«Tick es una bola de metal de emoción y energía apenas controladas, ¡energía explosiva! que lanza minas, y su Súper hace que su cabeza se desprenda, busque un objetivo y explote.»

Características de Tick

Tick es un luchador común que se desbloquea como recompensa de Trophy Road al llegar a 4000 trofeos. Tiene poca salud y dispara sus brazos como cañones que generan tres minas como Bo. A diferencia de Bo, sus minas permanecen visibles para el equipo contrario. Cuando usa su Súper, arroja su cabeza, persiguiendo al objetivo más cercano como un misil guía, causando un gran daño por salpicadura. Su primer Star Power, Well Oiled, sana más rápido de lo normal cuando no recibe daño o no ataca y su segundo Star Power, Automa-Tick Reload, recarga su ataque principal más rápido en un 10%.

Ataque: Miniminas

«Tick lanza un grupo de minas que se separan antes de aterrizar. Las minas explotan en contacto con un objetivo, o después de unos segundos.»

Cuando Tick ataca, lanza tres minas sobre las paredes. Si un objetivo está muy cerca de una mina, explotará e infligirá un daño moderado. Si ningún objetivo está dentro del alcance de una mina, explotará después de 2 segundos. Tick’s super carga completamente de 9 minas o 3 ataques completos.

Super: Cabezazo

«Tick se separa y lanza su cabeza. Después de aterrizar, la cabeza salta hacia el objetivo más cercano y explota al contacto.».

Cuando Tick usa su súper, separa su cabeza. Esta cabeza perseguirá hacia el objetivo más cercano como un misil de referencia. Al alcanzar su objetivo, explotará e infligirá un daño devastador. Sin embargo, si se destruye antes de alcanzar un objetivo, explotará prematuramente. La explosión también romperá paredes y arbustos.

Habilidad Estelar: Autoreparación

«Cuando Tick no recibe daño ni ataca, su salud se regenera 2,0 segundos más rápido de lo normal».

Normalmente, un Brawler comenzará a regenerar salud 3 segundos después de ser golpeado. Sin embargo, Tick con su Star Power comenzará a regenerar salud 1 segundo después de ser golpeado o usar sus ataques.

Habilidad Estelar: Tic, tac, tic, tac

«El tiempo de recarga de Tick es un 10% más corto.»

Un aumento en la velocidad de lanzado de minas convierte a Tick en una auténtica metralleta.

Consejos:

⭐️ Tick ​​tiene la salud más baja de cualquier Brawler en el juego. De hecho, él es el único Brawler que puede ser golpeado por el ataque regular de otro Brawler. Por lo tanto, manténgase a una gran distancia de los luchadores enemigos. Se recomienda esconderse detrás de las paredes, ya que Miniminas se puede lanzar sobre las paredes.

⭐️ Para reforzar el punto anterior, no tiene una velocidad o tiempo de movimiento particularmente rápido antes de que pueda comenzar a recuperar la salud. Sin embargo, si tienes su bien engrasado, puede comenzar a recuperar salud solo 1 segundo después de recibir daño o atacar. Si tiene Well Oiled, puede permitirse un poco de daño antes de esconderse detrás de una pared para curarse, pero esto no sería aconsejable si no tiene este poder estelar.

⭐️ Tick ​​es muy bueno como luchador de control. Lanza sus minas donde irá el enemigo en lugar de tratar de hacerles daño. Esto los obliga a retroceder, porque si pisan las 3 minas de las 3 minas, recibirán una gran cantidad de daño.

⭐️ Tenga en cuenta que los enemigos pueden ver sus minas, a diferencia de las minas de Bow. Las minas de Tick se disparan después de dos segundos, a diferencia de las de Bo que permanecen allí, hasta que usa su Super nuevamente o se ponen en marcha.

⭐️ La cabeza de Tick puede infligir daños por salpicadura que también pueden destruir arbustos y paredes. Su cabeza se puede destruir fácilmente, así que úsala contra enemigos con poca salud para obligarlos a atacar y evitar que se recuperen o un enemigo que haya usado toda su munición o un luchador muy cerca de ti.

⭐️ La garrapata es vulnerable a las grandes áreas de arbustos que se pueden encontrar en partidos como Snake Prairie y Cavern Churn. Los peleadores como Bull y El Primo pueden salir del monte y derrotar a Tick fácilmente cuando está cerca. Sin embargo, Tick tiene una ventaja en las áreas de arbustos. Puede usar su súper en arbustos y su cabeza detectaría y dañaría al enemigo más cercano sin que el objetivo lo note.

⭐️ La cabeza de Tick explota sin causar ningún daño si un peleador (como El Primo, Crow o Piper) salta sobre él, así que suelta la cabeza después de que estos peleadores agoten su Super.

⭐️ En los modos de juego que generan elementos (por ejemplo, Atrapagemas y Asedio), Tick se puede usar de forma muy parecida a Barley para evitar que los enemigos lleguen a Gems o Bolts.

⭐️ Tick ​​también puede evitar que los enemigos obtengan otros artículos al lanzar sus minas a su alrededor. Por ejemplo, puede evitar que los enemigos obtengan Power Cubes en Showdown, la pelota en Brawl Ball y la estrella en el centro de Bounty. Los enemigos aún intentarían obtener esos artículos, lo que te dará una muerte fácil.

⭐️ Dado que Tick tiene la salud más baja en todo el juego, sería más útil usarlo en Supervivencia Dúo en lugar de Supervivencia Solo. Puede atraer o molestar a los enemigos colocando minas a su alrededor, y luego el otro compañero de equipo (preferiblemente alguien con más salud y daño) puede acabar con ese enemigo.

⭐️ Frank o Tara son muy efectivos cuando se combinan con Tick (excluyendo Supervivencia Dúo) debido al hecho de que sus súper aturden / tiran múltiples peleadores enemigos, lo que le permite a Tick hacer el máximo daño con sus ataques y super.

⭐️ Tick ​​tiene un alcance mayor que los otros lanzadores, por lo que es más fácil controlar el campo usando Tick.

⭐️ En Supervivencia, si es posible, es una estrategia efectiva usar Tick para atrapar a los oponentes en el gas. Sigue des plegando minas en cualquier punto de salida posible hasta que mueran por el gas. Si escapan, deberías poder acabar con ellos con tu Super.

Los Mejores videos de TICK en el canal de youtube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias