Características del Recolector de Elixir

Para hacer elixir se necesita elixir. Esta estructura genera 8 gotas de elixir durante su tiempo de vida. No aparece en la primera mano de cartas.

Información de la Carta

Coste: 4 Elixir
Clase: Hechizo
Calidad: Especial
Arena: Entrenamiento

Estadísticas del Recolector de Elixir

 Nivel  Puntos de salud
3 505
4 555
5 611
6 671
7 737
8 808
9 888
10 974
11 1,070
12 1,176
13 1,292

⭐️ Usa el Recolector de Elixir para aumentar la producción de Elixir para que puedas robar cartas más rápido que tu oponente.

⭐️ El Recolector de Elixir se puede usar como una distracción para construir tropas de ataque, como el Gigante, pero esta es una opción de último recurso ya que tiene relativamente pocos puntos de vida por un costo muy alto. Usa esta carta en defensa solo cuando tengas que defenderte durante los últimos segundos.

⭐️ Usar el Espejo con colectores de elixir es útil ya que el jugador puede colocar múltiples colectores de elixir al mismo tiempo, aumentando exponencialmente la producción de elixir del jugador. Si el jugador continúa colocándolos, siempre tendrá una gran cantidad de Elixir y podrá defenderse de casi cualquier escenario.

⭐️ Sin embargo, esto significa que el jugador debería tener una gran ventaja de Elixir o estar muy seguro de defenderse después de gastar 13 Elixir.

⭐️ Por lo general, esto no es efectivo ni es una jugada aconsejable, ya que el oponente probablemente se aprovechará de la falta de Elixir del jugador y enviará su empuje, causando daños graves ya que el jugador está indefenso, así que tenga algunas tropas baratas listas solo en caso.

⭐️ Ten en cuenta que el Recolector de Elixir es un edificio, por lo que usar hechizos dañinos como la Bola de Fuego puede dañarlos, reduciendo su vida útil para producir Elixir.

⭐️ Los hechizos también cuestan Elixir. Cuando tanto el Recolector de Elixir como la Bola de Fuego están a nivel de torneo, la Bola de Fuego puede hacer 572 daños al Recolector de Elixir, dejándolo con 316 de salud (de 888). Como el Recolector de Elixir recibe automáticamente 12.685 daños por segundo (888 HP / 70 segundos de vida), tendrá tiempo para producir 3 elixir. Restando el costo del Recolector de Elixir de esto (6), el usuario del Recolector de Elixir queda con una pérdida de 3 elixir, mientras que la pérdida de su oponente es -4. Sin embargo, esto se vuelve beneficioso si otras tropas o una Torre quedan atrapadas en la explosión.

⭐️ La producción restante aún se puede usar para desplegar rápidamente tropas que son contrarrestadas por la Bola de Fuego. Un ataque basado en Trío de Mosqueteras o Bárbaros puede cambiar el juego sin una Bola de Fuego en rotación.

⭐️ Siempre que no se dañe, el Recolector de Elixir le dará una ganancia de 2 Elixir durante su vida útil. Esto se reduce a 1 Elixir cuando se refleja.

⭐️ Es una carta ideal para colocar si el jugador tiene Elixir completo y no desea desperdiciar ninguno. Al sofocar el Recolector de Elixir, el jugador no solo podrá seguir ganando Elixir, sino que tendrá más Elixir en el futuro. Sin embargo, colocar este edificio de 6 Elixir dejará al jugador vulnerable a los ataques del oponente por el momento.

⭐️ Si el oponente tiene una carta que puede eliminar un Recolector de Elixir instantáneamente (como un Cohete), el Recolector de Elixir probablemente aún pueda servir como un aliado invaluable en su mazo durante todo el juego, siempre que el Cohete del oponente se use en otro lugar. Si tienes el Cohete y deseas usarlo en el Recolector de Elixir, es importante que lo hagas lo antes posible antes de que el Recolector de Elixir genere cualquier Elixir para hacer un intercambio neutral de Elixir.

⭐️ Aunque el Recolector de Elixir es un edificio, todavía es efectivo tener otro edificio en la cubierta, como un Cañón, para defenderse de cartas como el Montapuercos. Esto se debe a que estas tropas podrán apuntar directamente a las torres del jugador a menos que tengan un segundo edificio.

⭐️ Si algún jugador tiene 10 Elixir, el Recolector de Elixir no le dará a ese jugador 1 Elixir, sino que lo mantendrá hasta que el jugador use una carta.

⭐️ Esta es una evidencia valiosa para demostrar que el oponente podría hacer un asalto completo, ya que pueden jugar cartas por un valor total de 11 Elixir a la vez.

⭐️ Por lo general, dejar que el Recolector de Elixir se aferre al Elixir adicional es una mala idea. Si lo mantiene durante demasiado tiempo, el jugador perderá 1 Elixir.

⭐️ Debido a la demora de 1 segundo del servidor, el tiempo óptimo para colocar una unidad es de 0.5 segundos cuando se sostiene en un Elixir para que no pierda ninguna ganancia.

⭐️ Cuando el jugador ha colocado su colector de elixir, puede averiguar cuándo vendrá su próximo elixir mirando al coleccionista. Cuando el próximo Elixir esté listo, el canal central se llenará con Elixir rosado, y luego dispensará el Elixir y se vaciará.

⭐️ La colocación del Recolector de Elixir es importante en la defensa óptima contra ciertos hechizos, y se deberán hacer adaptaciones sobre la marcha para maximizar el rendimiento.

⭐️ El primero está detrás de la Torre de la Princesa. Esta es una mala posición cuando el oponente tiene un Cohete ya que puede destruir el Recolector de Elixir y causar un daño masivo a la Torre de la Arena. Sin embargo, esta es una buena ubicación cuando el oponente usa el Veneno, ya que le da al jugador más espacio para colocar sus unidades defensoras.

⭐️ El segundo está en el medio. Esta es una buena posición contra el Minero, ya que será atacado por ambas Torres de Princesa, y el Cohete no puede dañar la Torre cuando destruye el Recolector de Elixir, pero esta es una mala posición contra el Veneno porque puede envenenar a las tropas defensoras del jugador. Estas ubicaciones generalmente se aplican solo a la construcción pasiva.

Los Mejores videos del Recolector de Elixir en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias