«¡Bateador! Bibi tiene un dulce swing que puede hacer retroceder a los enemigos cuando su barra de Home Run está cargada. Su Super es una bola de goma que hace daño».

Características de Bibi

Bibi es un Brawler Épico que ataca con un bate de béisbol y golpea a los enemigos en un arco de corta distancia. Puede cargar su barra de Home Run si no está usando ninguna de sus tres barras de munición. Cargar la barra de Home Run permitirá que su próximo ataque derrote a los enemigos. El Super de Bibi envía una burbuja de largo alcance que puede atravesar a los enemigos y rebotar en las paredes. Su poder de estrella hace que su velocidad de movimiento se incremente a 820 puntos cuando se carga su barra de Home Run.

Ataque: Tres Strikes

«Bibi balancea su bate de béisbol. Cuando tenga tres columpios listos, su barra de Home Run se cargará. Una vez que esté completamente cargada, ¡su próximo golpe derribará a los enemigos!»

Bibi balancea con su bate de béisbol, golpeando a los enemigos en un amplio arco. Este ataque, al igual que el de Frank, toma tiempo para terminar. Sin embargo, a diferencia de Frank, ella puede moverse mientras lo hace. Además, si el medidor de munición de Bibi está lleno, su barra Home Run comenzará a cargarse. Su barra de Home Run tarda 2 segundos en cargarse, y cuando está completamente cargada, hará que el próximo ataque de Bibi sea capaz de derribar a los enemigos. Sin embargo, hará la misma cantidad de daño que su ataque principal.

Super: Spitball

«¡Bibi golpea una bola de chicle que puede atravesar a los enemigos e incluso golpear al mismo objetivo varias veces!»

Bibi envía una gran burbuja de largo alcance. Esta burbuja es capaz de atravesar enemigos y rebotar en las paredes. Sin embargo, la burbuja explotará y desaparecerá después de 5 segundos. También puedes tener varias bolas diferentes al mismo tiempo.

Habilidad Estelar:Corredora

«La velocidad de movimiento de Bibi aumenta cuando su barra Home Run está completamente cargada».

Cuando el medidor de munición de Bibi está lleno y su barra Home Run está completamente cargada, su velocidad de movimiento aumenta de 770 puntos a 820 puntos. Sin embargo, Bibi se moverá a velocidad normal nuevamente después de usar su swing de jonrón.

Habilidad Estelar: A la Defensiva

«Cuando la barra amarilla de Bibi está cargada al completo. se vuelve inmune a todo daño en un 30%».

Bibi puede aprovechar la ventaja que le proporciona esta habilidad para marcar un gol en Balón Brawl.

Consejos:

⭐️ Concéntrese en cargar la barra Home Run de Bibi, ya que tiene muchos usos. Se puede usar para detener a Supers, hacer retroceder a un Siege Bot, derribar a los luchadores como Rosa y El Primo (para obligarlos a moverse a otro lado o retrasar el peligro en situaciones difíciles), y empujar a los luchadores contra las nubes de veneno en Showdown. Con el bar Home Run de Bibi, ella puede escapar fácilmente de pesos pesados ​​como Bull. Esto le da algo de tiempo para llegar a un lugar seguro mientras se mantiene una buena distancia.

⭐️ Sin embargo, también puede ser una desventaja cuando ella aleja a los luchadores del fuego enemigo cuando quieres jugar a la ofensiva, especialmente en Gem Grab.

⭐️ Puede aumentar la efectividad de la mecánica de recuperación de su Home Run en Eventos con modificadores activos. Por ejemplo, puede empujar a los objetivos hacia el destino de los meteoritos o alejarse de los hongos curativos y las bebidas energéticas.

⭐️ Su poder de estrella la hace moverse tan rápido como Mortis, Crow y Leon cuando su Home Run está cargado. Usa esto para escapar o acercarte a un luchador enemigo.

⭐️ Puedes perder tu empuje hacia atrás atacando cuando no hay nadie si tu próximo movimiento es solo atacar a los enemigos.

⭐️ Ten cuidado si estás luchando contra luchadores que causan mucho más daño. Golpearlos hacia atrás podría suponer una ventaja para ellos, como Piper. Para contrarrestar esto, trata de golpearlos contra una pared para poder matarlos.
Si se apunta correctamente, el súper de Bibi puede rebotar repetidamente contra las paredes para hacer mucho daño a una caja fuerte en Heist.

⭐️ El súper de Bibi es capaz de rebotar en el otro borde de la pared y golpear una torreta IKE dos veces en Atraco sin estar al alcance de los devastadores misiles de IKE

⭐️ Con su súper, es capaz de acabar con los luchadores de baja salud, las cajas fuertes en atraco y la torreta IKE en el sitio desde una distancia.

⭐️ En Balón Brawl, Bibi puede usar su knockback para derribar la pelota de los luchadores enemigos, lo que le permite robar la pelota o evitar que los enemigos luchen.

Los Mejores videos de BIBI en el canal de youtube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias