Características del Veneno

Cubre la zona afectada con una toxina letal que daña a las tropas y estructuras enemigas con el paso del tiempo. Y, sin embargo, parece que al césped le va de maravilla; ¡vaya cosas!

Puede obtenerse de los cofres una vez alcanzada la Arena 5. Se necesitan 4 unidades de elíxir para desplegar esta carta.

Información de la Carta

Coste: 4 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Épica
Arena: Valle de Hechizo

Estadísticas del Veneno

 Nivel  Daño por segundo  Daño a las torres
6 57 20
7 62 22
8 68 24
9 75 27
10 83 30
11 91 32
12 100 35
13 110 39

⭐ El Veneno se puede usar de manera efectiva para dañar tanto a las tropas como a los edificios.

⭐ Se puede usar para paralizar la infame estrategia de desove, ya que daña a las tropas que se generan en los edificios, junto con los propios edificios.

⭐ El Veneno también afectará a una Bruja de la misma manera que afecta a las estructuras de desove, dañando tanto a la Bruja como a sus Esqueletos convocados.

⭐ El daño del Veneno es capaz de matar a una Mosquetera, un Mago o un Mago Eléctrico, pero la tropa tiende a salir del radio antes de morir. Para resolver esto, coloca un Golem de Hielo justo al lado de la tropa que está a punto de salir del radio del Veneno. Esto lo mantendrá dentro del radio.

⭐ Un Veneno junto con un Montapuercos es una forma efectiva de infligir grandes daños. El Veneno paralizará todas las unidades pequeñas o enjambres como los Esbirros y la Horda de Esbirros que tu oponente juega para contrarrestar al Montapuercos. Sin embargo, a diferencia de la Bola de Fuego, el Veneno no puede matarlos instantáneamente, por lo que el Montapuercos aún se dañará.

⭐ Emparejar Veneno con Lanzarocas es una buena idea ya que el retroceso del Lanzarocas puede empujar a los enjambres de salud media de regreso al radio del Veneno.

⭐ El Veneno se puede usar para evitar que los jugadores coloquen pequeñas tropas dentro del radio. Esto puede ser útil si tienes un Príncipe o un P.E.K.K.A. en juego.

⭐ Los Guardias o un Golem de Hielo emparejado con Veneno pueden eliminar a las Tres Mosqueteras con facilidad.

⭐ El Veneno puede reemplazar una Bola de Fuego si se prefiere paralizar cualquier cosa en un radio mayor. La única desventaja es que no podrás hacer mucho daño a los enemigos de inmediato.

⭐ El Veneno puede ser un contador efectivo para el Cementerio, compartiendo una duración similar. Cubre la mayor parte de su radio. Sin embargo, algunos esqueletos aún dañarán la Torre de la Arena.

⭐ Sin embargo, el Veneno también es efectivo con el Cementerio ya que la duración del Veneno y del Cementerio es similar y el Veneno matará a las unidades de baja salud comúnmente usadas como los Duendes que están tratando de defenderse contra el Cementer.

⭐ El Veneno no puede matar esqueletos 2 niveles por encima de él, así que asegúrate de que tu Veneno esté actualizado.

Los Mejores videos del Veneno en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias