Características de la Megaesbirro

Vuela, lleva armadura y es fuerte pero tiene una debilidad: ¡Los pasteles!

Información de la Carta

Coste: 3 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Especial
Arena: Fuerte del P.E.K.K.A.

Estadísticas del Megaesbirro

 Nivel  Puntos de salud  Daño  Daño por segundo
3 395 147 92
4 434 161 101
5 477 177 111
6 525 195 122
7 576 214 134
8 632 235 147
9 695 258 161
10 762 283 177
11 837 311 194
12 920 342 214
13 1,011 376 235

⭐️ El Megaesbirro debe usarse principalmente como una carta de defensa, ya que tiene un alto rendimiento de daño pero es más lento que los Esbirros. Sin embargo, a menudo se usa en la ofensiva como una carta de apoyo, pudiendo eliminar unidades de punto de golpe bajo-medio y causar un daño significativo a todo lo demás.

⭐️ Su alto daño y puntos de vida moderados le permiten defenderse relativamente bien contra muchos empujes terrestres.

⭐️ Su valor defensivo es aún mayor ya que ningún hechizo puede eliminarlo para un intercambio de Elixir positivo o incluso neutral, a diferencia de la Horda de Esbirros y los Esbirros. Sin embargo, no puede lidiar con enjambres de manera muy efectiva debido a su velocidad de golpe lenta.

⭐️ Además, a diferencia de sus primos, también puede contrarrestar unidades de daño de área como la Bruja, el Mago, Bebé Dragón y el Verdugo sin ser destruido. Sin embargo, no le va tan bien contra el Dragón Infernal debido al aumento de daño y la salud relativamente baja del Megaesbirro.

⭐️ El Megaesbirro es un contador muy efectivo contra el Globo por un costo barato. Sus puntos de vida moderados le permiten sobrevivir a los hechizos de Descarga y Veneno, mientras que su daño le permite lidiar rápidamente con el propio Globo.

⭐️ El Megaesbirro se combina bien con el Sabueso de Lava, ya que trata con cualquier unidad defensora de salud moderada que intente destruir al Sabueso de Lava mientras absorbe la mayor parte del daño entrante. Cuando explota el Sabueso de Lava, la salud moderada del Megaesbirro le permitirá acumular el daño de la Torre, mientras que los Cachorros de Lava infligen un daño masivo a la Torre.

⭐️ Naturalmente, el Megaesbirro también encaja muy bien con la estrategia Doble Dragón, ya que su alto daño le permite lidiar rápidamente con amenazas importantes como un mosquetero o un mago, algo que el Bebé Dragón y el Dragón Infernal no pueden hacer muy bien.

⭐️ Para defenderse de una Horda de Esbirros, el jugador puede colocar esta carta en el medio de su lado para que la horda sea llevada al centro, aumentando su longitud hacia la Torre distrayéndola. El Megaesbirro eliminará 2 o 3 Esbirros mientras tu Torre ataca continuamente. Sin embargo, es probable que aún sufras algún daño, por lo que es mejor usar tropas o hechizos de daño de área.

⭐️ Si se ignora, el Megaesbirro podrá alcanzar la Torre y atacar una vez. Sin embargo, esto rara vez sucede, ya que puede distraerse con mucha facilidad y una Descarga permitirá que la Torre lo mate.

Los Mejores videos del Megaesbirro en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias