Características del Espíritu de Hielo

Genera un travieso espíritu de hielo que congela a un grupo de enemigos. Se acerca el invierno…»

Información de la Carta

Coste: 1 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Común
Arena: Pico Helado

Estadísticas del Espíritu de Hielo

 Nivel  Puntos de salud  Daño de área
1 90 43
2 99 47
3 108 52
4 119 57
5 131 62
6 144 68
7 158 75
8 173 82
9 190 91
10 209 100
11 230 110
12 252 120
13 278 132

⭐️ El Espíritu de Hielo es una excelente carta de utilidad cuando se combina con otras unidades. Se puede usar de forma ofensiva o defensiva y hará que el mazo del jugador solo se active por 1 elixir.

⭐️ Por solo un Elixir, el Espíritu de Hielo es una carta fuerte para tener en muchos mazos debido a su habilidad para hacer un ciclo del mazo, y para dar a otras tropas o incluso a la Torre más tiempo para destruir una amenaza inminente.

⭐️ Un Espíritu de Hielo tiene suficientes puntos de vida para alcanzar la Torre enemiga. Esto significa que todas las cartas de Duende, el Cementerio, los Esbirros o la carta de la Horda de Esbirros pueden llegar ilesos a la Torre mientras los tanques de Espíritu de Hielo congelan la Torre de la Corona.

⭐️ El Espíritu de Hielo tiene suficientes puntos de vida para disparar desde la mayoría de las unidades de tamaño mediano. La Mosquetera, el Verdugo, el Bebé Dragón, el Esqueleto Gigante, la Bruja, los Duendes con Lanza, los Esbirros, las Arqueras, la Princesa, el Mago de Hielo, el Minero y la Bandida, todos reciben más de un golpe para eliminar al Espíritu de Hielo, lo que le da tiempo suficiente para congelarlos.

⭐️ Si el Espíritu de Hielo se coloca delante de un Montapuercos, el Espíritu de Hielo puede congelar edificios o eliminar Duendes o Esbirros con la ayuda de una Descarga. Lo mismo se aplica a cartas como Leñador, Mini P.E.K.K.A. y Mosquetera.

⭐️ El Espíritu de Hielo puede restablecer todas las habilidades cargadas o canalizadas como la carga del Príncipe con su congelación temporal.

⭐️ El Espíritu de Hielo puede servir como un reemplazo para el Descarga ya que congela a las tropas por el doble de tiempo y solo tiene la mitad del costo. Sin embargo, causa mucho menos daño que Descarga, el área dañada es más pequeña y tampoco se puede colocar directamente del lado del oponente.

⭐️ Es una buena parada de emergencia para que el Globo haga menos daño si el oponente te atrapa sin elixir. Sin embargo, esto es solo para emergencias ya que el Globo aún causará mucho daño.

Los Mejores videos del Espíritu de Hielo en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias