Características de Byron

Byron vende medicamentos extremadamente fuertes de eficiencia probada. ¡Ni se te ocurra llamarle engañabobos!

Byron es un brawler mítico que tiene poca salud y potencial de daño explosivo, pero puede proporcionar una gran cantidad de utilidad curativa a su equipo. Su ataque dispara un solo dardo de largo alcance, que inflige una cantidad moderada de daño a lo largo del tiempo si golpea a un enemigo, pero aplica curación a lo largo del tiempo si golpea a un aliado. Su Súper lanza un frasco de líquido que salpica en el suelo, infligiendo daño a todos los enemigos y sanando a todos los compañeros de equipo en su radio de salpicadura al impactar. Su Gadget, Automedicación, consume una barra de munición mientras lo cura por un corto período de tiempo. Su primera Habilidad Estelar, Malestar, reduce momentáneamente a la mitad todos los posibles efectos curativos para los enemigos si son golpeados por su Súper. Su segunda Habilidad Estelar, Inyección, permite que el ataque de Byron atraviese a aliados y enemigos por igual cada 3,5 segundos.

Ataque de Byron 👊 Dosis Exacta

Dispara un dardo de largo alcance que puede alcanzar tanto a rivales como a aliados. Los rivales recibirán daño poco a poco y los aliados recuperarán salud durante un tiempo.

Byron dispara un solo proyectil que inflige daño a lo largo del tiempo a los enemigos durante 2 segundos, haciendo un total de 3 golpes. Sin embargo, si el proyectil golpea a un Brawler amigo, curará a su compañero de equipo con el tiempo, curando la misma cantidad de daño que le haría a un enemigo. Los efectos de ataque y curación se acumularán, a diferencia de los de Cuervo, lo que significa que atacar al mismo enemigo o compañero de equipo varias veces aumentará la cantidad de daño o curación. La curación de Byron no disminuirá si su ataque golpea a un aliado con un escudo activo (es decir, Rosa). El ataque de Byron tiene un alcance muy largo similar al de Piper y Brock. Byron tiene un tiempo de reutilización de ataque muy lento de 0,5 segundos, pero tiene una velocidad de recarga relativamente rápida.

Super de Byron 👊 Tratamiento Completo

Lanza un frasquito que cura a los aliados y daño a los rivales.

Byron lanza un vial que se puede arrojar sobre las paredes y que se curará a sí mismo y a sus aliados y dañará a los enemigos dentro de un radio de 2,67 casillas una vez que se estrelle contra el suelo. Al igual que su ataque, este solo carga a su Súper si daña a un enemigo, y la curación no disminuye si golpea a un aliado con un escudo.

Habilidad Estelar 💫 Malestar

brawl stars byron habilidad estelar malestar

El súper de Byron también hace que los rivales consigan un 50% menos de curación de cualquier fuente durante 9 segundos.

Con esta Habilidad Estelar, el súper de Byron reduce a la mitad todas las fuentes de curación de los enemigos durante 9 segundos. Esto afectará la curación de Gadgets, Habilidades Estelares, Supers, ataques, curación autoregeneradora y otros efectos curativos.

Habilidad Estelar 💫 Inyección

brawl stars byron habilidad estelar inyeccion

Cada 3,5 segundos, el siguiente ataque principal atravesará a los objetivos.

Con esta Habilidad Estelar, aparece una barra sobre Byron, similar al Sobrecrecimiento de Sprout. Cuando la barra está cargada, el próximo ataque básico atravesará a los enemigos y compañeros de equipo. Al igual que la primera Habilidad Estelar de Sprout, Byron no necesita tener las tres municiones para que se cargue la barra. De esta forma, Byron puede dañar a los enemigos y curar a los aliados simultáneamente.

Gadget 💫 Automedicación

brawl stars gadget byron automedicacion

Byron usa una de sus inyecciones en sí mismo para recuperar 800 puntos de salud por segundo durante 3 segundos.

Municiones por partida: 3

Consejos para ganar con Byron

⭐ Dado que su alcance es largo pero su velocidad de descarga es lenta, se necesitarán habilidades de puntería, como apuntar por delante de la dirección de viaje del enemigo, para utilizar bien a Byron. Sin embargo, con su velocidad de proyectil más rápida, apuntar debería ser mejor en Byron.

Byron tiene un potencial de daño inmediato muy bajo y debería jugarse de manera similar a Crow. Para obtener el máximo valor, asegúrese de que el enemigo esté envenenado en todo momento. Esto desactiva su capacidad de curar.

⭐ El Súper de Byron debe usarse cuando dos o más Brawlers están uno al lado del otro. Esto puede duplicar su valor al mismo tiempo que se asegura de que sus compañeros de equipo o él mismo puedan recuperar el control.

⭐ Usar el Súper de Byron a corta distancia sobre un enemigo también puede aumentar su valor, ya que estás dañando al enemigo y te estás curando a ti mismo.

Byron puede infligir mucho daño pero no de forma constante y tiene poca salud, así que intenta mantener la distancia con los oponentes para mantenerte con vida.

⭐ Dado que sus ataques también pueden curar, será más efectivo en los modos de equipo ya que en Supervivencia Solo no puede usar esta habilidad.

⭐ El largo alcance de Byron, su rápida velocidad de proyectil y sus habilidades de curación lo convierten en un gran activo en Asedio.

⭐ El objetivo automático de Byron da prioridad a la última persona alcanzada. Si la última persona golpeada fue un enemigo, autoaim priorizará a los enemigos y viceversa. Si quieres acumular curaciones lo más rápido posible, puedes seguir tocando el objetivo automático, pero a menos que golpees a un compañero de equipo antes, no apuntará al compañero de equipo a menos que esté en el medio de ti y el enemigo más cercano.

⭐ Cuando se cargue la inyección de Byron, intente alinear los ataques para curar a los compañeros de equipo y dañar a los enemigos con un solo ataque.

Byron es bueno apoyando tanques o asesinos como Edgar en Supervivencia Duo. Los compañeros de Byron pueden jugar de forma muy agresiva, mientras que Byron puede curarlos rápidamente.

Los Mejores videos de Byron en el Canal de YouTube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias