Características de la Valquíria

Una luchadora cuerpo a cuerpo de armas tomar, capaz de infligir daño de área a su alrededor. Enviadle hordas o enjambres, ¡y se los merendará sin despeinarse!

Información de la Carta

Coste: 4 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Especial
Arena: Estadio Duende

Estadísticas de la Valquíria

 Nivel  Puntos de salud  Daño de área  Daño por segundo
3 940 126 84
4 1,034 138 92
5 1,137 152 101
6 1,250 167 111
7 1,372 183 122
8 1,504 201 134
9 1,654 221 147
10 1,814 243 162
11 1,992 267 178
12 2,190 293 195
13 2,406 322 214

⭐ La Valquíria es extremadamente efectiva contra enjambres terrestres, como el Ejército de Esqueletos y la Pandilla de Duendes.

⭐ También es extremadamente efectiva contra la mayoría de las tropas de bajo rango de puntos de golpe como los Duendes con Lanza y las tropas de rango medio de punto de golpe como la Mosquetera, la Bruja y el Mago. Sin embargo, debe colocarse justo al lado de ellos para que no sufra daños innecesarios.

⭐ La Valquíria es muy poderosa en combinación con el Mini P.E.K.K.A., ya que pueden cubrir las principales debilidades de los demás (La Valquíria es débil contra objetivos difíciles, mientras que el Mini P.E.K.K.A. es débil contra los enjambres). Este combo, sin embargo, es muy susceptible a las unidades aéreas como la Horda de Esbirros y el Megaesbirro.

⭐ La Valquíria también funciona extremadamente bien con la Bruja. Dado que ambos hacen daño de área, y la Bruja puede apuntar al aire, pueden eliminar la mayoría de los enjambres, y los Esqueletos de la Bruja pueden distraer y atacar unidades y tanques de un solo objetivo como el P.E.K.K.A..

⭐ Una forma efectiva de usar esta combinación es desplegar la Valquíria al frente y luego colocar el Mini P.E.K.K.A. directamente detrás de ella. El Mini P.E.K.K.A. empujará a la Valquíria hacia adelante a su velocidad, haciendo que reciba el daño inicial. Luego, después de enfrentarse a la resistencia enemiga (si es que la hay), el Mini P.E.K.K.A, correrá frente a la Valquíria, permitiéndole sobrevivir para continuar causando daño como el Mini P.E.K.K.A. la protege a ella en su lugar.

⭐ Sin embargo, ninguno de los dos puede atacar unidades aéreas, por lo que es mejor colocar también algunas tropas que apunten al aire, como la Mosquetera u otros hechizos (como Veneno) para tratar con cualquiera de ellos.

⭐ Este combo también se puede hacer con un Príncipe y una Valquíria y puede ser mejor ya que el Príncipe tiene más salud y su capacidad de carga permite que el combo se mueva aún más rápido.

⭐ Una alternativa más barata es combinar Valquíria con Duendes. Si bien son débiles al daño de área, los Duendes pueden empujar rápidamente la Valquíria hacia la Torre, y su daño combinado será suficiente para derribarla rápidamente si no se contrarresta.

⭐ Defensivamente, la Valquíria es efectiva cuando se juega con paciencia. En lugar de soltarlo directamente para atacar a las tropas, una mejor estrategia es soltar la Valquíria entre las unidades a distancia y cuerpo a cuerpo del enemigo, permitiendo que la Valquíria tome el enfoque de las tropas enemigas mientras causa estragos con su daño de área cuerpo a cuerpo de 360 ​​grados.

⭐ La Valquíria se puede contrarrestar fácilmente con un Mini P.E.K.K.A., Esbirros, Caballero o un Megaesbirro. Además, las tropas bien ubicadas de bajo daño, como el Mago de Hielo, los Duendes con Lanza o las Arqueras también pueden derrotar a la Valquíria.
Una combinación muy poderosa es el Montapuercos, la Mosquetera y la Valquíria. La Mosquetera es para proteger al Valquíria y al Montapuercos de las tropas aéreas, el Valquíria es para proteger a la Mosquetera y al Montapuercos de los enjambres y el Montapuercos se usa para tanquear a la Mosquetera y a la Valquíria.

⭐ Sin embargo, este empujón puede ser detenido por la Horda de Esbirros, ya que la Mosquetera a menudo no es capaz de disparar a los Esbirros.

⭐ Este empujón también puede ser paralizado por el Lanzarocas, ya que su retroceso y daño ralentizan al Montapuercos, Valquíria y la Mosquetera. Este empuje a menudo se llama Trifecta.

⭐ La Valquíria es un gran contador para el Cementerio ya que puede eliminar rápidamente los Esqueletos con su ataque de giro de 360 ​​grados y puede sobrevivir a todos los hechizos dañinos del juego.

⭐ Una Valquíria se puede usar en conjunto con un Globo. Esto se hace colocando la Valquíria frente al Globo ya que puede absorber el daño de la Torre mientras trata con unidades más pequeñas que pueden apuntar al Globo, dejando al Globo con una mayor probabilidad de llegar a la torre. Sin embargo, este combo es altamente susceptible a la Horda de Esbirros ya que ninguna unidad tiene la capacidad de tratar con unidades aéreas.

⭐ Una Torre Infernal puede derrotar a una Valquíria si el oponente no tiene Descarga. Sin embargo, este es un intercambio negativo de elixir y te deja con una pérdida de un elixir.

Los Mejores videos de la Valquíria en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias