Características de Sam

Sam Bronson trabajaba en la fábrica, y ahora quiere vengarse de todos los robots.

Sam es el musculitos de La banda del brazo de oro. Siempre está dispuesto a patear robots y a embolsarse los botines.

Sam es un Brawler Cromático que se puede desbloquear en la Temporada 14 La Fábrica de Robots  o abriendo cajas desde el 3 de setiembre de 2012. Sam tiene mucha salud y una producción de daño variable. Su súper le permite comenzar un partido con el súper ya cargado. Ataca golpeando a los enemigos con dos golpes rápidos que infligen más daño si Sam tiene sus Revienta Nudillos equipados. Para su Súper, Sam lanza sus Nudillos o los hace volar hacia él, dañando a los enemigos en su camino y alterando su ataque. Sam también puede cargar su Súper recogiendo sus Nudillos del suelo. El primer Gadget Campo Magnético, atrae a los enemigos alrededor de sus Nudillos. Su segundo Gadget Pulso Repelente, hace que su próximo Súper derribe a los enemigos alrededor de los Nudillos cuando aterrizan. Su primera Habilidad Estelar Se Cura Hoy y no Mañana, cura parte de la salud perdida de Sam al recoger sus Nudillos, y su segunda Habilidad Estelar Recarga Remota, carga automáticamente su súper si los enemigos están cerca de sus Nudillos cuando están en el suelo.

Ataque 👊 Gancho Remolcador

Sam carga con una doble dosis de fuertes puñetazos. Inflige mucho más daño cuando lleva puestos los guantes.

Sam golpea a los enemigos dos veces en un ataque en forma de cono de corto alcance, y sin sus revientanudillos equipados, el ataque de Sam inflige menos daño pero ataca más rápido y en un menor alcance.

Súper 👊 Revientanudillos

Sam lanza los revientanudillos, que infligen daño a todos los enemigos a los que golpean antes de caer al suelo. Su próximo súper los atrae hacia él y también inflige daño.

Si Sam tiene sus revientanudillos equipados, los lanza frente a él, atravesando a los enemigos en el camino, antes de aterrizar en el suelo. Sam también recibe un impulso de velocidad de movimiento durante 2 segundos. Sin sus revientanudillos, Sam puede cargar su súper infligiendo daño a los enemigos o recogiéndolos; activar su súper hace que sus revientanudillos vuelen hacia él, perforando a los enemigos en el camino y dañándolos por la mitad del daño. Sam puede recoger sus revientanudillos si están en el suelo, lo que cargará instantáneamente su súper.

Habilidad Estelar 💫 Se cura hoy y no mañana

brawl stars sam habilidad estelar se cura hoy y no mañana

Al recargar los revientanudillos, Sam recupera inmediatamente un 30% de salud.

Cada vez que Sam recoge sus revientanudillos del suelo, recupera el 30 % de la salud que le falta.

Habilidad Estelar 💫 Recarga Remota

brawl stars sam habilidad estelar recarga remota

Los revientanudillos de Sam recargan su súper cuando están en el suelo y cerca de enemigos.

Cuando los revientanudillos de Sam están en el suelo, los enemigos en un cierto radio a su alrededor cargan pasivamente el súper de Sam.

Gadget 💫 Campo Magnético

brawl stars sam gadget campo magnetico

Cuando los revientanudillos están en el suelo, Sam puede activarlos para atraer a enemigos cercanos.

Municiones por partida: 3

Gadget 💫 Pulso Repelente

brawl stars sam gadget pulso repelente

Una vez caen al suelo, los siguientes revientanudillos que Sam lanza emiten un pulso eléctrico que empuja a los enemigos.

Municiones por partida: 3

Los Mejores videos de Bonnie en el Canal de YouTube de Sandok4n:

Consejos para ganar con Sam

⭐ Cuando Sam ataca con sus Revientanudillos, golpea dos veces, primero en el extremo izquierdo del rango del cono del ataque y luego en el extremo derecho. Moverse en sentido contrario a las agujas del reloj alrededor de él puede hacer que uno de sus ataques falle, así que para contrarrestar eso, para que ambos golpes aterricen, no se pare demasiado cerca del enemigo y muévase en el sentido de las agujas del reloj alrededor del enemigo.

⭐ El rasgo de Sam lo hace muy útil en Balón Brawl, ya que comienza el partido con su súper cargado y, a menos que use su súper, puede usarlo para obtener la pelota y tener una súper patada lista para comenzar.

⭐ Dado que la munición de Sam se recarga más rápido sin sus Revientanudillos, intente recargar toda su munición antes de recuperar sus Revientanudillos.

⭐ El Gadget Campo Magnético de Sam hace que su súper sea increíble para el control de áreas, ya que puede activar el artilugio cuando los enemigos se agrupan en la zona caliente, por ejemplo; para luego matarlos fácilmente.

⭐ El Gadget Pulso Repelente también es muy bueno para el control de áreas, ya que puede alejar a los enemigos de un lugar, como el Spawn en Atrapagemas, sin mucha dificultad.

⭐ La Habilidad Estelar Se cura hoy y no mañana puede cambiar el juego en mapas con muchas paredes, que Sam puede usar para lanzar los Revientanudillos y luego agarrarlos instantáneamente. Repetir este proceso muchas veces pondrá a Sam en plena salud después de una pelea en cuestión de segundos.

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias