Características de las Flechas

Las Flechas afectan a una gran área e infligen daño a todos los enemigos alcanzados. Son menos efectivas contra las torres de coronas.

Información de la Carta

Coste: 3 Elixir
Clase: Hechizo
Calidad: Común
Arena: Entrenamiento

Estadísticas de las Flechas

 Nivel  Daño de área  Daño a la torre
1 48 x3 17 x3
2 52 x3 18 x3
3 58 x3 20 x3
4 63 x3 22 x3
5 70 x3 25 x3
6 76 x3 27 x3
7 84 x3 30 x3
8 92 x3 32 x3
9 101 x3 36 x3
10 111 x3 39 x3
11 122 x3 43 x3
12 134 x3 47 x3
13 148 x3 52 x3

⭐️ Las Flechas son extremadamente efectivas contra grandes enjambres de tropas de baja salud como la Horda de Esbirros y la Pandilla de Duendes. Cuestan 1 Elixir más que la Descarga, pero tienen un área de efecto más grande y también causan más daño, pudiendo derrotar completamente a los Esbirros hasta cinco niveles más altos que ellos.

⭐️ El hechizo se puede usar para terminar edificios que son extremadamente bajos en puntos de vida. Sin embargo, esto se desaconseja a menos que se juegue otra unidad vulnerable en el área para que no sea un Elixir negativo y un intercambio de valor.

⭐️ Tenga en cuenta que las Flechas tiene un tiempo de viaje corto pero notable, pero dado que su radio es tan grande, es poco probable que pierda su objetivo. Las Flechas también se pueden jugar de forma preventiva para destruir instantáneamente cualquier enjambre jugado. Esto es particularmente útil cuando se juegan cartas de alto DPS como Príncipe o Cementerio para despejar enjambres.

⭐️ Las Flechas sinergizan bien con el Cementerio debido a que es un hechizo barato que puede terminar defendiendo a los Guardias, Arqueras o Esbirros por sí solo, permitiendo que más Esqueletos permanezcan vivos y causen daño a la torre.

⭐️ Las Flechas son un contador neutral para el Barril de Duendes. Cuando el oponente arroje el Barril de Duendes, dispara Flechas inmediatamente una vez que los Duendes engendren, y serán destruidos instantáneamente.

⭐️ Una táctica común que usan los jugadores es atraer al oponente para que use sus Flechas para eliminar las tropas de bajo punto de vida. Luego, los jugadores desplegarán tropas que el oponente no puede contrarrestar fácilmente sin Flechas como Barril de Duendes u Horda de Esbirros.

⭐️ Sin embargo, ten en cuenta que el oponente también puede tener otros hechizos o tropas de daño de área, como Descarga, Bola de Fuego y Mago.

⭐️ Esta tarjeta es muy similar a la función Iniciar sesión con ciertas diferencias. Si bien la carta de Flechas es más cara, tiene la capacidad de dañar a las tropas aéreas y golpea un área más grande. Sin embargo, las Flechas no tiene el retroceso o el radio rectangular único que tiene el Tronco.

⭐️ Un estallido completo de Flechas elimina a una Princesa o un Duende Lanzadardos un nivel más alto y un Bombardero 3 niveles más bajos, así como Arqueras y Guardias igualmente nivelados. Dos voleas eliminan a los Esbirros, ambos tipos de Duende y un Espíritu de Hielo, mientras que una sola volea es suficiente para eliminar Esqueletos, Murciélagos y Espíritus de Fuego.

⭐️ Debido a su rasgo de ráfaga de fuego, las Flechas son un excelente hechizo de predicción, negando un área durante aproximadamente medio segundo.

Los Mejores videos de las Flechas en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias