«Brock dispara un cohete explosivo de largo alcance a los enemigos. ¡Su Súper es una descarga de cohetes balísticos que destruye la cobertura!»

Características de Brock

Brock es un Brawler que se desbloquea como recompensa de Trophy Road al alcanzar 1000 Trofeos. Él puede hacer daño importante si sus ataques son dirigidos con cuidado. Sus cohetes de largo alcance causan grandes daños en un área pequeña en el impacto, pero tiene un tiempo de recarga largo. También tiene poca salud, por lo que es mejor para apoyar a otros Brawlers por detrás. Su poder de estrella permite que sus cohetes dejen un parche de fuego que puede hacer 300 puntos de daño a los luchadores en el área de la explosión.

Ataque: Cohete

«Brock deja volar con un solo Cohete que realmente va más allá».

Su ataque es un misil de largo alcance que causa un gran daño en un radio pequeño en el impacto. Sin embargo, los ataques de Brock se cargan lentamente y también viajan despacio.

Super: Lluvia Explosiva

«Brock dispara un bombardeo de cohetes que elimina enemigos y obstáculos. ¡Sólo quiere verte bañándose en la lluvia de cohetes!»

Cuando se usa el Super de Brock, lanza una descarga de 9 cohetes repartidos en una gran área, lo que inflige mucho daño. Estos cohetes pueden destruir obstáculos. El alcance de este ataque es similar al del ataque principal de Brock.

Star Power: Incendiario

«El impacto del ataque de Brock establece el terreno en llamas. ¡Los enemigos en el área reciben 300 de daño por segundo!»

Los cohetes de Brock ganan una habilidad única llamada Incendiaria. Tras la detonación o el contacto con un enemigo, el cohete deja un parche de fuego que desaparece después de unos segundos. Estas llamas pueden causar un daño considerable. Las llamas amistosas aparecen azules, y las llamas enemigas aparecen rojas. Incendiaria no afecta a Super de Brock.

Star Power: Cuarto Cohete

«Brock carga un cuarto cohete en su lanzacohetes, aumentando así su munición. Eso sí, ahora no tendrá dónde guardar el termo»

Brock produce una lluvia de cohetes con una gran capacidad de daño en una gran área. Es estupenda para usarse contra grupos de enemigos, como or ejemplo en Supervivencia Dúo.

Consejos:

⭐️ Intenta predecir dónde estarán tus oponentes. Sus cohetes son bastante lentos y los Brawlers enemigos probablemente se moverán.

⭐️ Brock se desempeña de la mejor manera en los mapas que están abiertos y que no tienen mucha cobertura para que los luchadores de corto alcance no puedan emboscarte.

⭐️ Siempre mantén a Brock detrás de los otros Brawlers en tu equipo. Brock tiene un estado de salud bastante bajo y se utiliza mejor para soporte de largo alcance.

⭐️ En Supervivencia Dúo, 2 brawlers probablemente estarán cerca uno del otro. Los cohetes de Brock tienen un área pequeña de explosión cuando golpea algo o cuando la distancia del cohete se ha alcanzado. Disparar un cohete entre los 2 brawlers cuando su cerca los dañará a ambos.

⭐️ Debido al tiempo de recarga dolorosamente lento de Brock, es importante hacer que cada disparo cuente. No dispares los tres cohetes a la vez, ya que eso te dejará completamente indefenso.

⭐️ Usa el Super de Brock siempre que los oponentes se agrupen o se escondan detrás de una pared.

El Super de Brock es excelente para que el equipo enemigo se separe al evitar los cohetes, de modo que tu equipo pueda enfrentarlos más fácilmente uno por uno.

⭐️ A corta distancia, Brock puede derrotar fácilmente a Brawlers de salud inferior disparando rápidamente 3 cohetes. Guardar las municiones de Brock es especialmente útil para emboscadas de corto alcance.

⭐️ Brock no es un buen peleador para usar en Balón Brawl porque su súper puede romper paredes, dando a los robots una gran ventaja.

⭐️ Úsalo en el robo para romper los muros que cubren la caja fuerte del enemigo para que puedas hacer mucho daño en la caja fuerte del enemigo fácilmente.

⭐️ La Habilidad Estelar permite a Brock crear una pequeña área de llamas que desaparece después de 2 ~ segundos. Hace 300 puntos de daño por segundo y puede dañar a un luchador dos veces, lo que significa que su daño máximo sería de 600, agregando un aumento de daño significativo si un luchador permanece en el área de efecto. Esto se puede usar como una forma de control de multitudes o para desalentar a los luchadores a abandonar / ingresar a un determinado punto de ahogo.

Los Mejores videos de BROCK en el canal de youtube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias