Características del Mini PEKKA

La arena es una zona libre de mariposas. No debe haber ninguna distracción para el P.E.K.K.A., sólo destrucción.

Información de la Carta

Coste: 4 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Especial
Arena: Entrenamiento

Estadísticas del Mini P.E.K.K.A.

 Nivel  Puntos de salud  Daño  Daño por segundo
3 642 340 188
4 706 374 207
5 776 411 228
6 853 452 251
7 937 496 275
8 1,027 544 302
9 1,129 598 332
10 1,239 656 364
11 1,361 720 400
12 1,495 792 440
13 1,643 870 483

⭐ Puede ser utilizado en afiliación con tropas de alto punto de golpe, como el Gigante, para que el Gigante reciba los golpes que se aproximan mientras que el Mini P.E.K.K.A. causa daño. Este combo puede destruir torres muy rápidamente si no se contrarresta, como con enjambres.

⭐ Un Mini P.E.K.K.A. puede derrotar a una Mosquetera, un Mago o un Mago Eléctrico de nivel equivalente en un solo golpe para un intercambio de valor positivo rápido y fácil.

⭐ Debido a los diversos contadores para el Mini P.E.K.K.A., no es efectivo enviar uno solo por el camino, ya que esto generalmente resulta en una pérdida de cuatro Elixir. Sin embargo, si el oponente tiene poco Elixir, entonces esta estrategia es capaz de devastar la torre del oponente.

⭐ Defensivamente, el Mini P.E.K.K.A. puede usarse para aniquilar fácilmente una gran variedad de tropas enemigas (por ejemplo, el Gigante y la Mosquetera) debido a su alto daño producido y su costo relativamente bajo de 4 Elixir.

⭐ Con la ayuda de una Torre, un Mini P.E.K.K.A. colocado cerca del centro del mapa puede detener a los Bárbaros de Élite para un intercambio positivo de Elixir.

⭐ Un ⭐ es un contraataque increíble para un Montapuercos, que solo permite un golpe en la torre y cuando se coloca en el mosaico central entre la Torre y el puente mientras el Montapuercos está cruzando el puente, puede detenerlo por completo con un daño mínimo o nulo.

⭐ Cuando se colocan correctamente, un Bombardero, Arqueras, Espíritus de Fuego y Duendes de Lanza son capaces de eliminar un Mini P.E.K.K.A. para un comercio positivo de Elixir.

⭐ Es débil contra unidades de enjambre, como Esqueletos o Duendes.

⭐ Para contrarrestar esta debilidad, uno puede emparejar el Mini P.E.K.K.A. con una Valquíria mientras se cubren las debilidades del otro. El Mini P.E.K.K.A. es débil para enjambres de tropas con puntos de golpe más bajos, mientras que la Valquíria no puede eliminar tropas con puntos de golpe altos. Sin embargo, ambos son vulnerables a las tropas aéreas como los Esbirros, así que respaldadlos con tropas que apunten al aire, como el Verdugo o el Mago. Los Espíritus de Fuego funcionan excepcionalmente bien, ya que eliminarán rápidamente a los Esbirros o una Horda de Esbirros por solo 2 Elixir más. Se contrarrestan fácilmente separándolos unos de otros.

⭐ Un combo rápido y mortal es el Minero emparejado con el Mini P.E.K.K.A. El Minero acumula todo el daño mientras que el Mini P.E.K.K.A. hace el daño Esto puede tomar fácilmente una torre. Además, debido a lo económico de este combo, es muy utilizado. Sin embargo, se puede contrarrestar con un Ejército de Esqueletos, si tu oponente divide el ejército de esqueletos (una parte del ejército de esqueletos va por el minero mientras que los otros esqueletos distraen al Mini P.E.K.K.A.). Muchos jugadores tienden a usar unidades pequeñas contra el Mini P.E.K.K.A., así que usa este hábito a tu favor ayudándolo con un hechizo de daño de área o una tropa de daño de salpicadura, como Espíritus de Fuego o Princesa.

⭐ Si el jugador coloca un Mini P.E.K.K.A. detrás de un Esqueleto Gigante, no solo lo empujará hacia la Torre más rápido, sino que también le hará un gran daño si se ignora. El Esqueleto Gigante puede actuar como un tanque y su bomba puede ayudar a despejar enjambres mientras que el Mini P.E.K.K.A. dispone de tropas de salud media-alta. Sin embargo, este combo es muy débil para las cartas de alto daño, como Chispitas, el P.E.K.K.A. o Ejército de Esqueletos (si se despliega alrededor del Mini P.E.K.K.A.).

⭐ El Mini P.E.K.K.A. también puede actuar como una amenaza que distrae. Simplemente usarlo para atacar una torre solo obligará al oponente a hacer algo al respecto, para que no quieran daños serios en la Torre. Esto se puede utilizar cuando empuja en un carril; colocarlo en el carril opuesto probablemente atraerá a un Ejército de Esqueletos u otras tropas defensoras para atacarlo, en lugar del empuje en el otro carril.

Los Mejores videos del Mini PEKKA en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias