Desafíos Especiales de Elixir

De vez en cuando, aparecerán desafíos de eventos especiales en la pestaña Torneo del jugador. Los desafíos de eventos especiales son similares a los desafíos clásicos y de gran victoria, que ofrecen recompensas similares y tienen reglas similares a la vez que poseen un sistema de emparejamiento similar separado del juego de escalera. Sin embargo, los desafíos de eventos especiales tienen ciertas condiciones especiales y pueden tener recompensas únicas que se pueden ganar al alcanzar ciertos conteos de ganancias por primera vez en ese desafío. Si el Desafío de evento especial finaliza y su intento de desafío actual aún no ha alcanzado el número máximo de victorias o 3 derrotas, se le otorgará el premio de su número actual de victorias.

Desafío Como se Consigue Rondas
Desafío de Aumento Aparece cuando  Empieza el Desafío 4 Rondas
Desafío de Doble Elixir Se activa al lograr el Desafío de Aumento 4 Rondas
Desafío de Triple Elixir Se activa al lograr el Desafío de Doble Elixir 4 Rondas
Desafío de Elixir Infinito  Se activa al lograr el Desafío de Triple Elixir 6 rondas

⭐️ Valor predeterminado: Elixir se obtiene a una velocidad normal de 1-1-2-2-3 (indica la tasa de generación en cada minuto).

⭐️ Desafío de Aumento: la tasa de generación de elixir es 1-2-3-4-5.

⭐️ Desafío de Doble Elixir: Desafío en el que el Elixir genera a dos veces la velocidad normal durante todo el partido. Sin embargo, los jugadores comienzan con 0 Elixir en lugar de 5. Las Torres de Coronas tienen un aspecto que se asemeja al Recolector de Elixir.

⭐️ Desafío de Triple Elixir: similar al Desafío de Doble Elixir, pero la tasa de generación de Elixir es el triple de la tasa normal durante todo el partido.

⭐️ Desafío de Elixir Infinito: La tasa de generación de elixir es 5.

Los Desafíos Especiales de Elixir del Canal de YouTube de 7ernand0:

Desafío de Aumento

Desafío de Triple Elixir

Desafío de Doble Elixir

Desafío de Elixir Infinito

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias