Habilidad Estelar de Tick Autorreparación en el Canal de YouTube de Sandok4n:

Cuando Tick no recibe daño ni ataca, su salud se regenera 2,0 segundos más rápido de lo normal.

Tick es un brawler común que se desbloquea como recompensa del Camino de Trofeos al llegar a 4.000 trofeos. Tiene poca salud y dispara sus brazos como cañones que generan tres minas como Bo. A diferencia de Bo, sus minas permanecen visibles para el equipo contrario. Cuando usa su súper, arroja su cabeza, persiguiendo al objetivo más cercano como un misil guía, causando un gran daño por salpicadura. Su primera habilidad estelar Autorreparación, sana más rápido de lo normal cuando no recibe daño o no ataca y su segunda habilidad estelar Tic, tac, tic  recarga su ataque principal un 10% más rápido.

👆 Aquí tenéis como funciona la HABILIDAD ESTELAR de TICK AUTORREPARACIÓN en partidas de SUPERVIVENCIA DÚO en el Mapa Arroyo Calavera. Espero que os guste y quedo la espera de vuestros comentarios en el Canal de YouTube de Sandok4n.

Consejos para ganar con Tick

⭐️ Tick ​​tiene la salud más baja de cualquier brawler en el juego. De hecho, él es el único brawler que puede ser golpeado por el ataque regular de otro brawler. Por lo tanto, manténgase a una gran distancia de los brawlers enemigos. Se recomienda esconderse detrás de las paredes, ya que Miniminas se puede lanzar sobre las paredes.

⭐️ Para reforzar el punto anterior, no tiene una velocidad o tiempo de movimiento particularmente rápido antes de que pueda comenzar a recuperar la salud. Sin embargo, si tienes su bien engrasado, puede comenzar a recuperar salud solo 1 segundo después de recibir daño o atacar. Si tiene Autorreparación, puede permitirse un poco de daño antes de esconderse detrás de una pared para curarse, pero esto no sería aconsejable si no tiene esta habilidad estelar.

⭐️ Tick ​​es muy bueno como brawler de control. Lanza sus minas donde irá el enemigo en lugar de tratar de hacerles daño. Esto los obliga a retroceder, porque si pisan las 3 minas de las 3 minas, recibirán una gran cantidad de daño.

⭐️ Tenga en cuenta que los enemigos pueden ver sus minas, a diferencia de las minas de Bo. Las minas de Tick se disparan después de dos segundos, a diferencia de las de Bo que permanecen allí, hasta que usa su súper nuevamente o se ponen en marcha.

⭐️ La cabeza de Tick puede infligir daños por salpicadura que también pueden destruir arbustos y paredes. Su cabeza se puede destruir fácilmente, así que úsala contra enemigos con poca salud para obligarlos a atacar y evitar que se recuperen o un enemigo que haya usado toda su munición o un luchador muy cerca de ti.

⭐️ Tick es vulnerable a las grandes áreas de arbustos que se pueden encontrar en partidos como Páramo Desamparado y Doble Dilema. Los brawlers como Bull y El Primo pueden salir del monte y derrotar a Tick fácilmente cuando está cerca. Sin embargo, Tick tiene una ventaja en las áreas de arbustos. Puede usar su súper en arbustos y su cabeza detectaría y dañaría al enemigo más cercano sin que el objetivo lo note.

⭐️ La cabeza de Tick explota sin causar ningún daño si un brawler (como El Primo, Crow o Piper) salta sobre él, así que suelta la cabeza después de que estos peleadores agoten su súper.

⭐️ En los modos de juego que generan elementos (por ejemplo, Atrapagemas y Asedio), Tick se puede usar de forma muy parecida a Barley para evitar que los enemigos lleguen a las gemas.

⭐️ Tick ​​también puede evitar que los enemigos obtengan otros artículos al lanzar sus minas a su alrededor. Por ejemplo, puede evitar que los enemigos obtengan cubos de poder en Supervivencia, la pelota en Balón Brawl. Los enemigos aún intentarían obtener esos artículos, lo que te dará una muerte fácil.

⭐️ Dado que Tick tiene la salud más baja en todo el juego, sería más útil usarlo en Supervivencia Dúo en lugar de Supervivencia Solo. Puede atraer o molestar a los enemigos colocando minas a su alrededor, y luego el otro compañero de equipo (preferiblemente alguien con más salud y daño) puede acabar con ese enemigo.

⭐️ Frank o Tara son muy efectivos cuando se combinan con Tick (excluyendo Supervivencia Dúo) debido al hecho de que sus súper aturden / tiran múltiples peleadores enemigos, lo que le permite a Tick hacer el máximo daño con sus ataques y super.

⭐️ Tick ​​tiene un alcance mayor que los otros lanzadores, por lo que es más fácil controlar el campo usando Tick.

⭐️ En Supervivencia, si es posible, es una estrategia efectiva usar Tick para atrapar a los oponentes en el gas. Sigue des plegando minas en cualquier punto de salida posible hasta que mueran por el gas. Si escapan, deberías poder acabar con ellos con tu súper.

⭐️ Habilidades Estelares ⭐️

STU ROSA BIBI AMBER
Sin Frenos Naturaleza Viva Corredora Llamas Incendiarias
Chute de Adrenalina Guantes Punzantes A la Defensiva Absorción Ignea
EMZ POCO FRANK SANDY
Karma Musicoterapia Toma de Fuerza Arena Sepultadora
Autobombo Sin Playback Esponja Minerales Curativos
8-BIT BARLEY PAM LEON
Amplificador Potenciado Licor Curativo Zona de Confort Humareda
Enchufado Licor Extranocivo Curación Destructiva Cura Invisible
TICK EL PRIMO PIPER CROW
Autorreparación El Fuego Emboscada Extratóxico
Tic, Tac, tic, Tac Deprisa y Corriendo Ataca y Vencerás Cría Cuervos
BO JACKY RICO SPIKE
Ojo de Águila No hay de Qué Superrebote Fertilizante
Cepos Casco Blindado Retirada Robótica Curvatura
DYNAMIKE CARL BYRON CORONEL RUFFS
Dinasalto Lanzamiento Veloz Malestar Superioridad Aérea
Demolición Pirueta Protectora Inyección Ascenso
BROCK PENNY SPROUT LOU
Incendiario Explosión Final Sobrecrecimiento Corazón Congelado
Cuarto Cohete Bolas de Fuego Fotosíntesis Hipotermia
JESSIE DARRYL SEÑOR P COLETTE
Energizante Aros de Acero Exceso de Equipaje Empujón
Rebote Electrizante Recarga rodadora Puerta Giratoria Impuestos a Tutiplén
BULL RICO MAX SURGE
Toro Furioso Superrebote Súper Cargado Maxiboom
Tipo Duro Retirada Robótica ¡Corre y Vuela! Ataque Refrescante
COLT EDGAR GENIO GALE
Botas Veloces Aterrizaje Forzoso Curación Mágica Golpe Tempestuoso
Pistoletazo A Puñetazo Limpio Espíritu Enfadado Nieve Glacial
NITA NANI TARA BELLE
Hermano Oso Foco Automático Portal Oscuro Retroefecto Positivo
Zarpazo Veloz Acero Templado Sombra Curativa Castigado
SHELLY BEA MORTIS SQUEAK
Choque Mate Abeja Reina Recolector de Almas Reacción en Cadena
Primeros Auxilios Miel Protectora Ataque inesperado Superviscosas
ASH GRIFF MEG LOLA
Primer Escobazo Quédate con el cambio Campo de Fuerza Improvisación
Fuera de Sí Resistencia Empresarial Autodestrucción Legión de Fans
GROM FANG EVE JANET
Ronda de Vigilancia Puntapiés Furiosos Desorden Natural Arriba el Telón
Factor X Suelas Divinas Sorpresita Calentamiento Vocal
BONNIE OTIS
Pólvora Pegamento
Muela del juicio

⭐️ Habilidades Estelares ⭐️

STU ROSA
Sin Frenos Naturaleza Viva
Chute de Adrenalina Guantes Punzantes
EMZ POCO
Karma Musicoterapia
Autobombo Sin Playback
8-BIT BARLEY
Amplificador Potenciado Licor Curativo
Enchufado Licor Extranocivo
TICK EL PRIMO
Autorreparación El Fuego
Tic, Tac, tic, Tac Deprisa y Corriendo
BO JACKY
Ojo de Águila No hay de Qué
Cepos Casco Blindado
DYNAMIKE CARL
Dinasalto Lanzamiento Veloz
Demolición Pirueta Protectora
BROCK PENNY
Incendiario Explosión Final
Cuato Cohete Bolas de Fuego
JESSIE DARRYL
Energizante Aros de Acero
Rebote Electrizante Recarga rodadora
BULL RICO
Toro Furioso Superrebote
Tipo Duro Retirada Robótica
COLT EDGAR
Botas Veloces Aterrizaje Forzoso
Pistoletazo A Puñetazo Limpio
NITA NANI
Hermano Oso Foco Automático
Zarpazo Veloz Acero Templado
SHELLY BEA
Choque Mate Abeja Reina
Primeros Auxilios Miel Protectora
BIBI AMBER
Corredora Llamas Incendiarias
A la Defensiva Absorción Ignea
FRANK SANDY
Toma de Fuerza Arena Sepultadora
Esponja Minerales Curativos
PAM LEON
Zona de Confort Humareda
Curación Destructiva Cura Invisible
PIPER CROW
Emboscada Extratóxico
Ataca y Vencerás Cría Cuervos
RICO SPIKE
Superrebote Fertilizante
Retirada Robótica Curvatura
BYRON CORONEL RUFFS
Malestar Superioridad Aérea
Inyección Ascenso
SPROUT LOU
Sobrecrecimiento Corazón Congelado
Fotosíntesis Hipotermia
SEÑOR P COLETTE
Exceso de Equipaje Empujón
Puerta Giratoria Impuestos a Tutiplén
MAX SURGE
Súper Cargado Maxiboom
¡Corre y Vuela! Ataque Refrescante
GENIO GALE
Curación Mágica Golpe Tempestuoso
Espíritu Enfadado Nieve Glacial
TARA BELLE
Portal Oscuro Retroefecto Positivo
Sombra Curativa Castigado
MORTIS SQUEAK
Recolector de Almas Reacción en Cadena
Ataque inesperado Superviscosas
ASH GRIFF
Primer Escobazo Quédate con el cambio
Fuera de Sí Resistencia Empresarial
MEG LOLA
Campo de Fuerza Improvisación
Autodestrucción Legión de Fans
GROM FANG
Ronda de Vigilancia Puntapiés Furiosos
Factor X Suelas Divinas
EVE JANET
Desorden Natural Arriba el Telón
Sorpresita Calentamiento Vocal
BONNIE OTIS
Pólvora Pegamento
Muela del juicio
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