Características del Hielo

Congela y paraliza las estructuras y unidades. ¡Se te hiela la sangre con solo verlo!

Puede obtenerse de los cofres una vez alcanzada la Arena 8. Se necesitan 4 unidades de elíxir para desplegar esta carta.

Información de la Carta

Coste: 4 Elixir
Clase: Hechizo
Calidad: Épica
Arena: Valle de Hechizos

Estadísticas del Hielo

 Nivel  Puntos de salud  Daño de área
6 72 26
7 79 28
8 87 31
9 95 34
10 105 37
11 115 41
12 126 45
13 138 49

⭐ El Hielo se puede usar de manera efectiva en combinación con globos para infligir daños inmensos a edificios y Torres. El Hielo debe lanzarse una vez que el Globo se acerca a la Torre de la Corona, deshabilitando la torre enemiga y también a las tropas desplegadas para defenderla. También se puede utilizar como compañía del Montapuercos. Si se ejecuta correctamente, el Montapuercos puede infligir un daño inmenso a la Torre de la Corona durante la duración del Hielo.

⭐ No congeles la Torre del Rey del oponente si no está activada; La torre se activará.

⭐ El Hielo es efectivo para detener la Torre Infernal ya que puede restablecer su aumento de daño y deshabilitarlos durante unos segundos también.

⭐ También se puede usar a la defensiva para detener a las tropas entrantes, como el P.E.K.K.A., que puede ser devastador si llega a una Torre. También es bueno para simplemente detener a las tropas cuando tanto el jugador como la torre del oponente son destruidos por la victoria, otorgando la ventaja al jugador.

⭐ El radio de congelación es lo suficientemente grande como para afectar dos torres a la vez. El jugador puede usar esto para su ventaja si ya ha destruido una Torre de Princesa. Cuando sus tropas vienen a destruir a otro, pueden lanzar el Hielo entre las dos Torres, inhabilitándolos a ambos.

⭐ El Hielo puede ser mortal, pero esta tarjeta tiene un alto riesgo. Debido a la demora de un segundo antes de que se coloque una carta, es fácil hacer un mal tiempo y lanzarla después de que tus tropas o las tropas defensoras que pretendes congelar ya estén derrotadas, lo que resulta en un desperdicio de cuatro Elixir. Esto hará que el jugador sea vulnerable al contraataque de un enemigo.

⭐ Defensivamente, Hielo y Valquíria es un combo muy mortal. Con el daño de salpicadura moderadamente alto de la Valquíria, el jugador puede Congelar las tropas de apoyo detrás de un tanque (Mosquetera, Mago, Mago de Hielo, Arqueras, etc.) y luego usar la Valquíria para eliminarlos.

⭐ Si clonas una tropa congelada, el Clon no se congelará. Puedes usar este hecho para sorprender a tu oponente y obtener la caída en una torre indefensa.

Los Mejores videos del Hielo en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias