Características del Espejo

Duplica la última carta jugada por 1 unidad de elixir extra. No aparece en tu primera mano.

Información de la Carta

Coste: 4 Elixir
Clase: Hechizo
Calidad: Épica
Arena: Ciudad Fantasma

Estadísticas del Espejo

 Nivel  Común clonada  Especial clonada  Épica clonada  Legendaria clonada
6 7 7 7 9
7 8 8 8 9
8 9 9 9 9
9 10 10 10 10
10 11 11 11 11
11 12 12 12 12
12 13 13 13 13
13 14 14 14 14

⭐ El Espejo permite al jugador repetir una carta, como el Barril de Duendes, dejando al oponente sin Elixir para contrarrestarlo.

⭐ Sin embargo, hay algunas formas de evitarlo, ya que el oponente puede tener una carta que contrarresta ambas, como una tropa de bienvenida, y Elixir genera a la misma velocidad, por lo que el usuario del Espejo necesita una ventaja de Elixir.

⭐ También es posible reflejar una carta en la que sabes que tu oponente solo tiene un contador. Por ejemplo, si notas que tu oponente siempre contrarresta tu Barril de Duendes con el Tronco, puedes reflejar tu Barril de Duendes y tu oponente no tendrá Tronco para contrarrestarlo, a menos que él / ella también tenga un Espejo. Si no, un Barril de Duendes reflejado en el estándar del torneo causará un daño masivo cuando las Torres tomen tres disparos para matar a los duendes demasiado nivelados.

⭐ Los colectores de elixir se pueden reflejar para aumentar la producción de elixir del jugador, lo que le permite desplegar cartas más rápido, aunque solo dará una ganancia de 1 elixir.

⭐ Es fácil decir que un jugador contrario tiene el Espejo, ya que es la única forma de desplegar una carta dos veces seguidas, tener dos de la misma carta en diferentes niveles en el campo o la nueva animación para Espejo.

⭐ Sin embargo, los Duendes con Lanza de la Choza de DuendesPandilla de Duendes y los Duendes con Lanza de la carta pueden tener diferentes niveles en el mismo campo. Lo mismo ocurre con los Espíritus de Fuego, Esqueletos, Bárbaros, Duendes, Esbirros, Mosqueteras, Murciélagos y Reclutas Reales.

⭐ En 2v2, también es posible que dos jugadores del mismo equipo usen la misma carta de diferentes niveles.

⭐ Si el jugador refleja un Chispitas, a menudo causará grandes daños al enemigo, especialmente si sorprenden al oponente. Sin embargo, cuesta una gran cantidad de 13 Elixir, y aún se puede contrarrestar con relativa facilidad si el oponente tiene experiencia, como con su propio Chispitas.

⭐ El Espejo es una tarjeta de alto riesgo y alta recompensa. Si se juega correctamente usando cartas poderosas como el Esqueleto Gigante o P.E.K.K.A., puede obtener fácilmente una victoria de tres coronas.

⭐ Esta estrategia es especialmente efectiva durante el período de doble Elixir, permitiéndole reflejar las cartas anteriores junto con apoyarlas.

⭐ Tu oponente obtendrá más ventaja de Elixir si tu carta reflejada se contrarresta fácilmente.

⭐ Si accidentalmente juegas una carta demasiado pronto o de otra manera en el momento equivocado, puedes usar el Espejo para jugar esa misma carta nuevamente pero al costo de 1 Elixir adicional.

⭐ Hay cartas que probablemente no sean sabias para reflejar: Esbirros, ya que puedes jugar Horda de Esbirros para obtener la misma cantidad de Esbirros por dos menos Elixir. Esqueletos, ya que puedes jugar con el Ejército de Esqueletos para obtener nueve Esqueletos más con el mismo costo de Elixir. Duendes, ya que puedes jugar a la Pandilla de Duendes para obtener también dos Duendes con Lanza. Sin embargo, los Duendes demasiado nivelados toman tres tiros para ser asesinados por una Torre de Princesa, por lo que esto puede hacerse como una jugada de presión / castigo.

⭐ El Espejo se puede usar como una tarjeta sorpresa. No juegues hasta que llegue el momento adecuado. De esa manera puedes sorprender a tu oponente si no está preparado para el doble de la cantidad por la que se defendería.

⭐ El Espejo se puede usar junto con un Clon para dar un gran empujón y abrumar a tu oponente (con una tropa de alto daño o tropas de baja salud) si no pueden defenderse contra él. Esta táctica no se recomienda con tropas con poca salud, ya que el daño por salpicadura puede derribar a esas tropas con facilidad a menos que el oponente no tenga contador.

⭐ El Espejo puede producir cartas en niveles que de otro modo no estarían disponibles, como las cartas de nivel 14, cuando está en el nivel máximo. Además, permite el uso de cartas por encima del nivel de torneo, como las cartas de nivel 10 cuando se juega a nivel de torneo. Esta diferencia de un nivel puede cambiar muchas interacciones entre tarjetas, suponiendo que estén en un nivel similar. Por ejemplo, una Bola de Fuego reflejada podrá destruir a las Tres Mosqueteras directamente.

⭐ Antes de colocar el Espejo en tu mazo, pregúntate: ¿qué reflejarás? Si tiene la intención de reflejar antitanques como un Mini P.E.K.K.A., también puede agregar un antitanque diferente a su cubierta, como el Verdugo o incluso un Chispitas, que puede tener el mismo factor de sorpresa que Espejo podría tener. Los mazos más exitosos con Espejo tienen cartas con un propósito único, como el Horno o el Minero.

Los Mejores videos del Mago Eléctrico en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias