Características de Ash

A Ash se le llevan los demonios con toda la porquería que tiene que limpiar, pero como le alcance algún golpe, entonces sí que le hierve la sangre. La furia hace que sea más rápido y más peligroso, pero al cabo de un rato se calma.

Ash es un brawler cromático que se puede desbloquear como recompensa de Brawl Pass en el nivel 30 en la Temporada 8: Érase una vez un Brawl, o se puede obtener en Cajas Brawl después de alcanzar el nivel 30 en el Brawl Pass de la Temporada 8. Ash tiene una alta salud, una producción de daño y una velocidad de movimiento variables, y un rango de ataque corto. La Barra de Furia de Ash se llena en una cierta cantidad cada vez que inflige o recibe daño y le da a Ash aumentos de velocidad y aumentos de daño que aumentan cuanto más se llena su Barra de Furia. Ataca rompiendo su escoba en el suelo, enviando una onda de choque penetrante que inflige más daño cuanto más se llena la Barra de Furia. Su súper genera cinco ratas robóticas con poca salud que persiguen al enemigo más cercano y explotan al contacto. Su gadget Tranquilizante cura a Ash con la cantidad curada dependiendo de cuánto esté llena su Barra de Furia. Su primera habilidad estelar Primer Escobazo duplica la cantidad de Ira cargada si ataca a un enemigo cuando sus barras de munición están llenas. Su segunda habilidad estelar Fuera de Sí aumenta su velocidad de recarga cuanto más Furia tiene Ash.

Ataque 👊 Barrido

Ash no tiene reparos en pegar escobazos furiosamente a diestro y siniestro.¡Quítate de en medio o morderás el polvo.

Ash da cuerda a su escoba y la estrella contra el suelo, enviando una onda de choque penetrante. Aunque Ash se recarga relativamente rápido, la cuerda lo inhibe de estallar su ataque. Este ataque tarda 0,7 segundos en completarse.

Súper 👊 Roedores Colaboradores

¿Ratas Robóticas para limpiar? Sí, sí. Explotan al entrar en contacto e infligen daño a los rivales al mismo tiempo que aumentan enormemente el nivel de Furia de Ash.

Ash arroja 5 ratas robóticas con poca salud y daño que persiguen al enemigo más cercano y explotan al entrar en contacto con ellos en un radio de 2 casillas.

Habilidad Estelar 💫 Primer escobazo

brawl stars habilidad estelar ash primer escobazo

Cuando alcanza a un rival con su ataque totalmente cargado, Ash se enfurece aún más. Su furia aumenta en un 100%.

Cuando Ash tiene toda su munición, la próxima vez que ataca a un enemigo, carga su barra de Rabia en un 25% (en lugar de un 12,5%). Esto no afecta la tasa de carga de su Super.

Habilidad Estelar 💫 Fuera de Sí

brawl stars habilidad estelar ash fuera de si

Cuando Ash está ya que le hierve la sangre, barre un 30% más rápido. Aunque esté recargando su furia, al atacar coge velocidad.

Ash recarga su ataque hasta un 30% más rápido cuanto más furia tiene.

Gadget 💫 Tranquilizante

brawl stars ash gadget tranquilizante

Si su furia está completamente cargada, recuperará 2500 puntos de salud al activar el gadget. Cuanta menos furia tenga, menos puntos de salud recuperará.

Tras la activación, Ash se curará hasta por 2500 de salud si su barra de ira está completamente llena. Sin embargo, esto reinicia toda la furia de Ash y este gadget no se puede usar si Ash no tiene furia.

Municiones por partida: 3

Gadget 💫 Platano Podrido

brawl stars ash gadget platano podrido

Ash pierde un 40% de salud y gana al instante un 40% de furia.

Ash pierde instantáneamente el 40% de su salud actual y gana el 40% de su ira. Dado que la reducción de salud se basa en su salud actual, Ash no puede derrotarse a sí mismo cuando usa este Gadget. La reducción de salud de este Gadget no activa su Rasgo. Si Ash solo puede usar este dispositivo cuando tiene 2 de salud o más.

Municiones por partida: 3

Los Mejores videos de Ash en el canal de YouTube de Sandok4n:

Consejos para ganar con Ash

⭐️ Lo más importante que debes hacer mientras juegas a Ash es cargar su barra de Furia, ya que Ash también necesita que su Furia iguale a otros pesos pesados ​​en daño. Normalmente, Ash inflige un daño moderadamente bajo y tiene una velocidad de movimiento normal, pero se puede extraer un mejor potencial llenando su barra de furia. Debido a que Ash tiene un alcance corto, es mejor infligir o recibir daño en áreas cerradas debido a la abundancia de cobertura que le permite a Ash atacar a los enemigos con facilidad o curarse.

⭐️ El súper de Ash en cierto modo puede actuar como el de Tick. Las ratas tienen poca salud, por lo que es mejor usarlas contra enemigos con poca salud para obligar a los enemigos a atacar, evitar que se curen y hacer que desperdicien su munición. También es un nicho colocar a las ratas para rodear a un enemigo para que tengan la garantía de golpearlas y que su barra de ira se cargue significativamente. Sin embargo, tenga en cuenta los Brawlers con ataques que pueden afectar a múltiples entidades, ya que pueden eliminar fácilmente a las ratas.

⭐️ Puedes usar las ratas de Ash para bloquear proyectiles no perforantes entrantes como el disparo sobrealimentado de Bea o un disparo de Piper de largo alcance, especialmente cuando Ash tiene poca salud. Coloque las ratas frente a él en el momento adecuado para que los disparos del enemigo golpeen a las ratas. También puedes apuntar automáticamente al súper de Ash, lo que generará las ratas a su alrededor, bloqueando también los disparos del enemigo.

⭐️ Ash se puede utilizar en estrategias muy agresivas. Puedes lanzar su súper al equipo enemigo, lo que debilitará a los enemigos y cargará tu barra de ira de manera significativa. Luego, usa el aumento de daño de tu barra de ira completamente cargada y la capacidad de perforación de tu ataque para derrotar a los enemigos.

⭐️ El gadget Tranquilizante puede proporcionar una curación rápida y significativa a Ash. Sin embargo, la furia de Ash se agotará al usar este gadget. Debido a esto, es mejor usar este Gadget con la furia completa, con poca salud y con un enemigo de corto alcance persiguiéndote para que puedas usar tu gadget para curarte significativamente y luego atacar al enemigo mientras también recargas tu furia y forzando el enemigo a huir. También puedes recuperar tu furia usando tu súper después de curarte, ya que las ratas recargarán su furia de manera significativa.

⭐️ El retraso del ataque de Ash lo hace vulnerable a los brawlers de alto daño como Bull, que pueden causar un daño masivo rápidamente. Cuando te enfrentes a estos brawlers, atácalos con la punta del alcance de Ash para que no puedan golpear todos sus proyectiles y derrotarlo fácilmente.

⭐️ Aunque el ataque y el súper de Ash cargan su furia de manera significativa, su corto alcance de ataque hace que cargar su furia y Súper sea bastante difícil de hacer. Debido a esto, debes dirigirte a los puntos de estrangulamiento porque los enemigos generalmente estarán agrupados en esas áreas y Ash puede cargar su furia significativamente atacando a todos los enemigos o puedes usar su habilidad estelar Primer Escobazo para cargar más de su furia. Además, ten cuidado de recibir daño para cargar tu furia, ya que si bien puede cargarse significativamente por recibir poco daño, recibir demasiado daño puede dejarte más vulnerable.

⭐️ Como peso pesado, Ash es más fuerte en mapas con una alta frecuencia de paredes y / o arbustos.

⭐️ Ash tiene relativamente poco daño con furia baja y su retraso de ataque lo hace vulnerable contra otros pesos pesados. Como tal, es mejor recibir o infligir daño para llenar su furia y luego usar el aumento de daño de su furia para igualar a otros pesos pesados.

⭐️ Ash es fuerte cuando se combina con un sanador como Byron. Dado que Ash gana furia mientras recibe daño, un sanador puede compensar ese daño y permitir que Ash obtenga su furia de manera más efectiva. Con un sanador detrás de Ash, puede usar la velocidad y el aumento de daño de su rabia para alcanzar a los enemigos y derrotarlos, mientras que el sanador proporciona a Ash más capacidad de supervivencia.

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias