Temporada 8 – Érase una vez un Brawl

Érase una vez un Brawl tuvo lugar entre el 1 de setiembre de 2021 hasta el 21 de octubre de 2021. Esta temporada desbloqueó a Ash, el diseño exclusivo de Ash Ninja y Shelly Princesa junto a los Pines exclusivos para Ash y Ash Ninja. Esta temporada tenía 70 niveles.

Temporada 8 – Recompensas

  • Premios Gratuitos

    • 16 Cajas Brawl
    • 25 Cajas Grandes
    • 10 Mega Cajas
    • 1100 Monedas
    • 875 Puntos Estelares
    • 90 Gemas
  • Premios del Brawl Pass

Consejos para ganar con Ash

brawl stars ash

⭐️ Lo más importante que debes hacer mientras juegas a Ash es cargar su barra de Furia, ya que Ash también necesita que su Furia iguale a otros pesos pesados ​​en daño. Normalmente, Ash inflige un daño moderadamente bajo y tiene una velocidad de movimiento normal, pero se puede extraer un mejor potencial llenando su barra de furia. Debido a que Ash tiene un alcance corto, es mejor infligir o recibir daño en áreas cerradas debido a la abundancia de cobertura que le permite a Ash atacar a los enemigos con facilidad o curarse.

⭐️ El Súper de Ash en cierto modo puede actuar como el de Tick. Las ratas tienen poca salud, por lo que es mejor usarlas contra enemigos con poca salud para obligar a los enemigos a atacar, evitar que se curen y hacer que desperdicien su munición. También es un nicho colocar a las ratas para rodear a un enemigo para que tengan la garantía de golpearlas y que su barra de ira se cargue significativamente. Sin embargo, tenga en cuenta los Brawlers con ataques que pueden afectar a múltiples entidades, ya que pueden eliminar fácilmente a las ratas.

⭐️ Puedes usar las ratas de Ash para bloquear proyectiles no perforantes entrantes como el disparo sobrealimentado de Bea o un disparo de Piper de largo alcance, especialmente cuando Ash tiene poca salud. Coloque las ratas frente a él en el momento adecuado para que los disparos del enemigo golpeen a las ratas. También puedes apuntar automáticamente al Súper de Ash, lo que generará las ratas a su alrededor, bloqueando también los disparos del enemigo.

⭐️ Ash se puede utilizar en estrategias muy agresivas. Puedes lanzar su Súper al equipo enemigo, lo que debilitará a los enemigos y cargará tu barra de ira de manera significativa. Luego, usa el aumento de daño de tu barra de ira completamente cargada y la capacidad de perforación de tu ataque para derrotar a los enemigos.

⭐️ El Gadget Tranquilizante puede proporcionar una curación rápida y significativa a Ash. Sin embargo, la furia de Ash se agotará al usar este gadget. Debido a esto, es mejor usar este Gadget con la furia completa, con poca salud y con un enemigo de corto alcance persiguiéndote para que puedas usar tu Gadget para curarte significativamente y luego atacar al enemigo mientras también recargas tu furia y forzando el enemigo a huir. También puedes recuperar tu furia usando tu Super después de curarte, ya que las ratas recargarán su furia de manera significativa.

⭐️ El retraso del ataque de Ash lo hace vulnerable a los Brawlers de alto daño como Bull, que pueden causar un daño masivo rápidamente. Cuando te enfrentes a estos Brawlers, atácalos con la punta del alcance de Ash para que no puedan golpear todos sus proyectiles y derrotarlo fácilmente.

⭐️ Aunque el ataque y el Súper de Ash cargan su furia de manera significativa, su corto alcance de ataque hace que cargar su furia y Súper sea bastante difícil de hacer. Debido a esto, debes dirigirte a los puntos de estrangulamiento porque los enemigos generalmente estarán agrupados en esas áreas y Ash puede cargar su furia significativamente atacando a todos los enemigos o puedes usar su Habilidad Estelar Escobazo para cargar más de su furia. Además, ten cuidado de recibir daño para cargar tu furia, ya que si bien puede cargarse significativamente por recibir poco daño, recibir demasiado daño puede dejarte más vulnerable.

⭐️ Como peso pesado, Ash es más fuerte en mapas con una alta frecuencia de paredes y / o arbustos.

⭐️ Ash tiene relativamente poco daño con furia baja y su retraso de ataque lo hace vulnerable contra otros pesos pesados. Como tal, es mejor recibir o infligir daño para llenar su furia y luego usar el aumento de daño de su furia para igualar a otros pesos pesados.

⭐️ Ash es fuerte cuando se combina con un sanador como Byron. Dado que Ash gana furia mientras recibe daño, un sanador puede compensar ese daño y permitir que Ash obtenga su furia de manera más efectiva. Con un sanador detrás de Ash, puede usar la velocidad y el aumento de daño de su rabia para alcanzar a los enemigos y derrotarlos, mientras que el sanador proporciona a Ash más capacidad de supervivencia.

Temporada 8 – Mejores Videos

Aquí tienes los videos más representativos de la Temporada 8 Érase una vez un Brawl del Canal de 7ernand0

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias