Características de Fang

Fang da unas patadas tan rápidas que casi no se las ve venir. Su ataque es una patada tan fuerte que lanza su zapatilla por los aires. Su súper ataca en cadena a enemigos que estén cerca los unos de los otros.

Fang es un brawler cromático que se desbloqueará como recompensa de Brawl Pass en el nivel 30 en la Temporada 10: El año del Tigre, o se puede obtener en cajas después de alcanzar el nivel 30 en el Brawl Pass de la temporada 10. Fang tiene mucha salud, una gran producción de daño y una velocidad de movimiento rápida. Su ataque es una patada que inflige mucho daño. Si no golpea a un enemigo con su patada, su zapato sale volando, ganando alcance adicional pero infligiendo menos daño. Su súper es una poderosa patada que lo hace volar y causar daño a los enemigos. Si un enemigo está cerca del enemigo inicial, Fang vuela hacia él y puede golpear a un máximo de 4 enemigos con un súper. Su gadget Lluvia de Maíz lanza bolsas de palomitas de maíz alrededor de Fang que explotan en granos de palomitas de maíz en el suelo que explotan al contacto o después de un breve período de tiempo. Su habilidad estelar Puntapiés Furiosos le permite a Fang recargar su súper instantáneamente después de derrotar a un brawler enemigo usando su súper.

Ataque 👊 Zapatillatsu

Fang pega una rápida patada con un as bajo la manga: si no acierta a dar el puntapié, ¡su zapatilla saldrá volando!

Fang da rienda suelta a una sola patada que inflige un gran daño a los enemigos. Si el ataque no golpea nada inicialmente, su zapato saldrá volando, aumentando el alcance del ataque, pero el zapato causará menos daño. El zapato carga tanto de su súper como lo haría una patada normal.

Súper 👊 Patadas en Cadena

Fang patea con tal fuerza que cuando entra en contacto con su objetivo, puede pegar otras 3 patadas en cadena a los enemigos que se encuentren cerca.

Fang se lanza contra un brawler enemigo y le inflige mucho daño. Si hay otro brawler enemigo cerca, Fang también corre hacia ese enemigo cercano. Fang puede golpear hasta 4 enemigos con un súper. Mientras golpea a los enemigos, Fang aún puede recibir daño, ser aturdido, ralentizado o derribado.

brawl stars habilidad estelar fang puntapies furiosos

Cuando fang derrota a un enemigo con su súper, este se recarga al momento ¡y puede volver a usarlo!

Cuando Fang derrota a un enemigo con su Súper, se recarga instantáneamente, incluso si Fang es derrotado mientras usa su Súper.

brawl stars habilidad estelar fang suelas divinas

Reduce 500 puntos de daño de los ataques que reciba una vez cada 3 segundos. Puede reducir como máximo un 90% del daño recibido.

Cuando Fang derrota a un enemigo con su súper, se recarga instantáneamente, incluso si Fang es derrotado mientras usa su súper.

brawl stars fang gadget lluvia de maiz

Fang lanza un puñado de granos de maíz al aire ¡y hace que lluevan palomitas! Cada grano inflige 500 puntos de daño al explotar.

Fang lanza 8 bolsas de palomitas de maíz que explotan en pequeños pedazos de palomitas de maíz. Cada núcleo inflige 500 de daño. Similar al ataque de Tick, los granos explotan al contacto o después de dos segundos, pero explotan en un radio de salpicadura más pequeño.

Municiones por partida: 3

brawl stars fang gadget patada circular

Fang da vueltas e impacta a todos los enemigos que se encuentren a su alrededor y los aturde durante 1 segundo.

Fang gira y aturde a los enemigos en un radio de 2,33 cuadros durante 1 segundo. Fang aún puede moverse pero no puede usar su ataque mientras usa este Gadget.

Municiones por partida: 3

Los Mejores videos de Fang en el canal de YouTube de Sandok4n:

Consejos para ganar con Fang

⭐️ La salud de Fang es bastante alta, por lo que es más fácil enfrentarse a los enemigos a corta distancia, aunque no tanto como la de un tanque, así que sepa cuándo retirarse, especialmente con su súper.

⭐️ A diferencia de otros brawlers cuerpo a cuerpo, el ataque de Fang no atraviesa los objetivos, por lo que no es una buena idea enfrentarse a un grupo de enemigos a menos que su súper esté cargado.

⭐️ Aunque el zapato de Fang causa poco daño, considera que viaja una distancia muy larga a una buena velocidad. Esto es útil para eliminar a los enemigos que normalmente superan el alcance de la patada de Fang, sin mencionar que carga tanto su súper como su patada.

⭐️ El súper de Fang viaja rápido, por lo que es útil para recolectar gemas en Atrapagemas o Asedio, similar al Gadget Gancho Remolcador de Carl.

⭐️ El gadget Lluvia de Maíz de Fang es una excelente habilidad de negación de área, pero también se puede usar para infligir daño adicional a los enemigos bastante cerca de él.

⭐️ La habilidad estelar Puntapiés Furiosos le permite a Fang recargar su súper cuando derrota a un enemigo. Esto es especialmente útil contra grupos de brawlers enemigos con poca salud.

⭐️ Aunque el súper de Fang es más notable por su capacidad para encadenar objetivos, puede usarse para una muerte normal, ya que puede viajar hacia un enemigo y derrotarlo con sus patadas o como un escape cuando Fang tiene poca salud.

⭐️ El súper de Fang es similar al de Bull, pero mucho más rápido y no golpea. Aprovecha los tanques enemigos para rebotar en ellos y golpear a los brawlers con menos salud, como lanzadores.

⭐️ Recuerda que Fang es bastante vulnerable cuando es agresivo y tiene una velocidad de descarga lenta.

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias