«El ataque de la tarjeta de tarot triple de Tara atraviesa a los enemigos. ¡Su súper es un agujero negro que aspira a todos los enemigos cercanos, causando daño!»

Características de Tara

Tara es una luchadora mítica que tiene una cantidad moderada de puntos de golpe. Ataca lanzando cartas de tarot que atraviesan a sus enemigos y les infligen una cantidad moderada de daño. Para su Súper, ella lanza una carta ilusoria especial que atrae rápidamente a los enemigos dentro de un rango corto, luego explota e inflige una gran cantidad de daño si puedes atrapar a varios luchadores. Su poder estrella invoca a una versión oscura de sí misma que puede atacar a los enemigos cuando usa su súper.

Ataque: Trío de Cartas

«Tara mueve su muñeca, rompiendo tres cartas del tarot que atraviesan a los enemigos. ¡Todo un truco!»

Tara lanza tres cartas de tarot simultáneamente que son capaces de atravesar otros peleadores. Este ataque tiene un largo alcance y una ligera propagación.

Super: Gravedad

«¡Tara evoca un pozo de gravedad alucinante! Los enemigos en el área del efecto son atraídos, chocando dolorosamente».

Tara lanza una carta que se convierte en un agujero negro que atrae a todos los enemigos en un área pequeña. Después de un breve momento, explotará e infligirá un daño moderado a todos los enemigos atrapados en la explosión.

Star Power: Portal Oscuro

«¡Las súper grietas de Tara abren un portal dimensional! Una versión sombría de Tara aparece y ataca a sus enemigos».

Cuando Tara usa su super (Gravedad), ella convoca a una versión sombría y más pequeña de sí misma. Este siervo es similar al oso de Nita pero más débil. Esta versión de Tara tiene salud de 2400 y hace 400 daños con una velocidad de golpe rápida. Sin embargo, es muy rápido, por lo que es una amenaza inmediata para los luchadores enemigos.

Star Power: Sombra Curativa

«¡El súper de Tara abre un portal a otra dimensión!».

La sombra de Tara cobra vida y cura a Tara y a sus aliados

Consejos

⭐ Su ataque principal puede ser realmente útil cuando muchos Brawlers rivales están reunidos en un área pequeña, ya que no solo causa daño a más de un enemigo, sino que también ayuda a construir su Super más rápido.

⭐ Si estás siendo perseguido por Brawlers rápidos como El Primo o Crow, sería prudente dejar atrás al Súper para frenarlos y que Tara pueda escapar.

⭐ Una vez que consigas el Super de Tara, trata de atraer a tantos enemigos como puedas, y si golpeas suficientes brawlers, puedes recuperar tu Super al instante.

⭐ Tara puede ser efectiva en Balón Brawl si tiene su Super después de que se haya marcado un gol, ya que puede eliminar a todo el equipo enemigo cuando están agrupados al comienzo de una ronda.

⭐ La Gravedad de Tara es muy útil si se combina con otros Supers, como Big Barrel o ‘Boom de Dynamike, Stunning Blow de Frank o Spike‘s Stick Around !.

⭐ El Portal Negro de Tara tiene un bajo nivel de vida y daño, pero puede correr extremadamente rápido y puede detectar a los luchadores que se esconden en los arbustos, lo que lo convierte en una herramienta de exploración más que en un Star Power ofensivo.

⭐ Los disparos de Tara caen a distancia, e infligen solo una carta de daño. Sin embargo, apuntar ligeramente hacia la izquierda o hacia la derecha en el rango máximo permite que Tara golpee dos cartas en su lugar.
Intenta usar el super de Tara cuando estés cerca de tus compañeros de equipo para maximizar tu oportunidad de acabar con todo el equipo enemigo. Hacerlo abrirá grandes oportunidades, especialmente en modos de juego como Brawl Ball, Heist y Gem Grab.

⭐ En Supervivencia Dúo, si tiene su Súper listo, puede eliminar varios equipos a la vez (con la ayuda de su compañero de equipo) si están juntos.

⭐ Usando el Super de Tara, puedes atraer a todos a un minecart que elimina a todos los enemigos, excepto a Frank y El Primo en Minecart Madness, Atrapagemas.

Mejores videos de TARA en el Canal en YouTube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias