Características del Golem de Hielo

Es resistente, ataca a los edificios y, cuando lo destruyen, explota y ralentiza a los enemigos cercanos. Está hecho completamente de hielo… ¿o de qué era? Sí, de hielo.

Información de la Carta

Coste: 2 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Especial
Arena: Pico Helado

Estadísticas del Golem de Hielo

 Nivel  Puntos de salud  Daño  Daño por segundo  Daño de muerte
9 780 160 320 160
10 858 176 352 176
11 943 193 387 193
12 1037 212 425 212
13 1138 233 467 233

⭐️ Una estrategia simple es desplegar el Golem de Hielo frente a un Montapuercos o Ariete de Batalla, ya que las Torres y otras tropas o edificios defensivos apuntarán al Golem de Hielo, dando a la otra tropa más tiempo para infligir daño, y las unidades enemigas serán disminuyó la velocidad ante la muerte del Golem de Hielo.

⭐️ Una vez que se elimina el Golem de Hielo, el efecto de ralentización del Golem de Hielo de las tropas y edificios de apoyo le dará al Montapuercos 1-2 golpes adicionales.

⭐️ Esto también puede ayudar a administrar un contador común para el Montapuercos, el Ejército de Esqueletos, del cual se ocupará el Golem de Hielo debido a que su daño de muerte elimina la mayoría, si no todos, los esqueletos.

⭐️ El Golem de Hielo se puede combinar con cualquier cosa con poca salud en defensa para asegurarse de que pueda hacer algo de daño al ataque de tus oponentes.

⭐️ El Golem de Hielo se puede usar a la defensiva como tanque de desaceleración para cualquier ataque de tropas y edificios.

⭐️ Si pones el Golem de Hielo en el centro pero en el carril opuesto, las tropas cuerpo a cuerpo perseguirán al Golem de Hielo al otro carril, dándote a ti y a tus Torres más tiempo para matarlo.

⭐️ Esto también atrae a las tropas enemigas a la zona de exterminio, donde ambas Torres pueden apuntar a la tropa.

⭐️ El Golem de Hielo se puede combinar con tropas terrestres como el Príncipe y Mini P.E.K.K.A. para matar enjambres que fueron desplegados para ejecutar la tropa. Si el oponente usa Esbirros, el daño de muerte del Golem de Hielo y una Descarga pueden matar a los Esbirros.

⭐️ Se puede usar con tropas baratas y rápidas como Duendes y los Espíritus de Hielo para causar un gran daño a una Torre.

⭐️ El Golem de Hielo es útil para unidades de kiting, principalmente unidades de objetivos de tropas más lentas como el P.E.K.K.A., a la Torre adyacente debido a su velocidad de movimiento lenta y capacidad de gasto.

⭐️ El Golem de Hielo es un buen contador para el Clon, ya que su daño de muerte puede matar a los clones fácilmente.

⭐️ Si el jugador se encuentra con un solitario Golem de Hielo, simplemente puede ignorarlo, ya que causa un daño mínimo a una Torre.

⭐️ Si deben vencerlo rápidamente, pueden usar Esqueletos o Duendes con Lanza.

⭐️ Ten en cuenta que su daño de muerte puede matar esqueletos en los estándares del torneo.

⭐️ El Golem de Hielo contrarresta muchos mini-tanques en solitario, como el Mini P.E.K.K.A. y Valquíria. Tirar de las tropas hacia el centro de la arena alarga el tiempo que tardan las unidades en llegar a la torre, así como llevarlas al alcance de la otra torre. Esto también se puede hacer para contrarrestar pequeñas unidades cuerpo a cuerpo como Duendes o Esbirros.

⭐️ Sin embargo, para contrarrestar tropas a distancia como la Mosquetera, colocar el Golem de Hielo directamente sobre la tropa es más beneficioso, ya que ralentiza la tropa después de que muere, permitiendo que la torre la termine.

⭐️ El Golem de Hielo no debe usarse para atacar solo, ya que su daño es muy bajo. Está mucho más eficazmente acostumbrado al tanque para otras tropas.

⭐️ Un Golem de Hielo con Espíritus de Fuego puede eliminar fácilmente al Trío de Mosqueteras. Coloque el Golem de Hielo primero para que las Mosqueteras se fijen en él, luego suelte rápidamente los Espíritus de Fuego para lisiar a las Mosqueteras. El daño de muerte del Golem de Hielo los ralentizará y los dañará aún más, si no los termina.

⭐️ Como es el mini tanque más barato, puede ser una adición a las cubiertas de ciclo, que generalmente carecen de unidades de alto punto de vida.

⭐️ Debido a su bajo costo, es desechable. Mientras defiende, su explosión mortal puede ralentizar a las tropas circundantes. Durante los ataques, puede acumularse por un tiempo y ralentizar a las tropas circundantes, lo que le da una ventaja. Además, puede usarse como un pararrayos, atrayendo un golpe del Rayo debido a sus altos puntos de golpe y posiblemente salvando a otra tropa más valiosa, como una Mosquetera o un Mago.

⭐️ El Golem de Hielo no es un reemplazo para un Golem en ningún mazo, y sus estilos de juego son muy diferentes. El Golem de Hielo cuesta mucho menos elixir, tiene menos puntos de vida, hace menos daño de muerte, no tiene golemitas y ralentiza a las tropas. El Golem cumple la función de ser un tanque enorme para un gran empujón, mientras que el Golem de Hielo es el mini tanque de la plataforma de ciclo que es útil tanto en ataque como en defensa para un control enemigo barato y reactivo.

Los Mejores videos del Golem de Hielo en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias