Características de Meg

Meg tiene una forma básica y otra mejorada, en la que salta dentro de su leal Meca. Este va perdiendo salud con el tiempo y su capacidad de curación es baja.Si el Meca es destruido, Meg vuelve a su forma básica.

Meg es una brawler legendaria que tiene muy poca salud y daño en su forma inicial, pero puede alcanzar una forma avanzada que tiene un alto potencial de daño y una salud moderadamente alta. Meg tiene una velocidad de movimiento rápida en su forma básica y un ataque de muy largo alcance en ambas formas. Meg ataca disparando dos rayos en rápida sucesión que infligen poco daño a los enemigos. Su Super la transforma en una Meca que aumenta momentáneamente su salud y modifica el ataque y Super de Meg. El ataque del Meca dispara dos ráfagas paralelas de rayos, mientras que su Super inflige un gran daño en un arco amplio y se carga con el tiempo. Su gadget, Descarga Eléctrica, cura momentáneamente a su robot mientras está activo. Su primera Habilidad Estelar Campo de Fuerza, le otorga un escudo de reducción de daño de larga duración después de que su robot es eliminado. Su segunda Habilidad Estelar, Autodestrucción, inflige daño y derriba a los enemigos cercanos cuando su Meca es destruida.

Ataque de Meg 👊 Objetivo Localizado

Meg realiza un disparo a corta distancia con su pistola láser que pone a prueba la paciencia de sus enemigos.

b dispara dos rayos de largo alcance en rápida sucesión que infligen poco daño a los enemigos. Este ataque tarda 0,35 segundos en completarse.

Super de Meg 👊 Megamáquina

Meg se mete de un salto en su Meca ¡Y empieza a sembrar el caos!.

El Meca de Meg dispara 8 rayos dispuestos en dos corrientes paralelas escalonadas. El ataque es lo suficientemente amplio como para ser disparado entre obstáculos de 1 casilla de ancho, pero no carga su Super. Este ataque tiene una velocidad de descarga lenta, tardando 0,95 segundos en completarse.

Habilidad Estelar 💫 Campo de Fuerza

brawl stars habilidad estelar meg campo de fuerza

Cuando su Meca es destruido, Meg queda protegida por un escudo de un 35% durante 30 segundos.

Esta Habilidad Estelar le otorga a Meg un escudo del 35% durante 30 segundos después de que se quita su Mecha. La duración del escudo se acorta si Meg vuelve a usar su Super.

Habilidad Estelar 💫 Autodestrucción

brawl stars habilidad estelar meg autodestruccion

Cuando se le acabe la salud al Meca, el traje explota causando 1000 puntos de daño a los enemigos cercanos y empujándoles hacia atrás.

Después de que el Meca de Meg es destruido, explota en un radio de 2.67 mosaicos, lo que inflige 1000 de daño a los enemigos cercanos y los derriba hasta 3 mosaicos.

Gadget 💫 Descarga Eléctrica

brawl stars meg gadget descarga electrica

El Meca recupera 450 puntos de salud por segundo durante 5 segundos.

Este artilugio cura al Meca de Meg 450 de salud durante 5 segundos para un total de 2250 de salud. Este gadget no se puede activar si su Meca no está activo.

Municiones por partida: 3

Consejos para ganar con Meg

⭐️ Meg es una confiable distribuidora de daños en su Meca, por lo que es mejor utilizarla para infligir daño a la caja fuerte de Asedio. Sin embargo, su velocidad de recarga y su velocidad de movimiento se reducen en su Meca. Debido a esto, es mejor no perseguir enemigos en Caza Estelar.

⭐️ Meg es una brawler ágil sin su Meca debido a su rápida velocidad de movimiento y rápida velocidad de descarga, pero con ella, se convierte en una luchadora devastadora y un activo de control, ya que puede infligir un gran daño en grandes áreas con su ataque y su Super secundario.

⭐️ Hay un ligero retraso antes de que Meg salte a su Meca, y su Super puede cancelarse si muere, es derribada o aturdida. Asegúrate de activar su Super donde estarás a salvo de atacar enemigos.

⭐️ En Balón Brawl, Meg puede ser muy viable como defensa para los oponentes que se aproximan con el balón, ya que su Meca tiene mucha salud y puede usarse para dañar significativamente a los oponentes. Puede tomar el fuego enemigo y proporcionar algo de negación de área para ayudar al portador de la pelota a marcar un gol fácil.

⭐️ En Supervivencia, prioriza obtener su Super sobre obtener cubos de poder porque la baja producción de daño de Meg hace que sea mucho más eficiente robárselos a los enemigos usando su Mecha.

⭐️ Cuando las diversas mejoras que el Meca le da a Meg se necesitan más de lo habitual, el uso del Gadget Descarga Eléctrica de Meg puede mantener a Meg en su Meca mucho más tiempo debido a que pierde salud con el tiempo y reduce la curación de fuentes externas. Esto es útil en Asedio porque Meg tendrá un impacto muy bajo en la salud de la caja fuerte en su forma estándar, pero puede causar un daño sustancial a la caja fuerte cuando esté dentro de su Meca.

⭐️ Tenga cuidado al asumir roles de alta responsabilidad, como el portador de gemas en Atrapagemas o el portador de pelota en Balón Brawl, porque cuando Meg está en su forma avanzada, pierde salud con el tiempo y puede ser derrotada rápidamente para volver a su débil original. formulario. Esto puede ponerla en una situación desfavorable en situaciones en las que Meg tenía poca salud antes de transformarse.

⭐️ Evita el combate cuerpo a cuerpo y enfrentarte a Brawlers agresivos después de que su Meca sea destruida. Su habilidad estelar puede ayudar protegiendo algunos daños o alejando a los enemigos cerca de Meg, pero eso no la salvará por completo de recibir daño o ser derrotada.

Los Mejores videos de Meg en el canal de YouTube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias