Características de Squeak

A Squeak, creación accidental del Coronel Ruffs, le encanta jugar a lanzar la pelota.

Squeak es un brawler mítico que tiene una salud y un daño moderados. Ataca disparando una gota de sustancia viscosa que se adhiere a las paredes y a los brawlers por igual y explota. Su súper Pegotón dispara una gota gigante que explota en seis gotas que también explotan cada una. Su gadget Pegajosidad duplica el alcance de su próximo ataque y su habilidad estelar Reacción en Cadena aumenta moderadamente su daño por cada enemigo que golpea con uno de sus ataques.

Ataque 👊 Bomba Viscosa

Los pegotes de baba viscosa de Squeak son inestables y explotan dejándolo todo perdido. Se pegan a cualquier rival al que golpean de lleno, así como a los enemigos que se acercan demasiado a uno de los pegotones del suelo.

Squeak ataca lanzando una bola de sustancia viscosa que se adhiere a las paredes y a los enemigos y explota, dañando a cualquiera en un radio de 2,67 casillas después de un retraso de 1,15 segundos similar a las minas de Bo. De manera similar, las gotas explotan al final de su alcance si no golpean a un enemigo. La explosión puede dañar a los enemigos detrás de las paredes, similar al ataque de Jacky. Estas manchas pueden apilarse sobre un enemigo hasta que exploten.

Súper 👊 Pegotón

Squeak arroja un pegote que termina explotando y haciendo mucha pupa. La explosión envía seis bombas viscosas pequeñas en todas direcciones.

Squeak lanza una bola gigante de sustancia viscosa que explota después de 2 segundos, enviando 6 gotas en un patrón hexagonal que también se adhieren a obstáculos y enemigos, tienen un retraso de 1,15 segundos y explotan en un radio de explosión. Los pegotes tienen un radio de explosión de 1,33 fichas.

brawl stars habilidad estelar squeak reaccion en cadena

Cada oponente que esté dentro del radio de explosión de una bomba viscosa aumenta el daño de esta en un 10%.

Cada enemigo en el rango de uno de los ataques de Squeak resultará en un 10% más de daño a todos los objetivos en el radio de explosión por cada enemigo dentro de él. Esta Habilidad Estelar aún tiene efecto si solo hay un enemigo, lo que le da a Squeak al menos un 10% de daño adicional permanente por cada ataque. Las Bombas Viscosas secundarias del Pegotón no se ven afectados por esta Habilidad Estelar. Sin embargo, esta habilidad no cuenta para las cajas de cubo de energía.

brawl stars habilidad estelar squeak superviscosas

Las explosiones de bombas viscosas secundarias del súper de Squeak también ralentizan a los rivales durante 4 segundos

Las bombas viscosas de Squeak también ralentizan a los rivales permitiéndonos meterles un par de bombas de regalo.

brawl stars squeak gadget pegajosidad

Aumenta un 1000% el alcance de la próxima bomba viscosa de Squeak.

Cuando se activa, el próximo ataque de Squeak tendrá su alcance duplicado a 15,33 fichas. Un símbolo de gadget brillará sobre la cabeza de Squeak indicando el uso de este gadget, así como un joystick de ataque brillante. El tiempo de reutilización de este gadget comienza después de que se dispara este ataque.

brawl stars squeak gadget residuo

Los siguientes pegotes de baba explosivos de Squeak permiten que los aliados puedan ver a través de los arbustos durante 1,5 segundos.

Activar este artilugio permite que el próximo ataque de Squeak haga un gran radio después de explotar que revela enemigos invisibles y enemigos en arbustos dentro del radio durante 15 segundos. Si el ataque de Squeak golpea a un enemigo, el radio aparece sobre el lugar donde explota el ataque. Un símbolo de Gadget brillará sobre la cabeza de Squeak indicando el uso de este Gadget, así como un Super joystick brillante. El tiempo de reutilización de este Gadget comienza, este ataque se dispara.

Los Mejores videos de Squeak en el canal de YouTube de Sandok4n:

Consejos para ganar con Squeak

⭐️ Squeak es genial para modos como Atraco o Asedio debido al alto daño de su súper en la caja fuerte o en la torreta IKE. Su potencial de área amplia también lo hace muy bueno para barrer arbustos, pero su retraso requerirá habilidades de cronometraje.

⭐️ Squeak puede lanzar sus ataques y / o súper a un punto de estrangulamiento o un área importante como un área de desove de pernos en Asedio o la mina de gemas en Atrapagemas para asustar a los enemigos de ir a esas áreas por un breve momento.

⭐️ Squeak puede dañar a los lanzadores detrás de las paredes, debido al radio de explosión de su ataque.

⭐️ El gadget Pegajosidad de Squeak debe usarse con cuidado, porque la mayoría de las veces, no sabes dónde aterrizará tu ataque. Sin embargo, si necesita infligir daño rápidamente a la torreta IKE en Asedio, puede usarlo para garantizar un golpe en la torreta IKE sin tener que sumergirse.

⭐️ Debido al largo alcance del ataque, puedes usar su dispositivo Windup para aplicar presión en otro carril del mapa mientras cubre un carril. Esto es realmente bueno para ayudar a tus compañeros de equipo, incluso si te enfrentas a tu propia pelea.

⭐️ Dado que Squeak tiene un ataque retardado, existe la posibilidad de que te eliminen antes que tu oponente. Debido a esto, debes mantenerte alejado de los enemigos. Esto todavía funciona porque Squeak es muy bueno para mantener el control y mantener alejados a tus oponentes.

⭐️ Mantén siempre tu distancia de un peso pesado o un asesino cuando juegues a Squeak. Tampoco tiene la potencia de fuego para desalentar a esos brawlers (ya que sus ataques se recargan lentamente, tienen un retraso y no causan una gran cantidad de daño), ni tiene un retroceso, aturdimiento o explosión repentina de velocidad en su estructura. para escapar de ellos.

⭐️ Debido a su área de daño, Squeak puede infligir daño a múltiples enemigos a la vez. Esto es útil en mapas con muchas paredes, donde los enemigos a menudo se encontrarán cerca unos de otros, ya que Squeak puede golpear a muchos enemigos, cargando su súper más rápido y debilitando al equipo enemigo.

⭐️ Si bien el súper de Squeak puede cubrir una buena parte del mapa, las bombas no tienen tanto alcance y los jugadores experimentados pueden evitarlas fácilmente. Apunta como el ataque de Tick para evitar que los enemigos entren en un punto.

⭐️ Debido a su proyectil de ataque especial, podrás detectar enemigos incluso si están en un arbusto después de golpearlos una vez. Después de eso, puedes seguir atacando a tus enemigos. Sin embargo, algunos luchadores de alto daño como Spike, Edgar o Bull podrían salir de los arbustos y eliminarte fácilmente debido al retraso del ataque de Squeak, por lo que debes revisar los arbustos con más frecuencia o permanecer en un área abierta.

⭐️ El súper de Squeak se puede lanzar sobre las paredes para controlar un área grande. Esto es muy útil en modos de juego como Zona Restringida y Asedio, ya que Squeak puede lanzar un super y controlar la zona.

⭐️ Squeak puede proporcionar un excelente control del área. Su ataque principal tiene un gran radio que le permite matar a los oponentes por completo y rápidamente, su poder de estrella, la reacción en cadena pueden ayudar a Squeak a hacer esto más rápido.

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias