Características del Trío de Mosqueteras

Este trío de tiradoras poderosas e independientes lucha por la justicia y el honor. Faltarles al respeto no solo sería un error, ¡también un pecado mortal!

Información de la Carta

Coste: 9 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Especial
Arena: Arena Real

Estadísticas del Trío de Mosqueteras

 Nivel  Puntos de salud  Daño  Daño por segundo
3 340 103 93
4 374 113 102
5 411 124 112
6 452 136 123
7 496 150 136
8 544 164 149
9 598 181 164
10 656 198 180
11 720 218 198
12 792 239 217
13 870 263 239

⭐️ El Trío de Mosqueteras es una carta muy arriesgada para jugar. Al ser una carta de alto costo en 9 Elixir, es imprescindible saber si el oponente tiene o no cartas como el Ejército de Esqueletos o Cohete para castigar al jugador por jugar la carta.

⭐️ El oponente puede simplemente lanzar una Bola de Fuego y la Descarga, el Veneno, la Bola de Fuego, el Tronco, el Tornado, el Cohete o el Rayo sobre el Trío de Mosqueteras para eliminarlas a todas, dándoles una ventaja Elixir significativa.

⭐️ Sin embargo, ten cuidado, tu oponente puede tener una Horda de Esbirros, un Ejército de Esqueletos, una Pandilla de Duendes u otras tropas de enjambre para atacarte cuando hayas usado tus hechizos.

⭐️ El Trío de Mosqueteras no serían asesinadas por una Bola de Fuego del mismo nivel.

⭐️ Tenga cuidado al usar la Bola de Fuego y el Tronco o Bola de Fuego y Descarga para matarlos, ya que la Bola de Fuego puede derribar al Trío de Mosqueteras hacia atrás, haciendo que uno de los hechizos se pierda. Es mejor usar Descarga primero al hacer una combinación de Bola de Fuego y Descarga para asegurarse de que ambos los golpeen.

⭐️ Tenga cuidado al usar el Rayo para contrarrestarlos. Siempre apunta a las unidades con los puntos de vida más altos, por lo que si están usando Puercos Reales como tanque, el Rayo solo apuntará a los Puercos Reales y dejará vivas al Trío de Mosqueteras.

⭐️ Un Espíritu de Hielo bien ubicado junto con los Guardias son capaces de eliminar al Trío de Mosqueteras para obtener una gran ventaja de 5 Elixir.

⭐️ Al desplegar al Trío de Mosqueteras, despliégalas en la parte posterior de la arena para aprovechar su largo tiempo de despliegue y generar Elixir antes de que ataquen al enemigo. Se recomienda usar tanques para protegerlos, pero desafortunadamente, por más riesgoso que sea, los hechizos como el Cohete y la Bola de Fuego pueden dañar las Torres y simultáneamente matar o debilitar al Trío de Mosqueteras. Una mejor idea es colocar un tanque en la parte trasera de la arena y el Trío de Mosqueteras detrás de ellos.

⭐️ Debido a su largo tiempo de despliegue de dos segundos, no es aconsejable jugarlos reactivamente como defensa. A menudo dejarán mucho daño antes de que comiencen a atacar, y tu oponente puede deletrearlos fácilmente.

⭐️ El Trío de Mosqueteras pueden ser un apoyo muy poderoso para un tanque como el Gigante, atrapando al oponente con la guardia baja y aniquilándolos rápidamente si no hay cartas defensivas disponibles. Un buen combo para encargarse de esto es una Valquíria o Bárbaros y luego congelar rápidamente.

⭐️ El Trío de Mosqueteras infligen grandes daños con una Furia, demuelen fácilmente una Torre en unos pocos segundos. Es una idea efectiva pero muy arriesgada emparejarlos con el Leñador. Puede tomar fácilmente una Torre si no se contrarresta de manera efectiva. Sin embargo, cuesta un 13 Elixir masivo y puede dejarte sin preparación para un ataque enemigo.

⭐️ Es extremadamente importante distraer al Trío de Mosqueteras cuando son engendrados, ya que no cambiarán su objetivo una vez que se bloqueen en una Torre, causando daños devastadores incluso si el jugador intenta destruirlos.

⭐️ Tenga en cuenta que cuando el Trío de Mosqueteras no están distraídos, desplegar tropas de enjambres baratos como los Duendes con Lanza es muy ineficaz. Esto se debe a que están en un grupo de tres y tienen bajos puntos de vida; por lo tanto, pueden eliminar a los Duendes con Lanza en una sola ráfaga.

⭐️ Si se fijan en la Torre del jugador, intenta hacer que vuelvan a apuntar empujando su caja de golpe con una tropa que solo apunte a edificios como el Gigante o colocando tropas frente a ellos y luego usa una Descarga sobre ellos.

⭐️ Si puedes permitirte activar la Torre Rey de tu oponente (por ejemplo, si estás jugando un mazo de asedio), una Bola de Fuego o Veneno rápido para cualquiera del Trío de Mosqueteras plantados en la parte posterior puede darte una gran ventaja, siempre que reacciones lo suficientemente rápido, pero esto es difícil. El Cohete no alcanzará al Rey a tiempo y el Rayo solo golpeará a dos de los tres, por lo que en estas situaciones, es mejor esperar hasta que se acerquen a las Torres para obtener un mejor valor de hechizo.

⭐️ Una parte clave de la mayoría de los mazos del Trío de Mosqueteras es cebar el hechizo pesado del oponente, por lo tanto, las cartas como el Recolector de Elixir y la Horda de Esbirros son muy populares en este arquetipo. Por ejemplo, un Recolector de Elixir está tentando el cebo de Bola de Fuego para el oponente, pero si usa su Bola de Fuego en el Recolector de Elixir, podrá usar el Trío de Mosqueteras sin tener que preocuparse de que el oponente los deletee instantáneamente.

⭐️ Sin embargo, los mazos de ciclo pueden volver a su hechizo pesado lo suficientemente rápido como para lidiar con tus otras cartas, por lo que el Trío de Mosqueteras son más débiles contra este arquetipo.

⭐️ Tres mazos de Mosqueteras que dependen del colector de elixir para obtener una ventaja positiva son débiles contra los mazos con espacio para ejecutar Terremoto, ya que pueden obtener un intercambio de elixir positivo en su colector de elixir, y aún tienen su hechizo pesado para el Trío de Mosqueteras.

⭐️ Ten cuidado de no darle a tu oponente demasiado valor de hechizo. Si pueden cortar dos o más de tus unidades de cebo con un hechizo pesado (por ejemplo, Horda de Esbirros + Trío de Mosqueteras), el déficit a menudo es demasiado grande para volver.

⭐️ Es un juego de alto riesgo y alta recompensa plantar al Trío de Mosqueteras en el medio de tu arena. Si tu oponente tiene un hechizo pesado, podrá obtener un valor inmenso.

Los Mejores videos de la Trío de Mosqueteras en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias