«Barley ataca lanzando botellas a los enemigos, causando daños por salpicadura. ¡Su Súper es un enorme aluvión de botellas en llamas!»

Características de Barley

Barley es un luchador raro con poca salud. Tiene un tipo único de Ataque en el que lanza botellas de líquido dañino que cubre el suelo y causa daño a los enemigos que están sobre él con el tiempo. Su Super es muy similar, pero puede cubrir un área mucho más grande. Su habilidad estelar se cura por 300 de salud cuando lanza su botella, pero no con su súper. Puedes desbloquear la piel de la cebada y su mago de forma gratuita vinculando tu juego a tu ID de Supercell.

Ataque: Desparrame

«Barley lanza una botella y la rompe en el suelo. Los enemigos se dañan con la salpicadura y más daño con el tiempo si se quedan en el charco».

Barley lanza una botella de líquido que rompe y causa daño a los luchadores enemigos que se encuentran en el área que cubre el líquido. El daño puede golpear dos veces si el enemigo permanece sobre el líquido. Después de un corto tiempo, el líquido desaparece.

Super: Cortesía de la Casa

«Barley lanza una avalancha de botellas de fuego, cubriendo un área enorme en llamas. ¡Esta está en la casa!»

Lanza varias botellas de líquido inflamado que cubre un área muy grande y causa daños con el tiempo. Es mecánicamente muy similar al ataque principal de Barley; el daño puede golpear varias veces si el enemigo permanece parado sobre el líquido, y después de un corto tiempo, el líquido desaparece.

Habilidad Estelar: Licor Curativo

«Barley recupera 300 de salud de cada ataque principal».

Cada vez que Barley lanza una botella de su ataque principal, recupera 300 de salud. Este efecto no se aplica a su Super.

Habilidad Estelar: Licor Extranocivo

«El ataque de Barley inflige 140 puntos más de daño por segundo».

Cada vez que Barley lanza una botella de su ataque principal, inflige 140 puntos más de daño. Este efecto no se aplica a su Super.

Consejos:

⭐️ Al igual que Dynamike, sus ataques son lanzados, lo que le da la habilidad de atacar por encima de las paredes.

⭐️ El ataque de Barley permite desalentar el movimiento del enemigo a través de ciertos caminos. Aprovecha esto para mantener a los enemigos fuera de las áreas críticas del mapa, como la mina en Atrapagemas.

⭐️ El Super de Barley puede infligir más daño si un enemigo no puede salir del líquido rápidamente. Intenta apuntar al Súper para que aterrice con el enemigo

⭐️ Brawler parado en el medio o atrapado contra una pared.

⭐️ Combinar el Super de Barley con el de Spike puede causar un gran daño a los luchadores enemigos atrapados por ambos. El Super de Spike reduce la velocidad de movimiento del enemigo, lo que dificulta el escape, mientras que la de Barley hace daño.

⭐️ Barley es una amenaza en Duo Showdown si está emparejado con un buen tanque, como El Primo. Simplemente sigue a tu compañero y usa el ataque de Barley para dañar a los oponentes mientras el tanque los termina.

⭐️ Cuando te enciendes automáticamente con Barley no siempre te quitan el tiro. Una buena forma de disparar es apuntar la botella o la bola de fuego en el área hacia la que se está moviendo el enemigo. Además, los ataques de Barley duran dos tics, si apuntas el movimiento hacia el movimiento enemigo, recibirán el daño dos veces.

⭐️ Barley es un gran Brawler de acecho principalmente porque es un Brawler de control, excelente en la negación del área. Hace retroceder a los Brawlers del equipo enemigo para que su equipo pueda obtener los tornillos.

⭐️ Barley puede ser efectiva en Heist, si se usa correctamente. Normalmente, puedes infligir daño a los oponentes, y cuando hayas cargado tu Super, arrastrarte hasta la caja fuerte del enemigo con los arbustos y apuntar a tu Super en él. Hará daño decente a la caja fuerte.

Los Mejores videos de BARLEY en el canal de youtube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias