Características de Griff

Griff es el propietario de la tienda de souvenirs de Starr Park. El negocio ha visto días mejores, pero Griff no duda en derrochar monedas… ¿de las propinas de sus empleados.

Griff es un Brawler épico que tiene salud moderada y daño de área consistente. Griff ataca lanzando 3 rondas de 3 monedas que se dispersan en forma de cono. Su super lanza billetes que van en una dirección y regresan a el después de un tiempo, estos se dispersan en un cono y hacen más daño mientras mas hayan viajado.

Ataque de Griff 👊 Lanzamonedas

Mucho cuidadado con Griff, porque si se enfada, arroja un monton de monedas a sus rivales. Lanza tres puñados que se dispersan en forma de cono.

Griff lanza monedas en tres tiros en forma de cono haciendo cada moneda 220 de daño (Nivel 1)

Super de Griff 👊 Dinero de vuelta

Griff lanza un fajo de billetes afilados en forma de cono. Los billetes son muy valiosos como para desperdiciarlos, por lo que siempre vuelven a su dueño. De vuelta, pueden volver a cortar al mismo objetivo. Los rivales que se encuentren más lejos recibirán más daño.

Griff lanza 5 billetes perforadores que regresaran después de 2 segundos a su dueño cuando lleguen a su maxima distancia, estos billetes harán más daño cuanto más lejos estén y menos daño cuando estén más cerca, estos billetes pueden atravesar los obstáculos al regresar.

Habilidad Estelar 💫 Quédate con el Cambio

brawl stars griff habilidad estelar quedate el cambio

Griff entra en cólera y lanza monedas a la velocidad de la luz, reduciendo el tiempo de una ráfaga completa en un 35%.

El tiempo de un ataque completo de Griff se reduce en 35%.

Habilidad Estelar 💫 Resistencia Empresarial

brawl stars griff habilidad estelar quedate el cambio

Cada 2 segundos, Griff recupera hasta un 7% de lo que le falta de puntos de salud.

Griff recuperará 7% de lo que le falta para tener la salud completa cada 2 segundos.

Gadget 💫 Cancelación de Ruido

brawl stars griff gadget hucha

Griff deja caer una hucha llena de petardos que explotan al cabo de unos segundos, destruyendo obstáculos e inflijiendo 1000 puntos de daño a los rivales dentro del área de explosión.

Griff lanza a su lugar una hucha que demora en explotar de 2.5 segundos, al explotar daña 1000 de daño a los enemigos y destruye muros, esto te sirve para protegerte de alguien que se acerca a ti.

Municiones por partida: 3

Consejos para ganar con Griff

⭐️ Aunque Griff puede golpear más billetes con su Super a corta distancia, el menor daño infligido a corta distancia resulta en menos Supercarga. Prioriza su Súper en enemigos más lejanos para cargar tu Súper más rápido.

⭐️ La baja velocidad de las monedas hace que sea difícil para Griff competir con Brawlers de largo alcance. Su ataque es más efectivo a corta distancia, así que mantén una distancia decente de los enemigos lo suficientemente cerca como para atacarlos con facilidad.

⭐️ La Habilidad Estelar Quédate el Cambio de Griff le ofrece más protección contra los Brawlers de corto alcance, aunque seguirá luchando contra ellos si mantienen un alcance directo de él. En ese caso, Griff debería guardar su Super para un daño instantáneo cuando se apresuren.

⭐️ El Súper de Griff puede forzar a los enemigos a salir de donde viajó su Super, especialmente si los enemigos tienen poca salud. Puede usar esto para mantener el control del área, como con el control de las zonas en Zona Restringida, la mina de gemas en Atrapagemas o los engendros de Bolt en Asedio.

⭐️ Las técnicas de Griff y su ataque y el alto daño de Super lo hacen viable en Atraco. Además, la Habilidad Estelar Quédate el Cambio de Griff aumenta su velocidad de descarga, lo que le permite atacar constantemente, y su Gadget Hucha es útil en defensa y ofensiva para alejar a los enemigos de la caja fuerte del equipo o para infligir daño adicional a la caja fuerte enemiga.

⭐️ El Gadget La Hucha de Griff puede ser una defensa contra los Brawlers de corto alcance que te persiguen. Sin embargo, la bomba también puede ser perjudicial, ya que puede golpear al enemigo contra ti si ya la ha cruzado. Por lo tanto, úsala solo para defenderte de los enemigos que te persiguen y que estén a unas 6 fichas de ti o si el enemigo está a quemarropa de ti.

⭐️ Si los enemigos se esconden y se ponen a cubierto detrás de los obstáculos, puedes usar tu dispositivo Hucha para destruir esos obstáculos y luego usar tu ataque de alto daño para eliminarlos.

⭐️ Al enfrentarse a otros Brawlers de alto daño con un ancho o extensión delgada como Brock, Bea o Amber, Griff debe moverse en la dirección donde el enemigo no está atacando y atacar desde allí, y si el enemigo cambia su dirección de ataque, muévase a otra dirección. Esta estrategia, cuando se ejecuta correctamente, debería asegurar una derrota contra ellos, mientras que Griff recibe poco o ningún daño.

Los Mejores videos de Griff en el Canal de YouTube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias