«La escopeta de fuego de Shelly dispara al otro equipo con perdigones. ¡Su Super destruye la cobertura y mantiene a sus oponentes a distancia!»

Características de Shelly

Shelly es un Brawler que se desbloquea al comenzar el juego. Ella tiene salud moderada y salida de daño. Su escopeta causa más daño cuanto más cerca esté Shelly de su objetivo, haciéndola excelente para el combate de corto a medio alcance. Sus ataques también están muy extendidos. Su Super puede despejar varios obstáculos y también derribará y aturdirá a los Brawlers enemigos. Su poder de estrella puede ralentizar a los enemigos durante unos segundos cuando son alcanzados por su súper.

Ataque: Buckshot

«El boomstick de Shelly dispara una gran cantidad de pellets a un rango medio. Cuanto más golpean los pellets, mayor es el daño».

Shelly dispara una ráfaga de proyectiles que inflige un daño medio. El ataque es más efectivo a corta distancia, ya que más proyectiles golpearán al oponente, pero el alcance máximo del ataque es bastante lejano. Esto hace que Shelly sobresalga en combate cuerpo a cuerpo, especialmente contra Brawlers más blandos.

Ataque: Perdigones

«El boomstick de Shelly dispara una gran cantidad de perdigones a un rango medio. Cuanto más golpean los pellets, mayor es el daño».

Shelly dispara una ráfaga de proyectiles que inflige un daño medio. El ataque es más efectivo a corta distancia, ya que más proyectiles golpearán al oponente, pero el alcance máximo del ataque es bastante lejano. Esto hace que Shelly sobresalga en combate cuerpo a cuerpo, especialmente contra Brawlers más blandos.

Super: Superbalas

«La Super de Shelly destruye tanto la cobertura como a los enemigos. Cualquier sobreviviente es derribado».

Shelly dispara una explosión de proyectiles muy dañina que no solo puede destruir obstáculos, sino también aturdir y repeler a los luchadores enemigos. El Super de Shelly puede usarse defensivamente para alejar a los enemigos de Shelly y su compañero o para interrumpir a un Super enemigo como el de Colt. Alternativamente, puedes usarlo para barrer arbustos y destruir obstáculos para descubrir enemigos.

Star Power: Choque Mate

«¡Los súper proyectiles de Shelly ralentizan a los enemigos durante 2.5 segundos!»

Las personas atrapadas en el rango de Superbalas de Shelly se ralentizan en una cantidad considerable. Esto permite que Shelly y sus compañeros de equipo cierren rápidamente la brecha de los enemigos.

Star Power: Primeros Auxilios

«¡Los súper proyectiles de Shelly ralentizan a los enemigos durante 2.5 segundos!»

Las personas atrapadas en el rango de las Superbalas de Shelly se ralentizan en una cantidad considerable. Esto permite que Shelly y sus compañeros de equipo cierren rápidamente la brecha de los enemigos.

Consejos:

⭐️ Shelly es ideal para el combate de medio alcance y es mortal a corta distancia.

⭐️ La propagación de los ataques de Shelly le permite barrer fácilmente los arbustos y exponer a los enemigos que se esconden en ellos.

Aproveche las paredes cuando se acerque a Brawlers enemigos de largo alcance, como Colt o Rico (para Rico, intente evitar las paredes en las que podría lanzar sus proyectiles), ya que pueden sobrepasar y derribar a Shelly con facilidad.

⭐️ Shelly es un excelente contador para El Primo. Shelly perjudica a El Primo y puede devolverle el golpe con su Super si las cosas se ponen difíciles. Esto también puede usarse para alejarlo de tu caja fuerte en Heist.

⭐️ Super Shell puede ser un movimiento de apoyo, así como un movimiento ofensivo. Debido a la capacidad de destruir obstáculos, Shelly puede destruir cualquier cobertura enemiga para que sus compañeros de equipo puedan entrar y acabar con ellos. Es probable que algunos de los pellets de Super Shell golpeen al enemigo de todos modos.

⭐️ Shelly’s Super tiene la capacidad de cancelar los Supers canalizados de otros Brawlers porque los empuja hacia atrás y los aturde. Por ejemplo, ella puede evitar que Frank golpee a su Super si ella lo golpea con su Super durante su liquidación.

⭐️ Shelly es capaz de «Super Stacking», los otros son Frank, Bo, Rico y Dynamike. Esto se hace usando su Super contra un luchador enemigo a quemarropa. Esto debería cargar completamente su Super, permitiéndole pasar al siguiente Brawler para repetir el proceso. El Super Stacking solo se puede hacer con brawlers que pueden hacer aturdimiento / ralentización y daño por explosión. Alternativamente, Shelly podría usar su super en un grupo de peleadores, «Super Stacking» y evitar que escapen.

⭐️ Una forma de matar fácilmente a enemigos de alta salud es usar disparos rápidos en rangos cercanos. Esto te ahorrará tiempo para que puedas atacar más rápido.

Usando su poder de estrella, puede ralentizar a los luchadores que intentan escapar, lo que les permite a ella y / oa sus compañeros de equipo alcanzarlos y eliminarlos.

Los Mejores videos de SHELLY en el canal de youtube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias