Características de la Princesa

Carta Princesa Clash Royale, esta despampanante princesa lanza una lluvia de flechas ardientes desde una gran distancia. Si te despierta sentimientos cálidos seguramente sea por que estás en llamas.

La Carta Princesa se desbloquea en la Arena Real (Arena 7). Es una Carta de daño de área, tropas de largo alcance con puntos de vida bajos y daño moderado. Desplegar una Carta Princesa cuesta 3 Elixir. El rango de la princesa es tan largo que puede apuntar y disparar Torres Arena desde el lado opuesto del río. También puede defender una Torre Arena desde el otro lado.

Información de la Carta

Coste: 3 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Legendaria
Arena: Arena Selvática

Estadísticas de la Princesa

 Nivel  Puntos de salud  Daño de área  Daño por segundo
9 216 140 46
10 237 154 51
11 261 169 56
12 287 186 62
13 315 204 68

⭐️ Debido a su daño de área y su largo alcance, la Princesa es una unidad de apoyo o asedio fuerte. Sin embargo, hace poco daño, lo que unido a su muy lenta tasa de ataque la convierte en una débil contrarreloj en solitario para todo menos enjambres. La Descarga es una excelente sinergia con la Princesa, ya que juntos pueden eliminar instantáneamente la Horda de Esbirros o los Duendes.

⭐️ Un buen método para obtener un daño temprano en las las torres de los oponentes es desplegarla en el puente al comienzo del partido si aparece en tus primeras cartas. Ella comenzará a disparar a la torre. Es extremadamente difícil reaccionar y pillará desprevenido a tu oponente.

⭐️ A pesar de su bajo daño por segundo, inflige daño moderado y tiene un alcance extremadamente largo. Esto significa que ella afectará fácilmente el resultado de los duelos, y dado que tiene un alcance tan largo, se enfrentará con seguridad desde detrás de la cubierta. Para mantenerla en marcha, protégela con tropas baratas como un Caballero o Duendes. Sin embargo, ten en cuenta que los hechizos ignorarán todas las defensas y la matarán de todos modos. También debes tener cuidado con el Minero.

⭐️ A pesar de que la Princesa inflige daño moderado por disparo, no es prudente dejarla disparando una torre por mucho tiempo, ya que puede acumular un daño mayor: el jugador puede usar esta estrategia para un daño de chip extremadamente fácil y flexible.

⭐️ La Princesa tiene poca salud, por lo que es fácilmente contrarrestada por cartas como El Tronco o las Flechas. Tenga esto en cuenta cuando la use de manera ofensiva e intente mantener los contadores fuera de ciclo. Sin embargo, puedes usar esto para tu ventaja usando un mazo de cebo de hechizos al obligar a tu oponente a reaccionar con un hechizo o una tropa de costo similar. Si no hay ninguno disponible, el oponente se ve obligado a jugar una carta relativamente cara que luego puedes contrarrestar para un intercambio de Elixir Positivo.

⭐️ Las Flechas pueden eliminar a una Princesa hasta un nivel más alto. Sin embargo, el Tronco es el mejor contador ya que cuesta 1 elixir menos que la Princesa.

⭐️ Al contrarrestar con el Barril de Bárbaro, colóquelo de modo que el bárbaro generado la elimine.

⭐️ Si no tienes hechizos para contrarrestarla, usa cartas baratas. El Duende Lanzadardos es un excelente contador para la Princesa, ya que Duende Lanzadardos puede sobrevivir a 1 ataque de la Princesa y, después de derrotarla, dañará la Torre del oponente. También puedes usar Duendes, Esbirros y Arqueras. Pero tenga cuidado con las unidades defensoras como Espíritus de Fuego o un predictivo Tronco.

Los Mejores videos de la Princesa en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias