Temporada 5 – La Fuerza Starr

La Fuerza Starr tuvo lugar entre el 1 de febrero de 2021 hasta el 12 de abril de 2021. Esta temporada desbloqueó a Coronel Ruffs, el diseño exclusivo de D4R-RY1 y los Pines exclusivos para Ruffs y Ruffs Samurai. Esta temporada tenía 70 niveles.

Temporada 5 – Recompensas

  • Premios Gratuitos

    • 16 Cajas Brawl
    • 25 Cajas Grandes
    • 10 Mega Cajas
    • 1100 Monedas
    • 875 Puntos Estelares
    • 90 Gemas

Consejos para ganar con el Coronel Ruffs

brawl stars coronel ruffs

⭐️ Su Super puede cubrir completamente zonas en Zona Restringida. Puede usar esto para su ventaja y la de su equipo para asustar a los enemigos fuera de la zona o atacar a los enemigos que luchan con facilidad.

⭐️ Dado que su Súper hace que los enemigos disminuyan la velocidad una vez que cambian de dirección, los enemigos deberán seguir moviéndose en la misma dirección para escapar. Esto puede ser útil para Lou, ya que hace que el movimiento del enemigo sea más predecible, lo que facilita los disparos. Los compañeros de equipo de peso pesado también podrán hacer uso de Brawlers que luchan para cargar rápidamente su Super.

⭐️ Lou puede ser poderoso en Balón Brawl porque su ataque principal puede aturdir a los enemigos, haciéndoles soltar la pelota con unos pocos tiros rápidos.

⭐️ Lou’s Super puede ser muy eficaz con aliados de largo alcance. Dado que su Super bloquea el movimiento libre, el ametrallamiento se vuelve difícil de realizar para el enemigo. Como resultado, el movimiento de los enemigos se vuelve mucho más predecible y pueden ser golpeados fácilmente.

⭐️ Cuanta más velocidad tenga un Brawler, más le costará cambiar de dirección al súper de Lou. Esto hace que Lou sea un contador ideal para los Brawlers veloces como Max y Mortis. Su Super se puede usar para mantener el control del área en un área crucial como Atrapagemas o una zona en Zona Restringida.

⭐️ Los proyectiles de Lou son lentos y tardan un poco en viajar, así que tenlo en cuenta mientras intentas luchar contra los Brawlers enemigos. Mantener su rango es muy importante con Lou, quien también está paralizado por un daño por debajo del promedio.

⭐️ En Megabrawl o Asedio, al igual que Bibi, Lou puede aturdir al robot y cancelar un ataque que estaba realizando. Debido a la rápida velocidad de recarga de Lou, puede hacer esto de manera constante. Estos pocos segundos extra pueden afectar drásticamente el resultado del partido. Este método también funciona en Asedio al defender.

⭐️ Además, en Megabrawl, Lou puede usar su gadget Bloque de Hielo en el momento justo para bloquear un láser o cohete potencialmente mortal. Esto es especialmente útil si los compañeros de equipo de Lou están caídos y él necesita retirarse. Abstente de hacer esto para protegerte de un ataque cuerpo a cuerpo, ya que Lou no puede moverse mientras usa este gadget.

⭐️ El ataque de Lou se puede hacer más consistente moviéndose con la propagación. Esto permite que los 3 conos de nieve no entren en un ligero zig-zag, sino en un flujo constante de disparos.

Temporada 5 – Mejores Videos

Aquí tienes los videos más representativos de la Temporada 5 La Fuerza Starr del Canal de 7ernand0

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias