«Colt dispara una precisa ráfaga de balas desde sus revólveres duales. ¡Sus súper tiras cubren y extienden la barrera de balas!»

Características de Colt

Colt es un luchador que se desbloquea como recompensa de Trophy Road al alcanzar los 60 trofeos. Tiene puntos de golpe bajos, pero una salida de daño alta. Dispara un total de seis tiros por ataque, y esos tiros tienen un alcance muy largo. Su Super es muy similar a su Ataque principal, pero dispara una descarga extra larga de doce disparos que pueden destruir los obstáculos. Su poder de estrella le otorga 60 puntos extra de velocidad, lo que le daría 780 puntos de daño.

Ataque: Revólveres

«Colt dispara seis tiros consecutivos de largo alcance de sus revólveres».

Colt lanza una descarga directa de seis balas volando. Su largo alcance puede acabar con enemigos distantes. Cada bala por sí misma hace poco daño, pero una descarga completa que golpea a un enemigo es devastadora.

Super: Tormenta de Balas

«Colt lanza un estallido de balas que disparan más lejos y destruyen la cobertura».

Colt dispara una descarga extralarga de doce balas. Estas balas parecen de mayor tamaño, tienen un alcance considerablemente más largo y tienen la capacidad de destruir arbustos y paredes y golpear a los enemigos detrás de ellas.

Habilidad Estelar: Botas Veloces

«La velocidad de movimiento del potro aumenta con un par de botas nuevas y elegantes».

La velocidad de movimiento del potro aumenta en 60 puntos, lo que le permite moverse más rápido que la mayoría de los otros luchadores.

Habilidad Estelar: Pistoletazo

«La velocidad de las balas y el alcance del ataque de Colt aumentan un 11%.

Consejos:

⭐️ Trate de mantener su distancia. Colt se especializa en combate de largo alcance y puede superar a los luchadores como Shelly, El Primo y Bull fácilmente.

⭐️ Sigue el movimiento del enemigo. El potencial completo de tu ataque requiere que las seis balas golpeen al luchador enemigo. Predecir y seguir el movimiento del enemigo puede permitir que todas tus balas golpeen e inflige daño masivo.

⭐️ Colt tiene un tiempo de recarga rápido. Esto puede darle una ventaja sobre Brawlers como Brock, cuyo tiempo de recarga es relativamente lento.

⭐️ El Super ataque de Colt, Tormenta de balas, se puede usar para devastar a los enemigos directamente o se puede usar para destruir la cobertura enemiga, de modo que el resto del equipo pueda moverse y terminar el trabajo.

⭐️ Este Súper también podría usarse para evitar que los enemigos pasen por un área durante un corto período de tiempo.

⭐️ Querrás usar a Colt en mapas más abiertos como Feast o Famine, donde él puede ganar el control del mapa de manera efectiva, superando a muchos Brawlers con sus ataques.

⭐️ Cuando juegas en Supervivencia, puedes usar el súper de Colt para eliminar la cobertura enemiga y luego comenzar a disparar de nuevo rápidamente. Esto probablemente sorprenderá al enemigo.

⭐️ El Poder Estelar de Colt, Botas Veloces, le permite moverse más rápido, lo que hace que perseguir / escapar sea más fácil.

Los Mejores videos de COLT en el Canal de YouTube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias