«Surge es un protector con una inclinación por las fiestas. La oleada ataca a los enemigos con explosiones de bebidas energéticas que se dividen en 2 al contacto. ¡Su Súper actualiza sus estadísticas en 3 etapas y se completa con mods de cuerpo totalmente impresionantes!»

Características de Surge

Surge es un Brawler cromático que se puede desbloquear como recompensa de Brawl Pass en el nivel 30 de la temporada 2: Summer of Monsters o de Brawl Boxes. Tiene una salud moderada y una producción de daño moderada, pero tiene una gran cantidad de daño potencial. Su ataque principal dispara un tiro de jugo que se divide al golpear a un enemigo. Su Súper le otorga varias mejoras y aumenta sus ataques y velocidad de movimiento. Su Gadget, Power Surge, teletransporta a Surge una pequeña distancia en la dirección que está mirando y le permite pasar obstáculos. Su primer Star Power, To the Max !, permite que sus proyectiles se dividan incluso cuando no golpea a ningún enemigo.

Ataque: Refresco de la Justicia

Surge dispara una refrescante bebida que se divide en dos al entrar en contacto con los enemigos.

Super: Trucos de Fiesta

«Surge evoluciona con cada uso del súperhasta 3 veces. Las mejoras se pierden si Surge es derrotado».

Primera Mejora: Velocidad de movimiento acelerada

Segunda Mejora: Alcace de ataque aumentado.

Tercera Mejora:: El ataque principal se divide en 6 en vez de 2.

Habilidad Estelar: Maxiboom

El Ataque de Surge se divide cuando choca contra muros o cuando alcanza una distancia máxima.

Gadget: Hiperactividad

Surge sobrecarga circuitos y se teletransporta a una corta distancia hacia adelante.

Consejos:

⭐️ Su Gadget se puede usar para escapar rápidamente teletransportándose detrás de una pared y quedando detrás de él para cubrirse. Su Gadget también se puede usar para «pasar de fase» a través de un ataque, protegiéndose a sí mismo.

⭐️ El Gadget de Surge también es extremadamente efectivo para maniobras ofensivas. Cuando se enfrenta a Brawlers con poca salud o un Brawler con un ataque de lanzamiento como Dynamike detrás de una pared u obstáculo, puede usar su Gadget para teletransportarse a través de él y acabar con ellos.

⭐️ Cuando activas el Super de Surge, puede esquivar momentáneamente cualquier proyectil que se le acerque. Usa tu Super en el momento justo para evitar un ataque potencialmente devastador.

⭐️ En la etapa 3 de Trucos de Fiesta, Surge puede causar más daño con su ataque dividido que con su disparo inicial. Si apunta justo al lado del enemigo al alcance máximo, fallará y se dividirá en 6 proyectiles. Tres de estos proyectiles pueden golpear al enemigo, causando una gran cantidad de daño.

⭐️ Cargar su Super y sobrevivir son las dos cosas más importantes a tener en cuenta al jugar Surge. Una combinación efectiva sería Bo y Surge en Supervivencia Dúo.

⭐️ ¡Los ataques de Surge con MaxiBoom puede rodear paredes, lo que lo convierte en una buena herramienta para examinar arbustos o Brawlers que se retiran detrás de una pared.

⭐️ En la Etapa 0, Surge es un blanco fácil para los lanzadores. Mantenerse fuera del alcance o simplemente evitar los lanzadores aumenta las posibilidades de supervivencia de Surge hasta llegar a la Etapa 1. Después de actualizarse por primera vez, Surge puede contrarrestar sus ataques con su velocidad de movimiento muy rápida que lo convierte rápidamente en una amenaza.

⭐️ En eventos 3v3, como Balón Brawl, conservar un Super cargado hasta después de reaparecer puede proporcionar un impulso de velocidad vital inmediatamente después de que Surge pueda unirse a la acción.

⭐️ Una excelente manera de usar tu Gadget de manera efectiva en Supervivencia es saltar sobre Brawlers enemigos que puedes derribar. En otras palabras, usa tu Gadget para ponerte al alcance de un Brawler que puedas derrotar con tres disparos. De hecho, eso es suficiente para cargar tu próximo Super.

Los Mejores videos de Surge en el canal de youtube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias