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Características

El Espíritu de Fuego es una carta de coste 2 elixir que tiene como objetivo tropas terrestres y aéreas. Se mueve a una velocidad rápida y tiene un alcance de cuerpo a cuerpo. Su habilidad especial es que inflige un daño significativo de área a las tropas enemigas.

Usos

El Espíritu de Fuego se puede utilizar para una variedad de propósitos, incluyendo:

  • Ataque: Puede utilizarse para atacar tropas directamente o para apoyar a otras tropas. Su daño de área puede ser muy útil para eliminar tropas agrupadas.
  • Defensa: También puede utilizarse para defender contra tropas terrestres y aéreas. Su daño de área puede ayudar a las estructuras defensivas a destruir a las tropas enemigas.
  • Control de masas: Se puede utilizar para controlar masas de tropas terrestres y aéreas. Su daño de área puede ayudar a otras tropas a atacar o distraer a las tropas enemigas.

Ventajas

Las ventajas del Espíritu de Fuego incluyen:

  • Bajo coste: Tiene un coste muy bajo de 2 elixir, lo que lo hace una opción viable para mazos de cualquier tipo.
  • Daño de área significativo: Inflige un daño de área significativo, lo que lo hace una carta muy efectiva contra tropas agrupadas.
  • Rápida: Se mueve a una velocidad rápida, lo que lo hace difícil de esquivar.

Desventajas

Las desventajas del Espíritu de Fuego incluyen:

  • Vida baja: Tiene una vida baja, por lo que es fácil de destruir con tropas o estructuras.
  • Vulnerable a ataques aéreos: Es vulnerable a ataques aéreos, por lo que es importante protegerlo con tropas aéreas o estructuras defensivas.

Consejos

  • Utilizalo para infligir daño de área a tropas agrupadas.
  • Colócale cerca de las tropas enemigas para que su daño de área sea efectivo.
  • Ten cuidado con las tropas que pueden destruir el Espíritu de Fuego fácilmente.

Conclusiones

El Espíritu de Fuego es una carta versátil que puede ser utilizada de muchas maneras en Clash Royale. Es una buena opción para mazos de cualquier tipo, pero es especialmente útil en mazos de ataque rápido.

Información de la Carta

Coste: 2 Elixir
Clase: Hechizo
Calidad: Común
Arena: Valle de Hechizos

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Estadísticas de los Espíritus de Fuego

 Nivel  Puntos de salud  Daño  Daño embistiendo  Daño por segundo
9 780 160 320 160
10 858 176 352 176
11 943 193 387 193
12 1037 212 425 212
13 1138 233 467 233

Estrategias con los Espíritus de Fuego

⭐️ El daño de área de los Espíritus de Fuego es muy útil contra enjambres de tropas débiles y pequeñas como Duendes, Duendes con Lanza, Esbirros, Horda de Esbirros, Bárbaros y Guardias.

⭐️ Sin embargo, a menos que los Esbirros estén distraídos, los Espíritus de Fuego morirán rápidamente, lo que provocará un desperdicio de Elixir.

⭐️ Los Espíritus de Fuego también pueden eliminar a los Bárbaros si se colocan correctamente. Debido a la posible ambigüedad de la colocación, generalmente es mejor colocar los Espíritus de Fuego en la parte posterior de los Bárbaros para dañar al menos 3.

⭐️ Con la ubicación y el momento adecuados, los Espíritus de Fuego se pueden usar para contrarrestar por completo un Barril de Duendes.

⭐️ Si se sincroniza correctamente, un Espíritus de Fuego puede destruir a todos los cachorros de lava justo cuando explotan del Sabueso de Lava.

⭐️ Debido a esta salpicadura, es efectivo emparejarlos con tropas que causan mucho daño pero son fácilmente detenidas por las pequeñas tropas mencionadas, como Mini P.E.K.K.A. y Príncipe.

⭐️ Una buena carta para emparejar los Espíritus de Fuego es la Descarga, ya que este combo puede eliminar todas las unidades que un combo Bola de Fuego + Descarga puede a un costo de Elixir más bajo, aunque con un riesgo más alto. Una alternativa menos riesgosa es una combinación de Golem de Hielo + Espíritus de Fuego, ya que es más fácil de lograr.

⭐️ Se usan mejor a la defensiva, ya que solo causan una pequeña cantidad de daño a una Torre, y a menudo morirán antes de que estén dentro del alcance. Sin embargo, si los Espíritus de Fuego están en un nivel más alto que la Torre, o los Espíritus de Fuego y la Torre están en niveles iguales o superiores a los niveles de las Reglas del Torneo (nivel 9) o superior, entonces dos de los Espíritus de Fuego llegarán a la torre, infligiendo buen daño de viruta.

⭐️ Debido al tiempo de despliegue de 1 segundo, no se recomienda dejarlos caer en medio de un grupo de tropas. Las tropas enemigas harán un trabajo corto de los Espíritus de Fuego antes de que puedan atacar.

⭐️ Es efectivo respaldar un empujón con los Espíritus de Fuego. Por ejemplo, si el jugador está empujando con un P.E.K.K.A. con Espíritus de Fuego detrás y el oponente deja caer a Esbirros para contrarrestar, su error se castiga de inmediato cuando los Espíritus de Fuego hacen un trabajo corto de ellos, permitiendo que el P.E.K.K.A. para continuar causando daños.

⭐️ Un combo Montapuercos y Espíritus de Fuego puede hacer un trabajo corto de Cañones, y combinar esto con la Descarga puede eliminar a los Bárbaros defensores.

⭐️ Si se combinan con un Montapuercos, pueden dañar la Torre de la Princesa o eliminar tropas defensoras como los Bárbaros o la Horda de Esbirros. Esto se conoce como el «empujón del cerdo». Sin embargo, este combo puede ser fácilmente destruido por el oponente colocando cartas como Esqueletos para absorber los Espíritus de Fuego y luego enviando sus cartas reales para luego destruir al Montapuercos.

⭐️ Si se sincroniza correctamente, puedes rodear a un Asistente con Espíritus de Fuego, eliminando al Asistente.

⭐️ El jugador puede usar unidades para absorberlos. Por ejemplo, los Esqueletos resultan en un intercambio positivo de Elixir, pero para que esto funcione, el jugador tendrá que ponerlos encima de los Espíritus de Fuego. Esto también funciona con Espíritu de Hielo, pero se recomienda dejar que los Espíritus de Fuego elimine los Espíritus de Fuego en lugar de usarlo para absorberlos.

⭐️ Cuando intentes jugar una carta para absorber Espíritus de Fuego, no juegues la carta frente a la Torre de Coronas. Hacerlo permitirá que los Espíritus de Fuego salpiquen tanto la torre como la unidad de distracción.

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