Características del Coronel Ruffs

Ruffs dispara un doble láser que rebota en los muros. Su súper son unos suministros aéreos que dañan a los enemigos que se encuentren en la zona de la entrega y depositan un potenciador para que lo utilice tu equipo.

El Coronel Ruffs es un brawler cromático que se puede desbloquear como recompensa de nivel 30 en la temporada 5: ¡The Starr Force! Brawl Pass, o se puede obtener de las cajas después de alcanzar el nivel 30 en la temporada 5 Brawl Pass. Su ataque causa un daño moderado que también tiene una velocidad de recarga rápida, así como una velocidad de descarga rápida. Dispara dos láseres paralelos que rebotan en las paredes y causan daño a los enemigos. Con su Super, pide una caída de suministros desde el cielo, que inflige daño a los enemigos y deja un power-up en el suelo. Al recogerlos, los aliados obtendrán un aumento de daño y una salud máxima adicional. Su Gadget, A Cubierto, genera tres sacos de arena que bloquean el fuego enemigo no penetrante. Su primera Habilidad Estelar, Superioridad Aérea, le permite a su Super romper muros e infligir más daño a los enemigos. Su segunda Habilidad Estelar, Ascenso, aumenta la salud máxima del compañero de equipo cercano cada segundo.

Ataque del Coronel Ruffs 👊 Láser Doble

El Doble Láser del Coronel Ruffs rebota en los muros varias veces. Además, puede alcanzar a los enemigos que estén refugiados.

El Coronel Ruffs dispara dos láseres al mismo tiempo paralelos entre sí. Pueden rebotar en las paredes, aumentando su alcance en 1 ficha hasta 3 veces, de manera similar al ataque de Rico. El rebote de cada láser es independiente del otro. Este ataque causa un daño moderado y tiene una velocidad de descarga rápida, lo que te permite lanzar ataques en una sucesión muy rápida.

Super del Coronel Ruffs 👊 Suministros Aéreos

El Coronel Ruffs recurre a suministros aéreos que dañan a los enemigos en la zona de aterrizaje. Además, depositan un potenciador que aumenta la salud y el daño del brawler que lo recoja. No es acumulable y se pierde cuando el brawler es derrotado.

El Coronel Ruffs lanza una baliza que convoca una caída de suministro después de un breve segundo de retraso. Un indicador muestra el área de efecto del ataque que daña y derriba a los enemigos cuando golpea el suelo. Aparece un potenciador en forma de una pequeña insignia durante un período de tiempo indefinido, que tanto el Coronel Ruffs como los aliados pueden tomar, aumentando su daño de ataque en un 20% y su salud máxima en 700 de salud (y sanarlos instantáneamente en 700 de salud). en el proceso).

Los brawlers que están usando un potenciador brillarán en un tono rosado-violáceo. Estos beneficios se acumulan de forma aditiva con otros beneficios, pero un Brawler ya potenciado no puede recoger múltiples potenciadores. Esto también aumentará el poder curativo de los Brawlers con ataques o Supers que curan (como Poco o Byron). Estos beneficios desaparecen cuando son derrotados o se marca un gol en Balón Brawl. Sin embargo, esto no afecta a los Gadgets o Habilidad Estelar como el Incendiario de Brock.

Habilidad Estelar 💫 Superioridad Aérea

brawl stars coronel ruffs habilidad estelar superioridad aerea

Los suministros aéreos ahora incluyen una bomba que hace que inflijan 1000 puntos de daño más al hacer la entrega. También permite destruir muros.

El Súper del Coronel Ruffs ahora inflige 1000 de daño adicional a los enemigos golpeados por él y le permite a su Super destruir paredes, arbustos y otros obstáculos.

Habilidad Estelar 💫 Ascenso

brawl stars coronel ruffs habilidad estelar ascenso

Mientras esta habilidad está activa, la salud máxima de los brawlers aliados aumenta 30 puntos por cada segundo que se encuentren dentro de su alcance.

El Coronel Ruffs aumenta la salud máxima de todos los Brawlers aliados en un radio de 3.33 casillas en 30 de salud por segundo. Esto no se aplica al propio Coronel Ruffs, y si algún aliado afectado muere, su salud máxima se restablece. Esta Habilidad Estelar revelará la ubicación del Coronel Ruffs.

Gadget 💫 A Cubierto

brawl stars coronel ruffs a cubierto

El Coronel Ruffs lanza 3 sacos de arena para cubrirse. Cada uno tiene 2000 puntos de salud.

Municiones por partida: 3

Gadget 💫 Apoyo Aéreo

brawl stars coronel ruffs apoyo aereo

Ruffs lanza un ataque aéreo alrededor del rival cercano, infligiendo 700 puntos de daño con cada golpe.

Municiones por partida: 3

Consejos para ganar con el Coronel Ruffs

⭐ Al apuntar con el Súper del Coronel Ruffs, intente apuntar cerca de un lugar donde los aliados puedan obtener el impulso con bastante facilidad y donde los enemigos puedan ser derribados. Esto se puede ignorar en gran medida en Supervivencia Solo después de obtener su primer impulso. En ambos casos, conseguir tu Súper rápido es fundamental.

⭐ La curación inmediata de un encendido ofrece cierta protección a los Brawlers con poca salud. Si el compañero de equipo en cuestión no está a cubierto, guardar un potenciador para cuando vuelva a aparecer o lo recoja es más efectivo.

⭐ El Super del Coronel Ruffs, con su Habilidad Estelar Superioridad Aérea, puede romper paredes, lo que puede ser muy útil para despejar obstáculos mientras juega a Balón Brawl.

⭐ Los ataques del Coronel Ruffs pueden ser tan útiles como los ataques de Rico cuando rebotan en las paredes. Esto puede ser útil para jugar en mapas con muchas paredes, como Cavern Churn.

⭐ Aunque el Coronel Ruffs puede ser un Brawler de Apoyo, también puede ofrecer bastante poder ofensivo. Su láser de doble barril ofrece un daño de ráfaga rápido, así como su Súper. El poder ofensivo del Coronel Ruffs se puede aumentar aún más si está siendo mejorado por un potenciador o usa su poder estelar de superioridad aérea.

⭐ Si está en peligro, use el dispositivo, ya que puede protegerse a sí mismo (y a sus aliados) mientras puede disparar sobre los sacos de arena. Sin embargo, los sacos de arena no te protegerán de los ataques penetrantes (menos aún contra Penny), así que ten cuidado cuando te ataque un Brawler con un ataque penetrante.

⭐ La velocidad de descarga del Coronel Ruffs es una de las más rápidas del juego. Esto ofrece una cierta cantidad de daño que se puede hacer en muy poco tiempo, pero después de descargar todos sus disparos debe esperar a recargar, lo que lo hace vulnerable. Cuando juegue el Coronel Ruffs, asegúrese de juzgar si puede hacer 3 tiros a un oponente, ya que realmente puede ayudar a evaluar la situación. El Coronel Ruffs podrá eliminar a Brawlers más blandos como Barley o Bea, pero no a pesos pesados ​​como El Primo, Frank o Rosa (dado que están a corta distancia).

⭐ Dado que el Súper del Coronel Ruffs podría usarse sobre paredes, podría usarse para atacar a los enemigos detrás de una pared. Es más efectivo con la Habilidad Estelar Superioridad Aérea del Coronel Ruffs, por lo que su Súper podría destruir la cobertura y causar más daño.

⭐ En cualquier modo con compañeros de equipo, asegúrate de que cada uno de tus compañeros de equipo obtenga un poder del Súper del Coronel Ruffs, permitiendo que el equipo tenga una ventaja. Es mejor usar su Súper para sus compañeros de equipo primero en lugar de atacar de inmediato.

⭐ El Coronel Ruffs dispara dos proyectiles, lo que significa que pueden rebotar en paredes separadas. Trate de no usar el objetivo automático y en su lugar utilice el objetivo manual siempre que sea posible, ya que esto maximizará sus posibilidades de golpear al enemigo con sus dos disparos.

⭐ En Balón Brawl, es importante tener en cuenta que pierdes tu poder después de que se marca un gol, así que evita usar tu Súper para el poder. Sin embargo, con su Habilidad Estelar Superioridad Aérea, puede derribar a los Brawlers enemigos de la pelota y destruir la cobertura, lo más importante, la pared que cubre la meta desde el acceso directo la mayor parte del tiempo, por lo que es posible que tenga que apuntar estratégicamente a su Super para proporcionar ambos beneficios de Super del Coronel Ruffs.

⭐ En cualquier modo 3v3, si tienes un Súper listo y todos en el equipo están mejorados por él (todos han recogido un potenciador cada uno), lanza el Súper cerca del punto de reaparición de tu equipo, de modo que si alguien es derrotado, inmediatamente pueden tomar un power-up y volver a la pelea.

⭐ Su Habilidad Estelar Ascenso es muy bueno en Supervivencia Solo. Pararse cerca de luchadores más tanque como Frank puede aumentar drásticamente su salud, lo que ayudará en el juego posterior. También se puede usar en Bounty para ayudar a Brawlers más blandos como Tick a sobrevivir al menos un ataque más.

Los Mejores videos de Edgar en el Canal de YouTube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias