Características de Edgar

A este muchacho no le está sentando nada bien la adolescencia… ¡Vaya humos! Eso sí, el parkour le da la vida.

Edgar es un brawler épico que se puede desbloquear gratis como regalo de Brawlidad del 19 de diciembre al 7 de enero. Tiene daño y salud moderados, y ataca con dos golpes rápidos con su bufanda, con una velocidad de descarga y recarga extremadamente rápida. También cura el 25% del daño infligido por golpe. Su súper es un salto que puede atravesar paredes y le permite acercarse a los enemigos o escapar de ellos. Su gadget Por los Aires aumenta drásticamente su supercarga automática durante unos segundos. Su habilidad estelar Aterrizaje Forzoso inflige 1.000 de daño a los enemigos en su área de efecto de aterrizaje.

Ataque 👊 Furia Desatada

Golpea al enemigo con un aluvión de puñetazos rápidos y se cura a sí mismo cada vez que acierta.

Edgar lanza dos golpes penetrantes con su bufanda a una distancia muy corta, curando a sí mismo el 25% del daño infligido por golpe contra los brawlers enemigos. El ataque tarda 0,35 segundos en completarse.

Súper 👊 Saltimbanqui

Edgar salta por encima de cualquier obstaculo y aumenta su velocidad temporalmente. Su súper se cargará poco a poco con el tiempo.

Edgar salta en el aire brevemente antes de aterrizar en el suelo donde apuntaba el súper. Al aterrizar, aumenta su velocidad de movimiento en 200 puntos durante 2,5 segundos. El súper de Edgar se carga automáticamente durante 30 segundos.

brawl stars edgar habilidad estelar aterrizaje forzoso

El súper de Edgar también inflige 1000 puntos de daño a los rivales que se encuentren cerca del lugar donde aterrice.

Al aterrizar desde su Super, Edgar inflige 1000 de daño en un radio de 3 casillas a su alrededor.

brawl stars habilidad estelar edgar a puñetazo limpio

Edgar recupera un 25% más de salud del daño que inflige.

Los puñetazos de Edgar hacen todavía más daño, pudiendo acabar con enemigos que de primeras nos vencerían en un cara a cara.

brawl stars edgar gadget coraza

Edgar recibe un escudo que le protege de los siguientes 2000 puntos de daño. El escudo se debilita on el tiempo.

Municiones por partida: 3

Los Mejores videos de Edgar en el Canal de YouTube de Sandok4n:

Consejos para ganar con Edgar

Edgar no tiene la salud para superar a los pesos pesados u otros brawlers de alta salud. Concéntrese en objetivos más débiles, como lanzadores y francotiradores. Al usar su súper, especialmente con Aterrizaje Forzoso, los lanzadores y francotiradores pueden contrarrestarse de manera muy efectiva.

Edgar puede driblar la pelota en Balón Brawl ya que puede usar su súper para saltar hacia la pelota y agarrarla, similar a El Primo y Darryl.

⭐ Dado que tiene un aumento de velocidad después de usar su súper, puede ser bueno usarlo para robar gemas en Atrapagemas o pernos en Asedio.

⭐ Con su gadget, Edgar puede cargar rápidamente su súper para hacer una escapada rápida o para emboscar a un objetivo con poca salud.

⭐ Dado que Edgar tiene el alcance más corto del juego, es importante utilizar su súper de carga automática y cobertura para acercarse a los enemigos. Si camina directamente hacia un enemigo, lo más probable es que se sienta ultrajado y derrotado antes de que pueda causar algún daño.

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias