«Nita golpea a sus enemigos con una estruendosa onda de choque. ¡Su Súper convoca a un oso enorme para luchar a su lado!»

Características de Nita

Nita es un luchador común que se desbloquea como recompensa de Trophy Road al alcanzar 10 trofeos. Ella es más notable por la habilidad de su Súper para convocar al Gran Bebé Oso, un poderoso familiarizado con salud alta y ataques de cuerpo a cuerpo rápidos y peligrosos. Su Habilidad Estelar cura a su oso por 500 de salud cuando ella misma ataca al enemigo, y el oso cura a Nita por 500 cuando ataca al enemigo. La propia Nita tiene salud moderada y ataca con ondas de choque que tienen un alcance moderado y pueden golpear a múltiples enemigos.

Ataque: Temblor

«Nita envía una onda de choque, dañando a los enemigos atrapados en el temblor».

Nita crea una onda de choque a distancia que causa un daño moderado a todos los enemigos que golpea. Tiene un rango moderado, y la onda de choque es bastante amplia, aunque no se extiende mientras viaja.

Super: Abrazo de Oso

«Nita convoca el espíritu de Big Baby Bear para cazar a sus enemigos».

Invoca a un Gran Bebé Oso para perseguir y destruir a los enemigos. Después de presionar el botón Súper, el jugador puede elegir una ubicación cerca de Nita para lanzar el hechizo. El oso será convocado en ese lugar. El Gran Bebé Oso camina hacia el enemigo más cercano e intenta golpearlo con rápidos ataques cuerpo a cuerpo que causan un gran daño. El oso tiene una salud muy alta, comparable a la de Brawlers notablemente saludables como El Primo. Cada vez que actualizas a Nita, aumentas el daño y la salud de ataque del oso junto con los de Nita.

Habilidad Estelar: Hermano Oso

«Nita recupera 500 de salud cada vez que su oso golpea a un enemigo. Cuando Nita hace daño, su oso recupera 500 de salud».

Esta es una habilidad pasiva útil que le permite a Nita curarse a sí misma y a su oso. Para maximizar la curación, lanza al oso a un gran grupo de luchadores para que reciba más golpes para curar a Nita. Del mismo modo, Nita también puede unirse a la lucha para mantener a su oso vivo por más tiempo.

Habilidad Estelar: Zarpazo Veloz

«Nita recupera 500 de salud cada vez que su oso golpea a un enemigo. Cuando Nita hace daño, su oso recupera 500 de salud».

El oso de Nita ataca más rápido. El tiempo entre los zarpazos se reduce en un 60%.

Consejos:

⭐️ El ataque de Nita puede golpear a varios enemigos desde una distancia considerable. Aprovecha esto cuando el enemigo se junta muy cerca.

⭐️ El Súper de Nita puede lanzarse sobre las paredes, por lo que puede ser útil para tratar con enemigos que se esconden detrás de una pared.

⭐️ El Gran Bebé Oso convocado por el Super de Nita tiene una salud muy alta, por lo que esto significa que Nita puede crear su propio tanque. El oso distrae a los enemigos y absorbe el fuego, protegiendo a Nita y dándole la oportunidad de infligir su propio daño.

⭐️ El Gran Bebé Oso que ella convoca también puede detectar Brawlers escondidos en la hierba y perseguirlos. Esto puede ayudar al jugador a localizar a los luchadores enemigos escondidos.

Usa el Gran Bebé Oso para reforzar un empuje agresivo en Gem Grab, permitiendo a tu equipo tomar el control de la mina.

⭐️ Dado que Nita’s Super es un proyectil lanzado como el ataque de Barley, convocará al oso más rápido si se lo lanza hacia un área más cercana a Nita. Esto es conveniente cuando estás siendo atacado por un luchador con escopeta como Shelly o Bull, ya que el oso puede disparar los proyectiles, lo que permite a Nita escapar y contraatacar.

⭐️ El oso de Nita tiene un rango de ataque muy corto, por lo que es mejor si se lo apoya o se usa en un área cerrada donde el enemigo no podrá pasar el oso.

⭐️ El Ataque de Nita puede colocarse de tal manera que golpee a los enemigos que están cerca de las esquinas de las paredes. Mientras más de la mitad de su

⭐️ Ataque esté al lado de la pared, el Ataque de Nita cortará la esquina.

⭐️ Nita puede usar su súper para engendrar el Gran Bebé Oso en una plataforma de lanzamiento en mapas como Spring Trap para emboscar a los intrépidos luchadores enemigos o como una forma de proteger la mina de gemas.

⭐️ Nita es también uno de los peleadores más usados ​​en Big Game. Esto se debe a que las estadísticas de su oso aumentan drásticamente, al igual que las de Nita.

⭐️ Tu mejor oportunidad en Big Game es eliminar al oso y luego aniquilar a Nita a larga distancia.

⭐️ Su Habilidad Estelar es extremadamente poderoso, ya que cuando el oso o tú atacan a un luchador, curas al oso y viceversa. Usa esto para continuar luchando y mantener al oso vivo el mayor tiempo posible.

Los Mejores videos de NITA en el canal de youtube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias