Características de la Furia

Acelera el movimiento y el ataque de las unidades. Además, aumenta la velocidad de ataque y de generación de las estructuras de tropas. ¡A la carga!

Puede obtenerse de los cofres una vez alcanzada la Arena 10. Se necesitan 2 unidades de elixir para desplegar esta carta.

Información de la Carta

Coste: 2 Elixir
Clase: Hechizo
Calidad: Épica
Arena: Montepuerco

Estadísticas de la Furia

 Nivel  Duración
6 6.0 sec
7 6.5 sec
8 7.0 sec
9 7.5 sec
10 8.0 sec
11 8.5 sec
12 9.0 sec
13 9.5 sec

⭐ La Furia se puede usar para aumentar la velocidad de movimiento de tropas lentas, como Golems, P.E.K.K.A.s y Gigantes.

⭐ Este hechizo también se puede usar para aumentar la velocidad de generación de cartas como la Choza de Bárbaros, Choza de Duendes, Bruja y Bruja Nocturna, la velocidad de disparo de los edificios defensivos o la velocidad de producción del Colector de Elixir. Sin embargo, esto también reduce la vida útil de los edificios.

⭐ La Furia se puede usar para ayudar a las prisas, y con su bajo costo, puede ayudar al Príncipe, Montapuercos y otras tropas a destruir una Torre de la Princesa fácilmente.

⭐ Es efectivo al defender torres, ya que podrá afectar tanto a las unidades defensivas como a los edificios.

⭐ Una estrategia de alto riesgo y alta recompensa es enviar una Horda de Esbirros, luego usar la Furia contra ellos. Si los hechizos y las unidades de salpicadura de tu oponente están cebados, la Horda de Esbirros puede devastar sus torres.

⭐ Inherentemente, la Furia es una carta de alto riesgo y alta recompensa que requiere un buen momento para tener éxito. Cuando uses Furia, ten cuidado de cronometrarlo bien o de lo contrario un contraataque contrario se verá obstaculizado debido a la falta de Elixir del jugador.

⭐ Lánzalo a tantas tropas como sea posible para maximizar su efecto.

⭐ La Furia se puede usar para esquivar hechizos de movimiento lento, especialmente los que tienen un radio pequeño, como el Cohete. Esto es efectivo con los Tres Mosqueteras.

Los Mejores videos de la Furia en el canal de youtube de 7ernand0:

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias