento es un modo 3v3 que se juega a 3 rondas (2 si es que un equipo gana las primeras 2 rondas), en el cual los brawlers que fueron derrotados ya no reaparecerán, el equipo que elimine a todos los brawlers enemigos ganara la ronda, si los brawlers se tardan mucho en eliminarse empezarán a esparcirse por el mapa nubes venenosas, el equipo que gane 2 rondas gana la partida.

¿Qué Brawlers Usar:

Bea: El disparo sobrecargado de Bea es muy poderoso para un tanque, ya que causa una cantidad considerable de daño que puede debilitar rápidamente a los enemigos. El super de Bea se puede usar para ralentizar al enemigo para que pueda ser más fácil apuntarlos, pero con la baja salud de Bea, esta deberá estar protegida para no ser derrotada.

Belle: Los ataques de Belle tienen un alcance muy largo que encadena a los enemigos cercanos, y su Súper le permite marcar un objetivo contra el cual los aliados infligen más daño de forma permanente hasta que se coloque en otro objetivo. Su gadget le permite ralentizar a los enemigos que lo pisan, lo que permite que los aliados derroten al enemigo.

Byron: El daño acumulativo de Byron y su curación lo convierten en un gran apoyo general en este modo. Byron puede curar a sus aliados con curaciones acumuladas, y puede acabar con Brawler con poca salud si acumula sus básicos, con su súper puede dañar o acabar enemigos y poder curarse a él y a sus aliados, su habilidad estelar «Malestar» se puede usar para reducir cualquier fuente de curación de el equipo enemigo, y su habilidad «Inyección» se puede usar para atravesar una gran cantidad de enemigos o apoyar a tus aliados y dañar a tus enemigos al mismo tiempo.

Los mejores videos de NOQUEO del Canal en YouTube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias