Recoge estrellas para tu equipo al derrotar a los jugadores del equipo enemigo. Cada vez que derrotas a un enemigo, la recompensa por tu cabeza aumenta en una estrella. Gana el equipo que tenga más estrellas cuando se acabe el tiempo. En caso de empate, gana el equipo que tenga la estrella azul.

En el evento de Caza Estelar, hay dos equipos que constan de tres jugadores cada uno. El objetivo de Caza Estelar es obtener la mayor cantidad de estrellas al final de los 2 minutos. Cada jugador comienza con una recompensa de 2 estrellas que se muestra sobre la cabeza del Brawler. Cuando un Brawler es derrotado, su recompensa se agrega a la puntuación del equipo de Brawler que lo derrotó y esa recompensa de Brawler aumenta en 1 estrella (hasta 7). Cuando un Brawler es derrotado, su recompensa se restablece a 2 estrellas.

Hay una estrella azul en el medio de cada mapa de recompensas que sirve como desempate. Cualquiera que sea el equipo que lo recolecte primero obtendrá 1 estrella. La persona que recogió la estrella no verá aumentada su recompensa. Aparecerá un icono de estrella azul junto al recuento de estrellas del equipo, lo que indica que tienen la estrella azul. Derrotar a un Brawler con la estrella azul le dará la estrella azul al otro equipo. Si cada equipo tiene la misma cantidad de estrellas cuando se detiene el cronómetro, el equipo que tenga la estrella azul gana el partido. Aún así, si la estrella azul no se ha recogido durante la duración del juego, termina en empate.

Mejores Brawlers para Caza Estelar:

Brock: el poderoso ataque de largo alcance de Brock le permite derrotar rápidamente a muchos otros Brawlers sin ser atacado a menudo, siempre que se mantenga detrás de Brawlers aliados y utilice bien las paredes debido a su salud relativamente baja. Su Súper es útil para romper arbustos en mapas como Snake Prairie para evitar que los enemigos crucen sin ser detectados. También puede usar su Super para romper las paredes detrás de las cuales se esconden los Brawlers enemigos. Con su Habilidad Estelar Incendiario puede conducir a algunos resultados devastadores.

Piper: Piper puede causar un daño significativo a larga distancia, sus balas se mueven mucho más rápido que las de Brock y puede usar su Super para salir del alcance de los Brawlers enemigos cercanos, manteniéndose a salvo mientras les inflige daño cuerpo a cuerpo. En la mayoría de los mapas con arbustos, puede usar su Habilidad Estelar Emboscada para obligar a los enemigos a retirarse.

Byron: Byron tiene uno de los ataques de mayor alcance del juego, con el mismo alcance que Piper y Brock. Su capacidad para curar a sus compañeros de equipo y dañar a los enemigos, junto con su largo alcance, su rápida velocidad de proyectil y su gran ancho de proyectil, lo hace perfecto para este modo. Con estas mecánicas, es capaz de mantener vivos a sus compañeros de equipo mientras destruye al equipo oponente, sin mencionar que su ataque principal es más fácil de golpear que el de Piper, inflige un poco menos de daño que Jessie y tiene una velocidad de recarga relativamente rápida que la mayoría de los demás brawlers de largo alcance. Además, su Súper, que es fácil de cargar (10 golpes en un enemigo), puede ser arrojado sobre las paredes no solo para curar tremendamente a los compañeros de equipo y dañar a los enemigos que están detrás de la cobertura, sino también a los lanzadores de contraataque. Su Gadget puede ayudarlo a mantenerse con vida, mientras que su primera Habilidad Estelar Malestar, puede usarse para reducir la curación del enemigo y mantenerlo alejado por más tiempo. Su segunda Habilidad Estelar Inyección, puede usarse para golpear múltiples objetivos con su ataque, ahorrando munición.

Lou: Lou es extremadamente efectivo en Caza Estelar, ya que su ataque principal puede aturdir a los enemigos, dejándolos vulnerables a ser asesinados o protegiendo a Lou y sus aliados. Su Súper también es útil, ya que ralentiza a los enemigos para que no puedan alcanzar a Lou y su equipo, y tendrán dificultades para escapar o lanzar un ataque, y esto tiene más valor con la Habilidad Estelar Corazón Congelado. Lou también puede usar su dispositivo de bloque de hielo en el momento adecuado para bloquear un proyectil de largo alcance potencialmente mortal.

Stu: Los rápidos ataques de velocidad de descarga de Stu junto con su recarga decente y su increíblemente rápida velocidad de supercarga de un solo golpe lo convierten en un activo mortal y difícil de golpear en Caza Estelar. Su dispositivo aumenta su velocidad y la de sus aliados de forma permanente mientras la torreta esté viva y también se puede usar en el punto de generación del equipo para ayudar a los aliados derrotados a volver a la acción, y sus Habilidades Estelares aumentan su capacidad de supervivencia y su potencial de daño. . Su primera Habilidad Estelar Sin Frenos, aumenta su Super rango en un 71%, lo que lo hace extremadamente difícil de golpear cuando corre. Su poder de estrella de curación de gas le permite mantenerse con vida mientras corre y ataca al enemigo. La mejor manera de usar Stu en Caza Estelar es separando a un solo enemigo de su equipo para que Stu pueda prosperar en la situación 1v1 empujando al enemigo.

Bo: Bo tiene mucha utilidad con su ataque, pudiendo desplazarse hacia la izquierda / derecha para hacer que sus flechas vuelen rectas o se extiendan. Su Habilidad Estelar Ojo de Águila también aumenta la visión en los arbustos, lo que es útil en mapas como Snake Prairie. Su Super se puede usar para controlar un área enorme, detectar Brawlers enemigos en arbustos, romper paredes, infligir daño o hacer retroceder a Brawlers enemigos. Su Habilidad Estelar Cepos puede inmovilizar a los enemigos, dándole a tu equipo la oportunidad de atacar y derrotar.

Rico: Rico puede hacer rebotar sus disparos, lo que le permite controlar los arbustos e infligir daño a los enemigos detrás de los obstáculos. Su súper inflige un gran daño explosivo, lo que permite derrotas rápidas. Su Habilidad Estelar Retirada Robótica, puede ayudarlo a escapar o flanquear mejor. En mapas donde las paredes son comunes, Rico puede usar su Habilidad Estelar Superrebote para eliminar rápidamente a los oponentes.

Penny: Penny puede usar su mortero para obligar a los enemigos a moverse, dejándolos vulnerables. Además, si los enemigos se agrupan, ella puede derrotarlos fácilmente.

Sprout: Sprout puede actuar como apoyo para curar a los compañeros de equipo mientras avanzan hacia el enemigo. Al tener una de las mayores cantidades de salud de los Brawlers, puede absorber bastante daño, convirtiéndose en un tanque una vez que su curación esté lista. Sus ataques de repente son mucho más aterradores en Caza Estelar porque los jugadores no son tan tanque, y puede ser usado como un agresivo atacante de primera línea cuando su Habilidad Estelar Fotosíntesis está equipado. Dado que es casi imposible perder un tiro de Poco, se puede aplicar más enfoque en ametrallar y acercarse a los enemigos. También es una gran opción en Snake Prairie, capaz de controlar los arbustos mejor que cualquier otro Brawler y dar un impulso a los campistas. Su otra  Habilidad Estelar Abono Vegetal también puede ayudar a los luchadores cuerpo a cuerpo como Rosa y Shelly a permanecer en la lucha.

Tick: El ataque de Tick cubre mucho terreno y, al igual que Barley, Tick puede defenderse de los asesinos entrantes. Su Super crea una amenaza inmediata para los Brawlers que normalmente contrarrestarían a Tick como Mortis y también es capaz de destruir paredes. La Habilidad Estelar Autorreparación de Tick le permite continuar en la línea del frente sin preocuparse por tener que retroceder constantemente, mientras que su otra Habilidad Estelar Tic, Tac, Tic, Tac, ayuda a Tick a obtener espacio ya que no necesita retirarse para recargar.

Bea: El largo alcance y la supercarga de Bea la ayudan a infligir un gran daño y derrotar a los enemigos con facilidad. También puede atraparlos con su Súper para asegurar más estrellas.

Genio: Dado que muchos Brawlers de uso común en Caza Estelar no tienen mucha salud, el Súper de Genio es especialmente útil para eliminar enemigos. Las derrotas están aún más garantizadas cuando Genio se empareja con compañeros de equipo que pueden manejar combates a corta distancia como Brock y Mortis, mientras se curan con su Habilidad Estelar Curación Mágica.

Señor P: El Señor P puede proporcionar mucho valor una vez que obtiene su Super, ya que generará una cantidad infinita de porteadores hasta que se destruya la base de operaciones, lo que obligará a los enemigos a usar sus ataques sobre ellos, especialmente cuando tiene su Habilidad Estelar Puerta Giratoria donde el los porteadores reaparecen a un ritmo mucho más rápido, desperdiciando así la munición del luchador enemigo.

Sprout: el largo alcance de Sprout le permite cubrir mucho terreno detrás de una pared al igual que Tick. El Súper de Sprout se puede usar para defenderse a sí mismo y a sus otros compañeros de equipo bloqueando el camino de los enemigos, dándoles tiempo para que se recuperen mientras Sprout aún puede atacarlos de manera segura.

Belle: el alcance largo y confiable de Belle puede alcanzar objetivos de manera constante. Su ataque es extremadamente eficaz en cuellos de botella y desalienta la acumulación. Su Super puede usarse para apuntar a enemigos valiosos, haciéndolos más vulnerables. Su dispositivo puede bloquear las entradas viables para el enemigo y hacerlas fáciles de derrotar, y su poder estelar de retroalimentación positiva le permite sobrevivir más tiempo al disparar tiros de manera constante y conservar munición.

Trucos:

⭐ La estrella del medio que aparece al comienzo del juego no se suma a tu recompensa, pero le da a tu equipo una estrella y te da un borde superior si está empatado, por lo que es una opción útil cuando comienza el juego. Tenga cuidado ya que el otro equipo a menudo también se lanza al medio y puede derrotarlo fácilmente si no tiene cuidado.

⭐ En este Evento, estás tratando de derrotar a los enemigos tanto como sea posible, pero ser noqueado a menudo puede dañar realmente las posibilidades de victoria de tu equipo, así que concéntrate en causar la mayor cantidad de daño posible mientras te mantienes con vida. Retírese cuando su salud sea baja para regenerarse y mantenerse con vida.

⭐ Si tu Brawler puede hacer daño de área de efecto, aprovéchalo cuando los Brawlers enemigos se agrupen.

⭐ Si terminas con una gran recompensa, no seas imprudente. Ponerse en riesgo podría permitir que el otro equipo lo derrote y rápidamente tome la delantera. Si tu equipo está perdiendo, perseguir al oponente con la recompensa más alta posiblemente te lleve a la victoria, pero si estás ganando, la mejor opción será retroceder y jugar a la defensiva.

Liga más Alta Liga Final Puntos Estelares
Bronce 1 Bronce 1 500
Bronce 2 Bronce 2 1000
Bronce 3 Bronce 3 2000
Plata 1 Plata 1 2500
Plata 2 Plata 2 3000
Plata 3 Plata 3 3750
Oro 1 Plata 3 4500
Oro 2 Oro 1 5500
Oro 3 Oro 2 7000
Diamante 1 Oro 3 8750
Diamante 2 Diamante 1 10000
Diamante 3 Diamante 2 12500
Mítica 1 Diamante 2 15000
Mítica 2 Diamante 3 17500
Mítica 3 Mítica 1 20000
Legendaria 1 Mítica 2 25000
Legendaria 2 Mítica 3 30000
Legendaria 3 Legendaria 1 40000
Maestros Legendaria 2 50000

Los mejores videos de CAZA ESTELAR del Canal en YouTube de Sandok4n:

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias