Características de Hank

Dicen que el tamaño no importa, ¿verdad? A esta gambita no se le ve mucho fuera de su tanque gigante

Hank es un brawler épico que tiene mucha salud y un daño variable. Ataca desde su tanque, que infla un globo de agua que crece gradualmente en tamaño y causa más daño cuando explota. Su súper dispara torpedos en todas las direcciones. Su primer Gadget Globos de Agua, permite que su próximo ataque ralentice a los enemigos. Su segundo Gadget Barricada, le otorga un escudo temporal. Su primera habilidad estelar Va a explotar, aumenta su velocidad de movimiento mientras carga su ataque. Su segunda habilidad estelar ¡A Cubierto!, reduce el daño entrante mientras está parado cerca de una pared.

Ataque 👊 Globo Explosivo

Cuanto más aguantes, más letal será la explosión.

Hank infla continuamente un globo de agua perforante de su tanque que crece gradualmente en tamaño y causa más daño con una gran barra de munición. Si el jugador toca el joystick de ataque, Hank solo inflige poco daño a corta distancia, y si el jugador apunta con el joystick de ataque, el globo alcanza su tamaño y daño máximos en 3 segundos. El globo explotará cuando el jugador suelte el joystick o si lo sostiene durante 6 segundos. El tamaño del globo de agua no afecta la tasa de carga de súper de Hank, y la explosión puede dañar a los enemigos detrás de las paredes, de forma similar al ataque de Jacky.

Súper 👊 Banco de Torpedos

Hank lanza sus torpedos en todas direcciones.

Hank envía 6 torpedos radialmente. Similar al ataque de Spike, el patrón es fijo, con 60 grados entre cada torpedo y no gira con el ángulo del proyectil. Hank’s Super causa un daño devastador a quemarropa donde más torpedos pueden golpear al enemigo.

Habilidad Estelar 💫 Va a explotar

brawl stars hank va a explotar

Cuando el Globo explosivo está cargado un 80%, Hank consigue un 20% de velocidad de movimiento extra.

Cuando el ataque de Hank se carga por encima del 80 %, su velocidad de movimiento aumenta en un 20 %. Sin embargo, Hank vuelve a moverse normalmente después de usar su ataque.

Habilidad Estelar 💫 ¡A Cubierto!

brawl stars hank a cubierto

Hank recibe un 20% menos de daño cuando está cerca de un muro.

Cuando está parado cerca de una pared, Hank se protege de todo daño en un 20 %.

Gadget 💫 Globos de Agua

brawl stars hank globos de agua

El siguiente Globo explosivo también ralentiza a los enemigos durante 3 segundos.

Municiones por partida: 3

Gadget 💫 Barricada

brawl stars hank barricada

Hank recibe un 40% menos de daño durante 3 segundos.

Municiones por partida: 3

Los Mejores videos de Hank en el Canal de YouTube de Sandok4n:

Consejos para ganar con Hank

⭐ Si Hank puede activar su súper dentro del hitbox de la caja fuerte en Atraco, puede causar un daño masivo porque todo el krill golpea.

⭐ Puedes usar su poder estelar Va a Explotar para acercarte a los oponentes, disparar tu ataque y avanzar para disparar tu súper a corta distancia para causar un daño devastador a tu oponente después de debilitarlo con tu ataque.

⭐ Es mejor esperar a que el ataque de Hank se cargue casi o totalmente antes de disparar, incluso si significa un poco de daño mientras tanto, la recompensa de un gran daño vale la pena.

⭐ Puedes usar su súper para disuadir a enemigos peligrosos con disparos rápidos, ya que se distraerán un poco con él y te darán tiempo para curarte o reagruparte.

⭐ Su ataque atraviesa a los enemigos y es muy bueno para romper multitudes de enemigos que están muy juntos o grupos de cajas de cubos de poder.

⭐ Su gadget Barricada se puede usar para tener un mecanismo de defensa cuando lleva la pelota hacia la portería en Brawl Ball, o cuando se acerca a los enemigos para desatar su poderoso ataque.

Jugador de Brawl Stars

¡Entra al Foro de BRAWL STARS!

En nuestro foro de BRAWL STARS podrás encontrar los temas más interesantes de BRAWL STARS compartidos por nuestra comunidad.

Suscríbete al Boletín de noticias