Características de Buzz

Buzz es socorrista en los Velocirápoidos. Siempre está ojo avizor por si debe hacer uso de su baya de rescate, aunque lo hace con demasiado entusiasmo…

Buzz es un brawler cromático que se puede desbloquear como recompensa de Brawl Pass en el nivel 30 en la Temporada 7: Acuaparque Jurásico, o se puede obtener en cajas después de alcanzar el nivel 30 en el pase de pelea de la temporada 7. Tiene una salud moderada-alta, una gran cantidad de daño, movilidad con su súper y un rasgo que le permite cargar su súper automáticamente si un enemigo está dentro del alcance de Buzz. Su ataque principal es una ráfaga de silbidos a corta distancia, y su súper se empuja hacia un enemigo o una pared, aturdiendo a los enemigos después de tirar de sí mismo. Su dispositivo, Boya de Reserva, carga instantánea y completamente su súper, pero el siguiente súper que use no aturdirá a los enemigos, y su habilidad estelar Boya Reforzada aumenta la duración del aturdimiento de su súper.

Ataque 👊 Golpe Jurásico

Buzz asesta cinco golpes rápidos en forma de arco.

Buzz ataca con 5 golpes penetrantes de su silbato. Al igual que Bo, lanza sus golpes en un movimiento de ametralladora de izquierda a derecha. Este ataque tarda 0.9 segundos en completarse.

Súper 👊 Lanzamiento de Boya

Buzz lanza su boy a de rescate. Si alcanza a un rival o un muro, Buzz se transporta hacia ese sitio, aturdiendo a los rivales que se encuentren cerca de donde aterricen.

Buzz lanza un proyectil que puede golpear a los enemigos o las paredes, y luego se tira hacia el objetivo. Cuando Buzz aterriza sobre oponentes dentro de un radio de 2,33 casillas, los aturde, y la duración del aturdimiento se basa en hasta qué punto Buzz usó su Super en el enemigo antes de alcanzarlos. Cuanto más lejos estaba Buzz antes de golpear a un objetivo con el Super, mayor era la duración del aturdimiento. La duración máxima del aturdimiento es de 1,5 segundos y la mínima es de 0,5 segundos. Si Buzz se mueve detrás de una pared mientras dispara su Super, atraviesa la pared. El zumbido puede viajar alrededor de los lagos mientras es jalado.

Habilidad Estelar 💫 Boya Reforzada

brawl stars buzz habilidad estelar boya reforzada

La duración mínima del aturdimiento del súper de Buzz aumenta 0,5 segundos.

Aumentar la duración mínima de aturdimiento otro medio segundo independientemente de loos bonificadores que tuviere antes.

Habilidad Estelar 💫 Ojo Avizor

brawl stars buzz habilidad estelar ojo avizor

El área de carga del súper de Buzz aumenta en un 33%.

Gadget 💫 Salvavidas de Repuesto

brawl stars buzz gadget salvavidas de repuesto

Carga instantáneamente el súper, pero el siguiente lanzamiento de boya no aturde a los rivales.

Municiones por partida: 3

Los Mejores videos de Surge en el canal de YouTube de Sandok4n:

Consejos para ganar con Buzz

⭐️ Para acertar los 5 disparos, Buzz debe moverse en el sentido de las agujas del reloj alrededor del enemigo o atacar a quemarropa. Esto último, aunque más fácil de hacer, es más arriesgado debido a que algunos brawlers tienen más facilidad para hacer tiros a ese rango y otros hacen mucho daño a quemarropa.

⭐️ Dado que Buzz tiene un rango de ataque muy corto, solo enfréntate a un enemigo sin super si realmente puede lanzar su ataque principal.

⭐️ Si un enemigo está huyendo y fuera del alcance de Buzz, puede usar su súper para alcanzarlo rápidamente y aturdirlo, dándole la oportunidad a Buzz de acabar con él.

⭐️ Buzz no es invencible cuando viaja hacia un brawler luchado, por lo que enfrentarse a uno mientras Buzz tiene poca salud es arriesgado.

⭐️ Dado que el súper de Buzz aturde en un radio algo corto a su alrededor cuando termina de viajar a donde aterriza su boya, podría ser más fácil simplemente agarrar un obstáculo junto a un enemigo para aturdirlo en lugar de agarrar al enemigo ellos mismos.

⭐️ El dispositivo de boya de reserva de Buzz se puede usar para emergencias, como escapar sin tener un Supercargado todavía. También se puede usar de manera ofensiva usándolo como un segundo Super para alcanzar a los enemigos más rápido o como un súper al comienzo del juego.

⭐️ La Supercarga carga a su súper en 15 segundos con un enemigo en el radio. Si estás al comienzo de un juego y enfrentarte al enemigo con tu dispositivo de boya de reserva puede no ser suficiente para asegurar la muerte, simplemente puedes jugar pasivo alrededor de los obstáculos y esperar a que tu Super se cargue.

⭐️ Dado que su rasgo carga su súper sobre enemigos no visibles, puede usarlo como una herramienta de exploración para áreas llenas de arbustos o mapas como Pradera Serpiente.

⭐️ Si te enfrentas a brawlers agresivos y el rango de Supercarga adicional no es necesario, podría valer la pena usar su habilidad estelar Boya Reforzada  para aumentar la duración del aturdimiento a corta distancia y asegurar asesinatos mucho más fáciles.

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias