«Poco dispara ondas de sonido dañinas a los enemigos. ¡Su Súper puede curar tanto a Poco como a sus compañeros!»

Características de Poco

Poco es un Brawler Raro que es más notable por la gran extensión de su Ataque. Puede infligir daño a múltiples enemigos dentro de su amplio rango de ataque. Aparte de eso, sus estadísticas son promedio; Tener salud moderada y bajo daño de salida. Su Súper es único porque le permite curarse a sí mismo y a todos los aliados dentro de su rango. Su habilidad estelar cura a sus aliados con su ataque regular por 500 de salud.

Ataque: Serenata

«Poco rasguea su guitarrón, enviando ondas sonoras que sacan huesos. Los enemigos golpeados por las olas reciben daño».

Poco libera una ola que toma la apariencia de notas musicales. El alcance del ataque es bastante corto, pero se extiende drásticamente a medida que viaja, lo que le permite cubrir un área muy grande frente a Poco y causar daño moderado a los enemigos atrapados en esa área.

Super: Popurrí Sanador

«Poco se cura a sí mismo y a todos los amigos que puede alcanzar con su melodía edificante. No afecta a los enemigos».

Cuando se usa su Súper, dispara una ola musical que lo curará a él y a todos los aliados golpeados por la ola. A diferencia de su ataque regular, esta ola puede atravesar paredes.

Habilidad Estelar: Musicoterapia

«Cuando el ataque de Poco golpea a los Brawlers amigos, ahora se curan por 500 de salud».

Este Poder estelar le permite a Poco curar a los luchadores aliados por 500 de salud con su ataque regular y al mismo tiempo dañar a los luchadores enemigos.

Habilidad Estelar: Sin Playback

«Cuando el ataque de Poco golpea a los Brawlers enemigos, inflige 800 puntos de daño».

Este Poder estelar le permite a Poco daña a los luchadores enemigos con 800 de daño con su ataque regular y al mismo tiempo dañar a los luchadores enemigos.

Consejos:

⭐️ Poco es genial para apoyar a otros Brawlers que tienen más poder de fuego debido a su capacidad para curarlos usando su Super.

⭐️ La gran extensión de su Ataque le permite golpear muchos objetivos a la vez.

⭐️ Recuerda despedir al Super de Poco hacia sus compañeros de equipo para curarlos, o perderás tu Super solo para curarte solo a ti mismo.

⭐️ La amplia distribución y el largo alcance de sus disparos le dan una gran ventaja en mapas con grandes grupos de hierba alta.

⭐️ Recuerda, el ataque de Poco tiene una gran extensión pero no hace mucho daño. Esto significa que no es muy útil como atacante de primera línea sino que es un apoyo bastante efectivo.

⭐️ La propagación también le permite cargar su Super rápidamente golpeando a varios enemigos a la vez.

Los Mejores videos de POCO en el canal de youtube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias